Inicio
Blog
Creandolared
Buscar
Ingresar
Registrarse
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Hack x Crack
»
Off-Topic
»
Presentaciones
»
me presento soy smiley
¿Quieres aprender de páginas web? Visita la
comunidad Creandolared
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: me presento soy smiley (Leído 1808 veces)
smiledoc
loading...
{ L0 } Ñuub
los mas raros somos los mas inteligentes
me presento soy smiley
«
en:
Junio 16, 2020, 08:35:08 am »
hola me presento pueden llamarme sonriente o por su traducción al ingles a decir soy un novato en esto de la informatica
soy joven no dire mi edad exacta pero no paso de los 20 a decir verdad desde que nací me apasiona esto de la informatica
recuerdo que mi madre me dijo que lo que hice primero al nacer fue mirar una pantalla que mide las pulsaciones
y pues nada mi primer contacto con la tecnología fue a los 2 años aproximadamente que mi madre obtuvo su primera
computadora cabe decir que no la sabia usar y no sabia leer por lo cual no sabia identificar las letras del teclado hasta los 5 años
aproximadamente fue cuando empece a saber mas de su uso a esa edad ya sabia conectar los cables del dvd cosas basicas
como poner mi propia película y reproducirla usar el control sin la ayuda de nadie total no entiendo porque se sorprendian de eso xd?
como sea siempre tuve bastante contacto con la tecnología desde videoconsolas consolas portátiles ordenadores latops tablets celulares
total la tecncologia y los videojuegos fueron mis amigos desde la infancia a decir verdad ya conocia este tema de los hackers
pero desde la perspectiva de las peliculas a pesar de que los hackers eran representados de formas como criminales
que solo se dedicaban robar dinero de forma virtual me parecia bastante tonto y simple ese concepto pensaba
que habian mas cosas y no me equivocaba...bueno es un gusto pertenecer a este maravilloso mundo junto con ustedes