• Inicio
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse

Evil Dead: The Game el juego multijugador basado en la trilogía Evil DeaD y Ash vs Evil DeaD

• Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Programación »
    • Programación Web »
    • consejos con mi web
    • Imprimir
    Páginas: [1] 2   Ir Abajo

Autor Tema: consejos con mi web  (Leído 2875 veces)

Desconectado raiden777

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    consejos con mi web
    « en: Diciembre 04, 2012, 08:33:06 am »
    hola amigos pues antes que nda me presento y les agradesco por formar parte de este exelente sitio..
    que me aconsenjan para que mi web se vea tan bien como esta la mia trata nada mas de telefonia movil con foro tecnico y todo el mate... si pueden aportarme en algo se los agradeceria....cabe señalar que no soy webmaster las cosas que les he montado es mediate mods... y no me gusta tanto.www.gsmnica.com.ni

Desconectado Krakakanok

• Co-Administrador
    • { L7 } Juanker
    • Los buenos nunca se esconden.
      • Ver Perfil
    Re:consejos con mi web
    « Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2012, 12:14:56 pm »
    Hola raiden, lo primero bienvenido, pasate por la seccion de presentaciones para hacer la tuya y las reglas para estar al tanto.

Lo segundo tu pagina como esta hecho con un cms tiene una buena organizacion de contenidos y en esta parte esta bien, lo que le falta es un title (lo dejaste sin nada y por eso te aparece la url) y un favicon que identifique tu pagina. Ademas le falta algo de estilo a la pagina, cambio de colores, y la imagen que tienes de header se superpone con un texto. Revisa la codificacion de los caracteres ya que hay caracteres que no se ven con algunas codificaciones.

Espero que te haya servido.

Saludos.
    No hagas nada cuyo resultado sea incierto.
    monitor mode enabled on usa0

Desconectado dalrick

• { L5 } Smurf
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2012, 12:56:26 pm »
    Yo te recomendaria que quitaras ese "Bienvenido a mi comunidad" y lo  cambiaras por "Bienvenido(a) a la comunidad gsmnicaragua", asi como esta suena muy personal y no es bueno...

Desconectado raiden777

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2012, 05:40:16 pm »
    Gracias amigos por la criticas contructivas solo me tocata leer mas ya que no domino smf. espero cualquier consulta puedan ayudarme... claro si es posible...

Desconectado Cris_B

• { L3 } Über
      • Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2012, 06:41:18 pm »
    oye esta muy bonita la web

Felicitaciones ojala todo te salga bien.. :D

-Como dice krakakanok deberías ponerle un title, si es posible también un icono a la web.
    por ejemplo: Si te fijas este foro tiene un icono de una "x" en la pestaña, intenta hacer lo mismo para tu web.
    -edita un poco el contenido, revisa todo.
    -Agrégale las etiquetas para ser encontrada en google, me parece que seria la linea que se escribe antes de title, la sintaxis no la recuerdo jejeje, es todo lo que puedo aportar.
    -Ahh, y trata de hacer algo que puedan usar todos, no solo los de tu país.. si tu sitio es bueno quizá todos quieran usarlo, pero si yo soy argentino y tu foro dice Nicaragua, pues me estas literalmente "echando de tu sitio" jejeje ;D.

Saludos ojala todo te sirva.  ;D
    Somewhere over the rainbow
    Way up high,
    There's a land that I heard of
    Once in a lullaby.
    Skies are blue,
    And the dreams that you dare to dream
    Really do come true.

Desconectado raiden777

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2012, 08:46:00 pm »
    Cita de: halsenheim en Diciembre 04, 2012, 06:41:18 pm
    oye esta muy bonita la web

Felicitaciones ojala todo te salga bien.. :D

-Como dice krakakanok deberías ponerle un title, si es posible también un icono a la web.
    por ejemplo: Si te fijas este foro tiene un icono de una "x" en la pestaña, intenta hacer lo mismo para tu web.
    -edita un poco el contenido, revisa todo.
    -Agrégale las etiquetas para ser encontrada en google, me parece que seria la linea que se escribe antes de title, la sintaxis no la recuerdo jejeje, es todo lo que puedo aportar.
    -Ahh, y trata de hacer algo que puedan usar todos, no solo los de tu país.. si tu sitio es bueno quizá todos quieran usarlo, pero si yo soy argentino y tu foro dice Nicaragua, pues me estas literalmente "echando de tu sitio" jejeje ;D.

Saludos ojala todo te sirva.  ;D
    vale tienes razon amigo te lo agradesco es solo que toy algo crudo en esto hay tantas cosas que le quiero hacer pero necesito orientacion....

Desconectado Alan++

• { L5 } Smurf
    • *
    • [banned]
      • Ver Perfil
    « Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2012, 09:50:37 pm »
    Y yo me pregunto... porque un foro?

Veo que tiene bastante tiempo y poco flujo de usuarios, quizas a largo plazo seria una buena idea pero no creo que con este presente sume algo necesario, quizas un blog con un buen espacio para debatir seria mas correcto

Veo falta de ortografia, errores tipograficos, imagenes sin canal alfa, explicaciones demasiado amplias en el index...

