• Inicio
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse

Evil Dead: The Game el juego multijugador basado en la trilogía Evil DeaD y Ash vs Evil DeaD

• Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Biblioteca »
    • Manuales y revistas »
    • Videotutoriales »
    • Curso de python #2
    • Imprimir
    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo

Autor Tema: Curso de python #2  (Leído 7445 veces)

Desconectado SMS

• { L2 } Nativo Digital
    • **
      • Ver Perfil
    Re:Curso de python #2
    « Respuesta #10 en: Enero 29, 2013, 09:44:46 am »
    Hola,

A ver antes que nada la música esa que pones de fondo ¿por que no la quitas mejor?
    Se escucha un poco mal la voz(Ami por lo menos me distrae).. Solo es una sugerencia no te lo tomes a mal
    y creo que si la canción de fondo no es tu ya creo que te quitan el derecho de ser partner , así que lo mejor es ser lo mas original posible..

Ahora sobre tus tutoriales no esta tan mal el comienzo que has tenido pero yo lo hubiera hecho de otra forma...

1.- Introducción al Lenguaje de Programación, esto es muy importante los usuarios que vean tus cursos deberían de saber cosas del lenguaje con el va a comenzar.

2.- Luego el curso de instalación osea lo mismo que has hecho tu, pues bien se puede hacer en un solo video o como tu lo has dividido en 2 partes para aclarar casi toda las dudas...

3.- El tercer vídeo que hagas pues ya seria lo de siempre el "Hola mundo" y si quieres poner algo más no vendría mal...

Bueno como dije antes la voz es muy importante...

Si quieres te puedo poner una lista de los cursos que tienes que ir subiendo para que te hagas una idea de las cosas que tienes que subir :)

Saludos amigo

Desconectado JAG

• { L7 } Juanker
      • Ver Perfil
    « Respuesta #11 en: Enero 29, 2013, 10:06:27 am »
    Yo pienso que cada uno puede hacer los videotutoriales o los cursos como le venga en gana... ¿Por qué ha de seguir un patrón establecido? Dale caña Aaronh7!! Está muy interesante y si tu has decidido explicarlo de una forma tan detallada no cambies de idea... Se agradece mucho estos aportes! Saludos!!

Desconectado SMS

• { L2 } Nativo Digital
    • **
      • Ver Perfil
    « Respuesta #12 en: Enero 29, 2013, 11:41:10 am »
    Cita de: JAG en Enero 29, 2013, 10:06:27 am
    Yo pienso que cada uno puede hacer los videotutoriales o los cursos como le venga en gana... ¿Por qué ha de seguir un patrón establecido? Dale caña Aaronh7!! Está muy interesante y si tu has decidido explicarlo de una forma tan detallada no cambies de idea... Se agradece mucho estos aportes! Saludos!!

No era mi intención... Solo quería ayudar

Desconectado JAG

• { L7 } Juanker
      • Ver Perfil
    « Respuesta #13 en: Enero 29, 2013, 11:48:58 am »
    Cita de: SMS en Enero 29, 2013, 11:41:10 am

Ya ya, no te preocupes, se que lo haces con la mejor intención y si siguiese los pasos que has dado seguro va a ir quedando genial... ya está en manos de Aaronh7 decidir aunque siempre es bueno recibir consejos de alguien más experimentado en el tema... Saludos!!

Desconectado Aaronh7

• { L2 } Nativo Digital
    • **
    • Mis Ganas De Aprender = infinito
      • Ver Perfil
    « Respuesta #14 en: Enero 29, 2013, 05:07:08 pm »
    Cita de: JAG en Enero 29, 2013, 11:48:58 am
    Cita de: SMS en Enero 29, 2013, 11:41:10 am

Ya ya, no te preocupes, se que lo haces con la mejor intención y si siguiese los pasos que has dado seguro va a ir quedando genial... ya está en manos de Aaronh7 decidir aunque siempre es bueno recibir consejos de alguien más experimentado en el tema... Saludos!!
    creo que el proximo sera el "hola mundo"
    Gracias por Su ayuda!!#

Desconectado Bryan20

• { L7 } Juanker
    • Si Esta Programado por Humanos, Es Vulnerable
      • Ver Perfil
    « Respuesta #15 en: Enero 29, 2013, 05:27:15 pm »
    Brother Te Felicito Por tus Tutoriales, Si Quieres Seguir Los Consejos Genial, si No Pues Adelante Se que Haras Un Excelente trabajo asi como lo has hecho hasta el Momento ;)!

Desconectado Aaronh7

• { L2 } Nativo Digital
    • **
    • Mis Ganas De Aprender = infinito
      • Ver Perfil
    « Respuesta #16 en: Enero 30, 2013, 01:56:11 am »
    Cita de: Bryan20 en Enero 29, 2013, 05:27:15 pm
    Brother Te Felicito Por tus Tutoriales, Si Quieres Seguir Los Consejos Genial, si No Pues Adelante Se que Haras Un Excelente trabajo asi como lo has hecho hasta el Momento ;)!
    Gracias amigoo!!!#

• Imprimir
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
    • Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Biblioteca »
    • Manuales y revistas »
    • Videotutoriales »
    • Curso de python #2

• SMF | SMF © 2013, Simple Machines
    • XHTML
    • RSS
    • WAP2
    Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso... Learn more