• Inicio
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse

Samsung duplica su eficiencia en sus nuevos chips de 3 nanómetros

• Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Hack x Crack »
    • Comunicados »
    • Retroalimentación »
    • NUEVO TIPO DE HACKER
    • Imprimir
    Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo

Autor Tema: NUEVO TIPO DE HACKER  (Leído 10851 veces)

Desconectado maurrito

• { L3 } Über
      • Ver Perfil
    Re:NUEVO TIPO DE HACKER
    « Respuesta #10 en: Enero 15, 2012, 07:33:20 pm »
    últimamente hay mensajes raros jajaja...

por mi parte no me considero hacker, pero creo que cada uno puede hacer con su tiempo lo que quiera.... ya esta el gob, la sociedad y las leyes para estereotiparnos y hacer que todo hagamos lo mismo.... si uno es feliz es el ordenador... pues porque no estar con el las 24 hs....

salu2...

Desconectado westernson

• { L5 } Smurf
    • wester
      • Ver Perfil
    « Respuesta #11 en: Enero 15, 2012, 11:58:31 pm »
    Hola;
    No creo que sea cierto lo que dices @guille19981998.
    A mi por ejemplo, no me gustan los videojuegos, jeje frikis todos un poco :P.
    Como dice Fran, el juega al baloncesto, y yo por ejemplo salgo mucho con la bicicleta, así que no creo que eso sea cierto.
    Salu2  ;)

Desconectado Calantra

• { L2 } Nativo Digital
    • **
      • Ver Perfil
    « Respuesta #12 en: Enero 16, 2012, 11:08:58 am »
    Cita de: deivid en Enero 15, 2012, 05:37:33 pm
    Jojojo, esto es una joda ??, digo yo, con estas palabras puedo saver que no sos un hacker, y que estas muy lejos de serlo, creeme todos los hackers, prefieren estar frente a una pc que en una fiesta, y la verdad es algo normal, si eres feliz haciendo algo, haz ese algo  8).

Bahh, eso que dices no es correcto, a los hackers les molan las parties, es mas, de muchas de estas "reuniones" salen los mejores exploits,hacks,cracks o como quieras llamarlos, por qué es donde se intercambian conocimientos en vertical:

anda mira:

Estos son los cerebritos que desvirgaron los "I"gadegets, estan en la defcon~party en las Vegas , ufff casi na...
    Obviamente en la habitación del hotel siempre faltarán las titis, lo que indica claramente que son unos "Hardcore hackes" jai jai jai...  ;D y que decir de los chupitos ... licor de melocotón y avellana, pura vitamina pa las neuronas...  ;)

Salu2.

· Todo el mundo quiere ayudar.
    · La primera percepción hacia otra persona suele ser de confianza.
    · A nadie le gusta decir NO.
    · A todo el mundo le gusta que le alaben.

Desconectado Leviatan

• { L4 } Geek
      • Ver Perfil
    « Respuesta #13 en: Enero 16, 2012, 12:41:11 pm »
    estereotipo...Idea o imagen aceptada por la mayoría como patrón o modelo de cualidades o de conducta:......no siempre se cumplen.....tengo un amigo que se saco matematicas y fisica ala vez , te imaginas un cerebrito aplicado undido en sus libros.....nada m as alla de la realidad.....mas borracho que yo mas fiestero que el hijo la pantoja 2 metros de tio y super deportista ......

los estereotipos dan lugar a error .....cada persona es unica y para ser algo o no no hace falta ajustarse a lo que la mayoria acepta como patron.....SI NO UTILIZARIAMOS WINDOWS   :o ;D ;D ;D
    "Será una pelea entre un elefante y un tigre. Si el tigre se queda quieto el elefante lo aplastará sin remedio; pero el tigre nunca se quedará quieto. Saltará sobre el lomo del elefante arrancándole grandes trozos de carne para esconderse después en la jungla. Así el elefante morirá desangrado."

