• Inicio
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse

Evil Dead: The Game el juego multijugador basado en la trilogía Evil DeaD y Ash vs Evil DeaD

• Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Redes y Comunicación »
    • Phreaking »
    • (AYUDA) Quitar banda negativa a BlackBerry Curve 9300
    • Imprimir
    Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: (AYUDA) Quitar banda negativa a BlackBerry Curve 9300  (Leído 5068 veces)

Desconectado krisis609

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
      • Hacker House
    (AYUDA) Quitar banda negativa a BlackBerry Curve 9300
    « en: Abril 23, 2012, 03:30:03 am »
    Hola! Resulta que me encontre un BlackBerry Curve 9300 pero el "dueño" seguro denuncio la perdida y me dieron de baja l servicio de llamadas, mensajes, (solo puedo usar wifi) dependiendo del pais que vaya. Segun busque BlackBerry bloquea a nivel internacional ese movil con "banda negativa". Tengo conocimientos de Seguridad Informatica pero nada de telefonia. Si alguien sabe por favor que me lo diga Se que ahy softwares especiales pero los que prove no funcionan desde ya gracias.
    « Última modificación: Abril 23, 2012, 03:31:50 am por krisis609 »
    KRISIS609

Desconectado alez88

• { L3 } Über
      • Ver Perfil
    Re:(AYUDA) Quitar banda negativa a BlackBerry Curve 9300
    « Respuesta #1 en: Abril 27, 2012, 04:39:00 pm »
    cuando te bloquean el telefono lo que hacen es añadir el IMEI del telefono a su "lista negra", corrijanme si me equivoco, pero si se cambia el IMEI ya no estaria en su lista negra, cabe decir que cambiar el IMEI  es completamente ilegal....pero xD ai lo dejo  hasta donde se x experiencia se puede hacer cn nokia, con otros moviles no se

Saludos!

• Imprimir
    Páginas: [1]   Ir Arriba
    • Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Redes y Comunicación »
    • Phreaking »
    • (AYUDA) Quitar banda negativa a BlackBerry Curve 9300

• SMF | SMF © 2013, Simple Machines
    • XHTML
    • RSS
    • WAP2
    Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso... Learn more