• Inicio
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse

¿Sabes el motivo de que fallen tanto algunas impresoras Epson?

• Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Hack x Crack »
    • Comunicados »
    • Retroalimentación »
    • [IDEAS PARA MANTENER EL FORO]
    • Imprimir
    Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 24   Ir Abajo

Autor Tema: [IDEAS PARA MANTENER EL FORO]  (Leído 63900 veces)

Desconectado XarioX

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    Re:[IDEAS PARA MANTENER EL FORO]
    « Respuesta #50 en: Abril 03, 2011, 08:15:02 pm »
    Poned publicidad en la pantalla de donar; asi la gente cuando pueda clicka en los banner y ya

Desconectado Darckz

• { L2 } Nativo Digital
    • **
    • XD DUMP POWA ! :E!
      • Ver Perfil
    « Respuesta #51 en: Abril 04, 2011, 12:06:48 am »
       No son malas todas las ideas , pasa que el problemas es que es siempre lo mismo , publicidad o pequeñas donaciones rapidas y sencilla , pero vale , aqui va la idea que mata a todas y yo hasta donaria 100 $ xD , pero soy argentino :( . VAMOS A HACER LO SIGUIENTE: un sistema en el que puedas mandar un mensaje por ejemplpo diciendo "HxC" al 277777 para donar 2.90 € y ya esta , asi de facil yo donaria 3 veces por ejemplo :)!   

Y Hasta se podria entregar un beneficio vastante suculento para poder conseguir mensajes, digo nose si donas podes escribir en un lugar especial un post solo para los que mandan el mensajito  , implementando un sistemita de monedas nose xd lo que se ocurra , o habilitar mas emoticones , efectos para el perfil para el post cosas asi , y no vendria mal poder publicar por ejemplo diseños o programas que uno hace y poder dar medallas entre usuarios solo con monedas que se consiguen con el mensaje a "HxC" al 277777  por ejemplo! =D!   
    « Última modificación: Abril 15, 2011, 11:24:52 pm por GAMARRA »
    Viejos recuerdos ...

Anteriormente...  Darckz

=D!!! Nuevos Com

[swf=http://www.choose.yudia.net/rickroll.swf]

mrobles

• Visitante
    « Respuesta #52 en: Abril 04, 2011, 12:10:20 am »
    de esos 2.90 solo se llevaria la pagian 0.2 lo sabias?

Desconectado Darckz

• { L2 } Nativo Digital
    • **
    • XD DUMP POWA ! :E!
      • Ver Perfil
    « Respuesta #53 en: Abril 04, 2011, 12:19:14 am »
    Cita de: mrobles en Abril 04, 2011, 12:10:20 am
    de esos 2.90 solo se llevaria la pagian 0.2 lo sabias?

Ups jajaja xD perdona :_ , pasa que me emocionè jeje, bueh osea
    si por ejemplo 50 personas x 2,90 = 29x5 = 145 pero :_ tener razon
    no alcansa ni para mantener un mes de ese servicio :B

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que dificil se esta poniendo D=

Pero creo que podemos empezar haceindo que mas gente entre en esto foro , para que nuestras ideas pequeñas se vuelvan GRANDES.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Podria ser interesante , o algo estabilizante , lograr que HxC produsca un proyecto , donacion (... " :_ " ....) o que se ponga a trabajar con otra empresa.

Por favor no hagais dobles ni triples posts ni pongais colores y caracteres que se salgan del foro
    « Última modificación: Abril 15, 2011, 11:24:10 pm por GAMARRA »
    Viejos recuerdos ...

Anteriormente...  Darckz

=D!!! Nuevos Com

[swf=http://www.choose.yudia.net/rickroll.swf]

Desconectado altagorri

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #54 en: Abril 04, 2011, 12:59:47 am »
    Darckz, compra un décimo de lotería y pon la foto. Participaciones de 2 ó 5 euros a la cuenta de la caixa. El que participe puede elegir un nº del uno al 100 (o los que sean). Si cae algo el que tenga cogido el nº que coincida con la once de ese día...pues que se hace millonario. Jejeje, por poner bobadas que no quede. Saludos.
    « Última modificación: Abril 04, 2011, 01:09:05 am por altagorri »

Desconectado aquilez

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #55 en: Abril 04, 2011, 07:00:20 am »
    hay muchas ideas pero no se a resolvido nada pongase a pensar mas o a resolver ya oe que simplemente somos puro celebros para estudiar nada mas si es haci la unica salida que tenemos es enseñar a la persona lo que nosotro sabemos y cobrar por eso pongase a pesar hay pagina que salen de la nada haciendo dique uno curso de hacker que es el curso viene con muchos contenido y que si va hacer hacker que te van adar libros cd entrenamiento videos con guias y muchisima pendejada mas pero saben que la gente se lo cren y le compran el curso hasta 500 dolares por puro disparate que no sirve de nada entonce si a ellos se lo compran porque a nosotro no ya vendieron revista porque ahora nosotro cojemos la demanda de hacer un curso intenso con entrenamiento en vivo con profesores cd videos etc hay vastante gente aqui para hacer esto no sean vagos vamos a ponerno en esto señores hacemos algo ahora o no explotamos la mente de tanto pensar

