• Inicio
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse

Evil Dead: The Game el juego multijugador basado en la trilogía Evil DeaD y Ash vs Evil DeaD

• Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Programación »
    • Otros »
    • Dudas Demanda laboral programador
    • Imprimir
    Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: Dudas Demanda laboral programador  (Leído 3540 veces)

Desconectado SMS

• { L2 } Nativo Digital
    • **
      • Ver Perfil
    Dudas Demanda laboral programador
    « en: Octubre 13, 2014, 08:51:04 pm »
    Bueno, primero que nada disculpen si esto no va aquí...

Resulta que quiero ser programador, pero los cursos no estan fácil, es decir un curso puede llegar a costar 900 euros, te dan practicas con empresas y todo muy bonito, pero es muy caro la verdad. (La carrera en total son mas de 3000 euros) :-X

quiero que vean los cursos que tengo y me digas cual es el mejor para mi con poco capital, para conseguir dinero trabajando para el de 900 euros porfavor.

Entonces aquí esta ese curso de 900 euros aproximadamente, entra porfavor:
    http://www.seas.es/cursos/visual-basic-net
    y entra en la pestaña titulación... fijarse en la titulación que dan, la titulacion es universitaria... la  pregunta es ¿ con esas titulaciones tengo mas ventaja de conseguir trabajo o es muy poca cosa?

Este otro curso por 50 euros!!
    http://www.aprendum.com/curso-programacion-c-asp-net-visual-basic-net/
    ¿que os parece?

La verdad es que ya no encuentro mas,  ¿algun curso con TITULACION? porfavor y que no sean tan caro, gracias

Desconectado stakewinner00

• { L7 } Juanker
      • Ver Perfil
      • http://david.mumei.space
    Re:Dudas Demanda laboral programador
    « Respuesta #1 en: Octubre 13, 2014, 11:35:38 pm »
    Si lo que quieres es encontrar trabajo, si que seguramente es importante que te den un título de esos y posiblemente en el curso de 50€ no te lo den.

Otra cosa es que a poder escojer mejor estudiar algún lenguaje que sea portable como C++ o java. Personalmente (y que conste que sin demasiada experiencia en el mundo laboral) a no ser que seas muy bueno en un lenguaje, aprender algo de una sola plataforma como por ejemplo .NET que solo funciona en unos SS.OO determinados puede hacer que te cueste más encontrar trabajo.
    En cambio aprendiendo lenguajes que sean portables habrá más oferta y supongo que encontrarás trabajo más rápidamente.

Ahora vien, cursos de programación que te den un título ya no conozco ningúno.

Desconectado SMS

• { L2 } Nativo Digital
    • **
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: Octubre 15, 2014, 11:28:50 am »
    Gracias Stakewinner00, me quitastes bastantes dudas

Desconectado animanegra

• { L7 } Juanker
      • Ver Perfil
      • Basura a ver si google lo indexa
    « Respuesta #3 en: Octubre 15, 2014, 11:40:52 am »
    ¿¿Eres de Bilbao?? En tal caso escogeria una FP o una carrera. Con un titulo de un cursillo normalmente no tiene mucha salida. A la vez que estudias la FP o carrera intentaria hacer cursos gratuitos, hay mil del MIT, Stanford y otras universidades buenas que son gratuitos y te dan un certificado (ten en cuenta que no tienen validez oficial pero tienen la misma validez que cualquier titulo que te den en una academia de programacion).
    A la hora de preprar tu CV intenta haber hecho proyectos personales, proyectos acabados que puedas presentar. He hecho este sistema, este programa y un monton de proyectos de este tipo.
    Los titulos en España te los exigen pero hemos llegado a un punto en el que no valen nada pero los exigen. A la hora de contratar creo que vale mucho mas en que proyectos has estado involucrado.
    En lo que se refiere a demanda de trabajo, hay muchisima demanda de Android y proyectos de desarrollo web. Yo me decantaria mas por tema de Android y dispositivos moviles ya que se invierte mas dinero. La programacion web en España se hace muy mal y pagan muy mal, en Android aun no ha llegado la decadencia economica porque no hay suficiente numero de gente que sepa y pagan mas.
    Sobre android tienenes un par de cursos gratuitos de 30 horas de la universidad de Valencia en miriada en el que te dan certificado tambien.

