• Inicio
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse

¿Sabes el motivo de que fallen tanto algunas impresoras Epson?

• Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Programación »
    • Visual Basic »
    • VB6 ? Revistas viejas
    • Imprimir
    Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: VB6 ? Revistas viejas  (Leído 2391 veces)

Desconectado monofeo

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    VB6 ? Revistas viejas
    « en: Septiembre 28, 2016, 01:06:39 pm »
    Hola,
    La duda es breve y sencilla: ¿vale la pena que me descargue el VB6 portable para hacer los cursos que aparecen en las revistas viejas?.¿vale la pena hacer alguna practica de las revistas o está todo muy desfasado? (hasta ahora, de las primeras 5 revistas no he hecho ningúna práctica, solo las he leído)
    Lo único que sé de programación es algo de C-, pero no me importaría aprender VB6 si promete ser tan sencillo y facil de aprender como apuntan en la revista.
    Vale la pena seguir profundizando en VB6? o .NET lo ha dejado desfasado?

Personalmente creo que antes de elegir un lenguaje definitivo para mi, debo aprender las bases de muchos otros lenguajes de programación para abrir mi mente a la programación en general... Por eso cuando decidí aprender C- terminé dejándolo, porque no tenia referencias de otros lenguajes para saber si de verdad C era lo que me gustaba o no, no podía comparar para elegir, y así sigo.

Supongo que el curso de VB será breve, al igual que las revistas, pero una segunda opinión nunca viene mal, yo de momento voy a ir haciendo todo lo que me parezca medianamente útil de las revistas. Gracias de antemano.

Desconectado ravenheart

• { L7 } Juanker
    • Todos mis mensajes están bajo la licencia WTFPL v2
      • Ver Perfil
    Re:VB6 ? Revistas viejas
    « Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2016, 03:33:08 pm »
    Cita de: monofeo en Septiembre 28, 2016, 01:06:39 pm
    ¿vale la pena que me descargue el VB6 portable para hacer los cursos que aparecen en las revistas viejas?.
    NO.

Lo único que sé de programación es algo de C-, pero no me importaría aprender VB6 si promete ser tan sencillo y facil de aprender como apuntan en la revista.
    Vale la pena seguir profundizando en VB6? o .NET lo ha dejado desfasado?
    VB6 estaba muy bien para jugar. Para hacer cualquier cosa un poco seria, se queda corto. .Net utiliza una máquina virtual, así que para determinadas cosas tampoco es lo mejor.
    ¿Cuáles son tus objetivos?

Personalmente creo que antes de elegir un lenguaje definitivo para mi, debo aprender las bases de muchos otros lenguajes de programación para abrir mi mente a la programación en general...
    Si manejas C medianamente bien, para abrir la mente te recomendaría aprender Haskell, después C# y/o Python según tus preferencias. Y en algún momento, ensamblador para el micro que más te apetezca.
    You do not need hope if you have drama to back you up.

• Imprimir
    Páginas: [1]   Ir Arriba
    • Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Programación »
    • Visual Basic »
    • VB6 ? Revistas viejas

• SMF | SMF © 2013, Simple Machines
    • XHTML
    • RSS
    • WAP2
    Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso... Learn more