Inicio
Blog
Wargames
Buscar
Ingresar
Registrarse
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Seguridad Informatica
»
Seguridad
»
wArgAmEs.
El evento Bitup2019 necesita tu ayuda!
Click aquí para saber más
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: wArgAmEs. (Leído 1498 veces)
nomercy23
{ L0 } Ñuub
wArgAmEs.
«
en:
Noviembre 08, 2011, 09:06:53 pm »
Antes que nada pido disculpas a los moderadores, por postear mi pregunta aca, es solo que no encontre una seccion para las dudas sobre los wargames, y soy nuevo en este foro. Mi tema en cuestion, es bastante simple. Me lei casi todas las revistas viejas y nuevas, como la de injeccion SQL y no encuentro forma de pasar aunque sea la PRIMER parte del reto de blindSQL en la seccion de wargames (el primero de la lista). No se si es mi incompatibilidad a la hora de aplicar las tecnicas aprendidas, o si realmente son complicados los retos. Queria pedirles algun consejo a los usuarios del foro, o porque cuando tipeo " select * from 'users'; " no me dice nada, cuando hace dos o tres dias, me decia error en la base de mysql ( posible ataque
).
mrobles
Visitante
Re:wArgAmEs.
«
Respuesta #1 en:
Noviembre 08, 2011, 09:11:34 pm »
Te compadezco xD es el unico reto que no llege a completar y por tanto no te puedo ayudar pero si se que es dificil o por lo menos no es facil xD
aneraka
{ L2 } Nativo Digital
«
Respuesta #2 en:
Noviembre 08, 2011, 09:36:40 pm »
respecto al reto de blindSQL ya le han modificado en el cual arroja mas información y es mas fácil de pasar jejeje ya lo he pasado y creame diría que es de mis primeros ataques sql que he hecho
nomercy23
{ L0 } Ñuub
«
Respuesta #3 en:
Noviembre 08, 2011, 09:53:24 pm »
Si ya lo pasaste, porque no me explicas un poco como tengo que hacer para pasar aunque sea la primer linea de codigo, debido a que me da demasiada impotencia que antes me salia el primer dato, y ahora ni si quiera eso. No me da ningun indicio de un posible ataque o algo parecido.
aneraka
{ L2 } Nativo Digital
«
Respuesta #4 en:
Noviembre 08, 2011, 09:56:19 pm »
algunas vez haz probado en unir varios select? eee espero no me baneen jijiji
kid_goth
{ L7 } Juanker
El Conocimiento se Limita Cuando dices NO PUEDO
«
Respuesta #5 en:
Noviembre 09, 2011, 05:44:18 pm »
Cita de: aneraka en Noviembre 08, 2011, 09:56:19 pm
algunas vez haz probado en unir varios select? eee espero no me baneen jijiji
te pille xD, jejejej bueno amigos como ya dijeron, se ha modificado y pues ahora no es Blind sino SQLi, ademas me pongo a la tarea de dejar tutoriales en los wargames para llevar a cabo la tarea de aprendizaje xD... Saludos
Cuando la percepción de vida que tienes encuentra en si que la muerte es inevitable y lo aceptas con humildad y agrado, es cuando realmente empiezas a amar la vida y adorar la muerte.
dalrick
{ L5 } Smurf
«
Respuesta #6 en:
Noviembre 09, 2011, 06:40:47 pm »
OOooooo que bueno, asi los usuarios no tenfdran que viajar por diferentes pagina buscando un manual de SQLi.
,,, pero deberias de dejar el de
Blind
, para los que quieren mas retos.
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Seguridad Informatica
»
Seguridad
»
wArgAmEs.
Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso...
OK
Learn more