Inicio
Buscar
Ingresar
Registrarse
Meta Quest 3: todo lo que necesitas saber sobre las nuevas gafas de realidad virtual de Meta
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Redes y Comunicación
»
Phreaking
»
Problema al liberar Samsung Galaxy mini GT-S5570 (a secas, sin la i).
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Problema al liberar Samsung Galaxy mini GT-S5570 (a secas, sin la i). (Leído 3374 veces)
Draven
{ L0 } Ñuub
«
en:
Febrero 26, 2014, 07:27:29 pm »
Buenas tardes
[email protected]
:
Os comento. Estoy intentado liberar un móvil antiguo que estaba por casa para utilizarlo hasta que me compre uno nuevo, y me puse a investigar.
Averigüe que había que hacer primero el root--> lo hize (spuestamente bien por que no me dio ningún error y puedo instalar y desinstalar aplicaciones root).
Me descargué la App. Android terminal emulator. El problema viene aquí.
A la hora de ejecutar el comando "su" en la terminal, en teoría debería aparecerme la ventanita de android preguntandome si quiero concederle los permisos, peeeero ni ventanita ni gaitas, lo único que ocurre en la terminal es que se queda un rato pensando y luego me sale el mensaje de "permission denied" y no puedo seguir haciendo la liberación claro.
He buscado por internet pero no encuentro nada sobre que hacer en este caso en concreto, ¿alguien me podría ayudar, o decirme algún otro método para liberarlo?.
Muchas gracias de antemano y un saludo a
[email protected]
.
PD: podría llevarlo a una tienda y que me lo liberasen allí... pero ya es por orgullo de "proyecto de informático" xD.
Draven
{ L0 } Ñuub
Re:Problema al liberar Samsung Galaxy mini GT-S5570 (a secas, sin la i).
«
Respuesta #1 en:
Febrero 26, 2014, 08:42:12 pm »
PD2: Mi versión de Android es la 2.3.5
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Redes y Comunicación
»
Phreaking
»
Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso...
OK
Learn more