Redes y Comunicación > Phreaking

Hola, ¿Como puedo saber si mi movil está pinchado por la policía?

(1/3) > >>

PAYASAKX:
Mi colega está metido en un lio que hizo con un amigo suyo y segun el estan pinchando el telefono a todos sus amigos y cercanos, ¿Cómo puedo saber si mi movil está pinchado?

b10s_0v3rr1d3:
hi,

algunas veces suelen comentar algunos 'trucos' o parecidos para ver si el telefono tiene algo sospechoso, etc....
desde que si el tema de la bateria, sonidos de fondo cuando estas hablando por telefono, etc....

(incluso no hace demasiado time, justamente snowden publico para un dispositivo para a muy bajo nivel, ver todos los movimientos de se;ales en el iphone xD)

pero tambien dependeria del tipo de 'lio' a lo que nos refiramos para ver la posibilidad que sea asi o no

animanegra:
Yo mas bien te diria que no se puede saber. Los servicios estatales tienen acceso directo a las compañias de telefonos, ergo no les hace falta nada en tu movil, simplemente cogen la comunicacion en la red de telefonia de quien te provee el servicio y se quedan una copia de esta. Seria un incordio tener que ir pinchando telefonos fisicamente uno a uno.

PD: No obstante el que ha hecho cosas malas (por lo que dices) es tu amigo y no tu. Me refiero, si no haces cosas fuera de la ley en principio no tienes nada de que preocuparte. Si no has hecho nada ¿Que mas te da que te espien mientras lo hagan de forma legal?

ravenheart:
En general no se pinchan los teléfonos de amigos y conocidos, se pincha el del sospechoso. Me suena a fantasmada de tu amigo, porque si le hubieran pinchado el teléfono ni se habría enterado.
Aun así, ante la duda, te recomendaría cuidar tus conversaciones en los próximos días (o meses, según lo que dure el proceso), e incluso adquirir una tarjeta prepago (o de contrato, da lo mismo) a nombre de otra persona.


--- Cita de: animanegra en Julio 25, 2016, 12:32:01 pm ---Si no has hecho nada ¿Que mas te da que te espien mientras lo hagan de forma legal?
--- Fin de la cita ---
Que a estas alturas del siglo XX aún nos hagamos esta pregunta, especialmente en un foro de seguridad, es bastante triste. Vivimos en un estado de derecho, lo que significa que tenemos ciertos derechos fundamentales, como la libertad de expresión y el derecho a la intimidad, que no pueden ser vulnerados más que en circunstancias excepcionales (como la investigación de un delito) y con la supervisión de un juez.

A lo mejor vivo en un pueblo de 1000 habitantes, soy gay, y no quiero salir del armario. A lo mejor me acuesto con la mujer del director general de la policía (que, al margen de consideraciones morales, no es un delito), y no quiero que se entere. A lo mejor simplemente no quiero que ningún desconocido se entere de mis mierdas sin motivo. Hay montones de razones legítimas para no querer que te espíen, aunque sea de forma legal.

quuim:

--- Citar ---Si no has hecho nada ¿Que mas te da que te espien mientras lo hagan de forma legal?
--- Fin de la cita ---

Precisamente porque no has hecho nada no quieres que te espien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa