Inicio
Blog
Creandolared
Buscar
Ingresar
Registrarse
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Sistemas operativos
»
Windows
»
Hay una manera de recibir actualizaciones de Windows XP gratis hasta 2019:
¿Quieres aprender de páginas web? Visita la
comunidad Creandolared
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Hay una manera de recibir actualizaciones de Windows XP gratis hasta 2019: (Leído 2147 veces)
lordorlando
{ L7 } Juanker
Mensajes: 1104
el homosapiens no puede percibir lo espiritual
Hay una manera de recibir actualizaciones de Windows XP gratis hasta 2019:
«
en:
Junio 16, 2014, 01:09:57 pm »
Aunque Microsoft anunció el final del soporte de Windows XP recientemente, circula por Internet un truco para disfrutar de actualizaciones gratuitas hasta 2019.
El truco no es otro que engañar al sistema y a Windows Update para que crea que Windows XP es en realidad Windows Embedded POSReady, otro sistema de Microsoft al que todavía le quedan cinco años de actualizaciones gratuitas.
Para poder seguir teniendo soporte y tener actualizaciones de seguridad basta con modificar el registro de Windows XP. Crear un fichero txt con el siguiente texto:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\WPA\PosReady] "Installed"=dword:00000001
Guardar el documento y cambiar su extensión de .txt a .reg. Después ejecutar el archivo .reg para parchear la base de registro y ¡hecho!
Si todo ha funcionado como debería, recibirás actualizaciones hasta abril de 2019.
En Microsoft, lógicamente, no les ha gustado ni un pelo el truco, y se han apresurado a lanzar un comunicado oficial:
Las actualizaciones de seguridad instaladas por este método están destinadas a los clientes de Windows Embedded y Windows Server 2003 y no protegen plenamente a los clientes de Windows XP. Los usuarios de Windows XP corren riesgo de sufrir problemas de funcionalidad con sus ordenadores si instalan dichas actualizaciones, ya que no han sido probadas para Windows XP. La mejor manera para proteger sus sistemas es actualizar a un sistema operativo más moderno como Windows 7 o Windows 8.1".
Aunque no les falta razón en que la actualización puede no haber sido pensada específicamente para Windows XP, lo cierto es que los sistemas comparten base, por lo que las actualizaciones deberían funcionar. Veremos si lo hacen perfectamente o con algún problema.
fuente
http://www.muywindows.com/2014/05/26/actualizaciones-para-windows-xp-hasta-2019
«
Última modificación: Junio 25, 2014, 03:46:26 pm por lordorlando
»
En línea
Según Kevin Mitnick, la ingeniería social se basa en estos cuatro principios:
1. Todos queremos ayudar.
2. El primer movimiento es siempre de confianza hacia el otro.
3. No nos gusta decir No.
4. A todos nos gusta que nos alaben.
IsaRoGaMX
{ L3 } Über
Mensajes: 166
Programando un mundo mejor
Re:Hay una manera de recibir actualizaciones de Windows XP gratis hasta 2019:
«
Respuesta #1 en:
Julio 07, 2014, 10:03:51 pm »
A mi en lo personal me parece muy mala idea hacer eso (suponiendo que funcione) dado que puede que algo no sea compatible y te cargues el sistema completo, el objetivo de actualizar es para cerrar posibles entradas traseras, mejorar el rendimiento, etc, etc, en otras palabras mejorar la seguridad del sistema, y si haces este "truco" en ves de aumentar la seguridad te expones a que algo falle.
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Sistemas operativos
»
Windows
»
Hay una manera de recibir actualizaciones de Windows XP gratis hasta 2019:
Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso...
OK
Learn more