Desconectado Martelli

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #56 en: Abril 04, 2011, 01:53:29 pm »
    Cita de: aquilez en Abril 04, 2011, 07:00:20 am
    hay muchas ideas pero no se a resolvido nada pongase a pensar mas o a resolver ya oe que simplemente somos puro celebros para estudiar nada mas si es haci la unica salida que tenemos es enseñar a la persona lo que nosotro sabemos y cobrar por eso pongase a pesar hay pagina que salen de la nada haciendo dique uno curso de hacker que es el curso viene con muchos contenido y que si va hacer hacker que te van adar libros cd entrenamiento videos con guias y muchisima pendejada mas pero saben que la gente se lo cren y le compran el curso hasta 500 dolares por puro disparate que no sirve de nada entonce si a ellos se lo compran porque a nosotro no ya vendieron revista porque ahora nosotro cojemos la demanda de hacer un curso intenso con entrenamiento en vivo con profesores cd videos etc hay vastante gente aqui para hacer esto no sean vagos vamos a ponerno en esto señores hacemos algo ahora o no explotamos la mente de tanto pensar

Por amor de dios usa puntos y comas que no he pasado de la tercera linea.

Desconectado Skull

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
      • The World Is Anarchy
    « Respuesta #57 en: Abril 05, 2011, 09:10:42 pm »
    Aquilez, en primer lugar deberías seguir la recomendación de Martelli ( entre otras cosas).

En segundo lugar, no creo que el problema de eso sea que la gente de este foro es "vaga", a mi la sensación que me da es otra. Y me explico: estas ideas son para conseguir dinero, en primer lugar para mantener el foro, que es lo importante.

Si hay escasez de dinero para mantener el foro, ¿quién va a poner el dinero para la idea que tú das? ¿Tú mismo?.

Además, personalmente, si quisiese contribuir o ser víctima de un fraude, no estaría en esta web, quizá llamaría a un anuncio de la teletienda para lo primero o trataría de "vender" un producto en ella para lo segundo.
    Si la finalidad de esta web fuese hacer dinero a sodoma y gomorra y la gente que la lleva no tuviese un mínimo de dignidad y de ética, pues vale. Pero el dinero hace falta para sostener una web cuya finalidad es todo lo contrario.

O yo he estado muy ciego o lo que aquí se pretende es enseñar a los que saben menos, aprender de los que saben más, plantear dudas a unos y solventárselas a otros. De otro modo, para ganar dinero, esto quizá sería un consultorio, y te cobrarían los cuadernos a precio de oro,  los tutoriales e incluso resolverte una duda que tengas y quieras saber por qué tu PC no arranca, cosa que no hacen. ¿O si?.

Creo que he dicho todo.

Un saludo a toda la comunidad.

~Skull~
    « Última modificación: Abril 05, 2011, 09:14:53 pm por Skull »
    Everybody's
    born like a blank sheet and day by day, everyone of us has to write
    our own story. Our own life, unique, unrepeatable, irreplaceable.
    Do not be afraid of who you are, be happy, be yourself !!!  (By ~Skull~)

Desconectado choco

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #58 en: Abril 06, 2011, 03:10:55 am »
    se podria ganar dinero poniendo banners pero que no sea exclusivo para españa(no se si se puede), o el código de google adsense...la verdad hablo sin saber mucho al respecto..pero por lo que lei es una forma de ganar dinero...aclaro q soy de argentina y por la diferencia de cambio es muy poco lo q se puede aportar en temas de diero..ya que si se donara por ejemplo $200 (pesos) solo serian al rededor de € 32,05..

Desconectado Chacal555

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #59 en: Abril 07, 2011, 03:17:48 am »
    Hola!!
    Os descubrí hace poco y he de confesar que aun no me acabo de creer que existáis...
    Estudiante de grado de ingeniería (no informática) y apasionado y desconocedor del mundo hacker me confieso un humilde alumno de todo este mundo tan grande que me queda por conocer. Es tan buena la información que subministráis... La situación social es critica y la manipulación gubernamental está llegando a limites insospechados. Creo que los hackers son una posibilidad, diferente, a todo esto que sucede y una oportunidad más a la información libre. Mi idea es clara. Sois muchos, y muy poderosos. Propongo un símbolo.  Un símbolo de libertadores. Un símbolo de poder, que sea significativo del mundo hack, pero que se identifique como el pensamiento libre, un movimiento anti sistema contra la manipulación, corrupción...
    Como un sombrero negro, o una bandera con la H. Pegatinas para los coches, llaveros... Algo que todo el mundo lo asocie con vosotros y lo que implica. Y sobretodo promoverlo, en universidades, institutos, entre gente estudiante, gente que quiera aportar pero no sepa como. A la gente nos falta unión, nos faltan ideas, todo el mundo tiene un PC en casa prácticamente, porque no llevarle las ideas a la gente, quien mejor que nosotros...
    Son solo ideas, pero el mundo hacker es todo un completo desconocido a los ojos de la sociedad.Lo poco que creen saber es ataques, piratas etc. Quiza son una tontería, pero leer en las noticias que 300 hackers se juntan y tumban los servidores de radares de la DGT seria alucinante, no creéis?

Disculpad mi atrevimiento e ignorancia. Pero considero que la lucha ya es inútil en las calles. Ahora es en las redes.

Saludos!

• Imprimir
    Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 24   Ir Arriba
    • Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Hack x Crack »
    • Comunicados »
    • Retroalimentación »
    • [IDEAS PARA MANTENER EL FORO]

• SMF | SMF © 2013, Simple Machines
    • XHTML
    • RSS
    • WAP2
    Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso... Learn more