Veo muy poco esfuerzo por hacer algo estetico, un fondo azul solo no puede hacer milagros... por el resto, creo que es aceptable sin entrar a cuestionar contenido

Desconectado raiden777

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2012, 10:00:32 pm »
    Cita de: Alan++ en Diciembre 04, 2012, 09:50:37 pm

Veo que tiene bastante tiempo y poco flujo de usuarios, quizas a largo plazo seria una buena idea pero no creo que con este presente sume algo necesario, quizas un blog con un buen espacio para debatir seria mas correcto

Veo falta de ortografia, errores tipograficos, imagenes sin canal alfa, explicaciones demasiado amplias en el index...

Veo muy poco esfuerzo por hacer algo estetico, un fondo azul solo no puede hacer milagros... por el resto, creo que es aceptable sin entrar a cuestionar contenido
    empezo con un foro porque de esa manera se ayudaria ala comunidad te reparacion de terminales  moviles es cierto tiene mucho tiempo pero he ido poco a poco porq comence con alguien que me ayudaba y al final me djo solo todo lo que esta postiado y los foros me costo trabajo lo logre leyendo y probando varias veces se me daño la bd y tuve que restaurarla agradesco tu critica pero me imagino que pensabas que soy bueno en el tema hace poco entre a esta web y me gusto ya que son pocas las que estan montadas en smf. y la veo bastante ordenada un portal osea en todo ella esta super bien buscare en el foro manuales de programacion web para no depender de nadie es poca gente la que ayuda y aveces es algo molesto para otros pero valoro eso gracias...

Desconectado coco

• { L7 } Juanker
    • la informacion es libre
      • Ver Perfil
    « Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2012, 10:30:00 pm »
    Cita de: Alan++ en Diciembre 04, 2012, 09:50:37 pm

concuedo con alan++   necesitas gente que te siga para levantar un foro,  mejor un blog para darte a conecer y asi la gente te siga y te recomiende.
    « Última modificación: Diciembre 04, 2012, 10:31:33 pm por coco »
    Duérmete niño, duérmete ya…
    Que viene el Coco y te comerá.

https://www.youtube.com/user/matrixHXC/videos

Desconectado Cris_B

• { L3 } Über
      • Ver Perfil
    « Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2012, 10:40:48 pm »
    Cita de: raiden777 en Diciembre 04, 2012, 10:00:32 pm
    pero valoro eso gracias...

Raiden777:

No te molestes en preguntar cualquier cosa, aquí estamos todos para aprender :D

...Como sabes no soy el mejor en web ;D  , pero la gracia del foro es la multitud de opiniones que hay y cualquier cosa estamos aquí en la comu..  :)

Al principio la comunidad puede parecerte un poco agresiva, no te preocupes te acostumbraras. La razón de esto es que lo que para ti es un mar de dudas para otra es como atarse los zapatos y probablemente te corrija de acuerdo a su nivel.

Te doy una lista de tareas vale?, tomo las ideas de alan:

1-hay falta de ortografía
    2-Hay errores tipográficos
    3-Hay imágenes sin canal alfa (yo ni se que es eso !!!) ;D
    4-Hay explicaciones demasiado amplias en el index
    5-Hazle mejoras en la estética (Esto si tu quieres), personalmente me gusto mucho el color azul y yo no la
      cambiaría, creo que esto a a gusto de usuario jejeje, de hecho me pareció perfecto.

Ahora otras tareas que puedes añadir:
    6-Las etiquetas que van en title: se hacer editando la web con un editor de texto o creador de paginas web, en
      los programas para crear paginas generalmente viene por defecto y solo tienes que agregar palabras
      ordenadas de una en una para que mas gente encuentre tu sitio.
    7-Un icono para la pestaña: no me acuerdo como hacerlo, pero google sabe ;)
    8-Un title: Es el nombre de la web que va en la pestaña, sirve para que cuando alguien guarde tu web en
     "favoritos" pueda encontrarla después.

------------------------------------------------------

Resumen:

-me gusto tu web, sigue así !! ;)
    -tienes una "lista de tareas" (son 8 en total), hazlas UNA POR UNA y tu web dará un "Gran giro"
    -Lee mucho y haste una "vitacora de notas", cuando tengas muchas notas crea un tutorial paso-a paso de
      como crear un web.
    -Finalmente Sube el tuto y postealo... Seras parte de la familia hackxcrack
    -Ahh, practica en el foro y aprende a preguntar, responder y esas cosas (que tiene su ciencia).

...
        Y finalmente como dicen algunos
                                                   ....

Enjoy ! jajajaj ;D
    Way up high,
    There's a land that I heard of
    Once in a lullaby.
    Skies are blue,
    And the dreams that you dare to dream
    Really do come true.

• Imprimir
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
    • Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Programación »
    • Programación Web »
    • consejos con mi web

• SMF | SMF © 2013, Simple Machines
    • XHTML
    • RSS
    • WAP2
    Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso... Learn more