Resumen, necesitaras titulo oficial pero aparte tener conocimientos y proyectos realizados.

PD: Me acabo de dar cuenta de que el escudo es del atletico de madrid y no del bibao (por el oso) ^^. Como ves de futbol no entiendo mucho ^^

Errante

Desconectado SMS

• { L2 } Nativo Digital
    • **
      • Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: Octubre 15, 2014, 11:47:33 am »
    Cita de: animanegra en Octubre 15, 2014, 11:40:52 am
    ¿¿Eres de Bilbao?? En tal caso escogeria una FP o una carrera. Con un titulo de un cursillo normalmente no tiene mucha salida. A la vez que estudias la FP o carrera intentaria hacer cursos gratuitos, hay mil del MIT, Stanford y otras universidades buenas que son gratuitos y te dan un certificado (ten en cuenta que no tienen validez oficial pero tienen la misma validez que cualquier titulo que te den en una academia de programacion).
    A la hora de preprar tu CV intenta haber hecho proyectos personales, proyectos acabados que puedas presentar. He hecho este sistema, este programa y un monton de proyectos de este tipo.
    Los titulos en España te los exigen pero hemos llegado a un punto en el que no valen nada pero los exigen. A la hora de contratar creo que vale mucho mas en que proyectos has estado involucrado.
    En lo que se refiere a demanda de trabajo, hay muchisima demanda de Android y proyectos de desarrollo web. Yo me decantaria mas por tema de Android y dispositivos moviles ya que se invierte mas dinero. La programacion web en España se hace muy mal y pagan muy mal, en Android aun no ha llegado la decadencia economica porque no hay suficiente numero de gente que sepa y pagan mas.
    Sobre android tienenes un par de cursos gratuitos de 30 horas de la universidad de Valencia en miriada en el que te dan certificado tambien.

Resumen, necesitaras titulo oficial pero aparte tener conocimientos y proyectos realizados.

PD: Me acabo de dar cuenta de que el escudo es del atletico de madrid y no del bibao (por el oso) ^^. Como ves de futbol no entiendo mucho ^^

Hola, amigo gracias por contestar

A ver es que mi idea es conseguir trabajo de programador, para poder pagarme la carrera, es decir 3000 euros, cada curso cuesta unos 900 euros.
    Si leí bien, no hace falta titulo oficial para conseguir trabajo? es decir hacer muchisimos proyectos + titulo NO OFICIAL para que el "jefe" me contrate.

No se si entendí bien, saludos y gracias amigo

Desconectado animanegra

• { L7 } Juanker
      • Ver Perfil
      • Basura a ver si google lo indexa
    « Respuesta #5 en: Octubre 15, 2014, 11:53:21 am »
    No, lo que me refiero, que si eres de España necesitarás probablemente un titulo oficial pero aparte cursos y proyectos personales. Por eso te recomendaba meterte en alguna FP relacionada con programación. Al ser eduación básica no hay que pagar por ella y obtienes un titulo oficial.
    Pero eso solo en el caso de que estes en España, si andas por otros lares te recomiendo que te informes del mercado de ese pais.

Errante

Desconectado SMS

• { L2 } Nativo Digital
    • **
      • Ver Perfil
    « Respuesta #6 en: Octubre 15, 2014, 01:23:20 pm »
    Cita de: animanegra en Octubre 15, 2014, 11:53:21 am
    No, lo que me refiero, que si eres de España necesitarás probablemente un titulo oficial pero aparte cursos y proyectos personales. Por eso te recomendaba meterte en alguna FP relacionada con programación. Al ser eduación básica no hay que pagar por ella y obtienes un titulo oficial.
    Pero eso solo en el caso de que estes en España, si andas por otros lares te recomiendo que te informes del mercado de ese pais.

Vava ok, a ver si encuentro un FP en mi ciudad

• Imprimir
    Páginas: [1]   Ir Arriba
    • Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Programación »
    • Otros »
    • Dudas Demanda laboral programador

• SMF | SMF © 2013, Simple Machines
    • XHTML
    • RSS
    • WAP2
    Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso... Learn more