Hola buenas tardes, gracias por contestar. He investigado un poco y, teniendo en cuenta que no soy experto, creo que lo que ocurre es que el maravilloso Windows 8 es lo que ha fastidiado porque he leído por ahí que ha veces transforma las particiones en formato RAW que es lo que me ha pasado a mí. Yo no se como recuperar esto pero no estoy seguro de que se hayan eliminado los archivos porque como dije antes: utilice un programa para recuperar los archivos y hasta lo que el programa duró antes de que me salieran errores que me impidieron seguir utilizándolo, alcancé a ver que los archivos estaban ahí. No se realmente lo que ha pasado pero en mi humilde opinión de novato, pienso que ha sido este Windows 8 que desde que lo tengo no me ha dado más que errores, como que no me funciona el wifi. Pero esto es un tema a parte, lo que estoy intentando hacer es actualizarlo a Windows 10 e intentar recuperar de alguna manera la partición en RAW esa que tengo. ¿Tienes alguna idea de cómo puedo hacer eso?
Cuando entro en la administración de particiones si me aparece. Lo mismo que en mi pc aparece E: pero no puedo acceder... ¿Te refieres a eso?
Ya tengo instalado Windows 10. Voy a volver a comprobar si reconoce el disco. Seguramente de entrada no aparecerá esa partición del disco en mi pc, por lo que tendré que ir al administrador de particiones para activarla y ponerle una letra. Y ahí podré verla en mi pc aunque no pueda acceder. En este caso entonces tengo que instalar Linux para ver si puedo acceder a la partición desde ahí?Solo una cosa: no me gustaría tener 2 SO en este portátil nuevo. Pero creo recordar que linux tiene una versión portable (que no tengo que instalar para acceder a él sino que se cargan los archivos desde el cd), mi pregunta es: ¿Esta versión me sirve para hacer lo que me estás pidiendo? ¿para acceder a la partición RAW?Gracias por tu ayuda