Inicio
Buscar
Ingresar
Registrarse
Google Discover va a implantar vídeos de anuncios como ya está haciendo en Youtube Shorts
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Redes y Comunicación
»
Phreaking
»
Ayuda con cel. SAMSUNG GT-S5830 Andriod 2.2.1
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Ayuda con cel. SAMSUNG GT-S5830 Andriod 2.2.1 (Leído 3659 veces)
sorcho_03
{ L0 } Ñuub
«
en:
Septiembre 20, 2012, 11:08:59 pm »
Hola amigos compre un celular samsung con android 2.2.1 es de segunda mano ya lo tengo hace tiempo la persona que me o vendio me dijo que habia intentado ponerle una room de andriod ace cream sandwich pero que algo le salio mal y se quedo sin modo
recovery
...
Ahora pense que que si reiniciaba el telefono el modo recovery apareceria pero no es asi se queda en el logo de samsung y no hace nada ahora solo tengo el
RAMDUP MODE (ARM9 MODE)
y el :
downloading mode
la compañia en la que estaba en TECEL México.., quiero saber si hay alguna forma de arreglar este lío nose talvez flashearlo con algun .exe para poder meterle todo de nuevo para que vuelva a funcionar ayuda por favor!!!
"LA IGNORANCIA ES ACEPTAR LA DERROTA"
samurai
{ L3 } Über
Re:Ayuda con cel. SAMSUNG GT-S5830 Andriod 2.2.1
«
Respuesta #1 en:
Septiembre 21, 2012, 01:32:41 pm »
tienes que bajarte la utilidad de restauración de ese modelo, en su pagina oficial tiene que estar
Look at you, hacker. A pathetic creature of meat and bone, panting and sweating as you run through my corridors. How can you challenge a perfect, immortal machine?
si usas internet explorer no entres aquí
http://crashie8.com/
sorcho_03
{ L0 } Ñuub
«
Respuesta #2 en:
Septiembre 22, 2012, 08:00:13 am »
hola samuray perdon por no haber contestado antes si bueno estaba muy asustado pero
aun asi logre restaurarlo hace unas horas con un software que se llam Odin pff
vaya todo un reto pero lo logre buscar un archivo un solo archivo en google no fue facil pero lo consegui
admins cierren post si a alguien le llegara a suceder como a mi MP para pasar los pasos o ¿seria bueno que los publicara aqui?? pregunta al aire...
gracias de todos modos samuray
"LA IGNORANCIA ES ACEPTAR LA DERROTA"
samurai
{ L3 } Über
«
Respuesta #3 en:
Septiembre 22, 2012, 01:34:29 pm »
hombre ya que esto es un foro y has conseguido solucionarlo, haz un pequeño tutorial
Look at you, hacker. A pathetic creature of meat and bone, panting and sweating as you run through my corridors. How can you challenge a perfect, immortal machine?
si usas internet explorer no entres aquí
http://crashie8.com/
3CUH4CK
{ L0 } Ñuub
«
Respuesta #4 en:
Septiembre 22, 2012, 03:50:25 pm »
Exactamente los archivos y que modelo exactamente es porque hay S5830B-S5830L-S5830M-S5830C y no son iguales los cuatros en el software.
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Redes y Comunicación
»
Phreaking
»
Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso...
OK
Learn more