Desconectado piou

• { L7 } Juanker
      • Ver Perfil
      • White-hat Hacking
    « Respuesta #14 en: Enero 16, 2012, 07:48:58 pm »
    creeme todos los hackers, prefieren estar frente a una pc que en una fiesta

No estoy nada de acuerdo con esto. Etiquetas a todos los hackers como algo que no son. Algunos sí y otros no. Y apostaría a que la mayoría no. Evidentemente no preferirán estar siempre de fiesta, pero decir categóricamente "todos los hackers prefieren tal a tal" es absurdo.
    Visita mi blog

Sígueme en Twitter @piou_hxc

Desconectado franky508

• { L6 } Flooder del foro
      • Ver Perfil
    « Respuesta #15 en: Enero 16, 2012, 08:08:16 pm »
    Cita de: piou en Enero 16, 2012, 07:48:58 pm
    creeme todos los hackers, prefieren estar frente a una pc que en una fiesta

No estoy nada de acuerdo con esto. Etiquetas a todos los hackers como algo que no son. Algunos sí y otros no. Y apostaría a que la mayoría no. Evidentemente no preferirán estar siempre de fiesta, pero decir categóricamente "todos los hackers prefieren tal a tal" es absurdo.

+1 Si alguien quiere morirse lentamente, que se quede todo el dia en el ordena, pero por mas tiempo que este, no quiere decir que sea mas bueno o que sepa mas.

Como he dicho antes, yo quedo casi cada dia con mis amigos.

Salu2
    -El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

PASAROS POR AQUÍ:
    http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=17844.msg100112
    http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=17515.0

Desconectado zoro

• { L3 } Über
    • el verdadero mundo no esta tan lejos...
      • Ver Perfil
    « Respuesta #16 en: Enero 16, 2012, 08:22:22 pm »
    cada quien es como quiere, ciertamente el estereotipo de hacker es.... de lentes ,delgado, apariencia formal, pero en mi caso, nadie asegura que soy uno ya que soy deportista (e incluso popular con las chicas) pero eso queda a cada quien,

Desconectado Prohibido527

• { L4 } Geek
    • ...El pensamiento me hace libre...
      • Ver Perfil
    « Respuesta #17 en: Enero 16, 2012, 09:28:15 pm »
    Asi somos "todos" los aficionados a la informatica.... no?? o.O Desordenados en nuetras vidas cotidianas pero organizados y metodicos en nuestro trabajo frente a un ordenador.. tan..tan
    Saludos

Investiga, Lee, Estudia...  Hablaremos largo tiempo

Desconectado Libereco

• { L6 } Flooder del foro
      • Ver Perfil
    « Respuesta #18 en: Enero 17, 2012, 05:55:11 pm »
    Cita de: Prohibido527 en Enero 16, 2012, 09:28:15 pm
    Asi somos "todos" los aficionados a la informatica.... no?? o.O Desordenados en nuetras vidas cotidianas pero organizados y metodicos en nuestro trabajo frente a un ordenador.. tan..tan
    Saludos

Tampoco es cierto. Yo soy desordenado en mi vida cotidiana y desordenado en el ordenador.
    Anarquía es la noción radical de que las demás personas no son de tu propiedad.

Desconectado Prohibido527

• { L4 } Geek
    • ...El pensamiento me hace libre...
      • Ver Perfil
    « Respuesta #19 en: Enero 17, 2012, 09:20:41 pm »
    Cita de: Libereco en Enero 17, 2012, 05:55:11 pm
    Cita de: Prohibido527 en Enero 16, 2012, 09:28:15 pm
    Saludos

Tampoco es cierto. Yo soy desordenado en mi vida cotidiana y desordenado en el ordenador.
    Psss me refiero a algunos (por eso puse entre comillas el ::todos:: )
    Y psss es una frase que nos a dicho el instructor de clases de POO... me parece muy cierta dado que la "Mayoria de desarrolladores" tenemos un codigo muy ordenado, y se usan clases y metodos sin importar su numero de tal forma que el codigo quede como te digo... ordenado, entendible y funcional...
    Saludos

Investiga, Lee, Estudia...  Hablaremos largo tiempo

• Imprimir
    Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
    • Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Hack x Crack »
    • Comunicados »
    • Retroalimentación »
    • NUEVO TIPO DE HACKER

• SMF | SMF © 2013, Simple Machines
    • XHTML
    • RSS
    • WAP2
    Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso... Learn more