Inicio
Buscar
Ingresar
Registrarse
Starfield: el juego que revolucionará el espacio y la tecnología
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Hack x Crack
»
Off-Topic
»
El por qué de nuestros Nicks.
Imprimir
Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
[
13
]
14
15
16
17
Autor
Tema: El por qué de nuestros Nicks. (Leído 239273 veces)
b10s_0v3rr1d3
Administrador
{ L6 } Flooder del foro
why not die?
Re:El por qué de nuestros Nicks.
«
Respuesta #120 en:
Noviembre 24, 2014, 12:11:27 pm »
hi
si que estaba lo que en lugar de nick ponia 'alias'
tema combinado, title modificado y fijado
BarlanV
Python Developer
{ L0 } Ñuub
Aprendiendo a diario.
«
Respuesta #121 en:
Diciembre 11, 2014, 03:54:13 pm »
Cita de: Barlan en Mayo 31, 2013, 04:04:28 am
Significa "Fantasma Carmesí", el famoso logo y canción de The Misfits :b
Actualización: Barlan proviene de una fusión hiper-cósmica épica legendaria del nombre de mi novia y el mio.
animanegra
{ L7 } Juanker
«
Respuesta #122 en:
Diciembre 11, 2014, 06:29:32 pm »
¿¿¿Como??? ¡¡¡Que alguien lo banee del foro por favor!!!!! Con novia e intentando ser hacker ¿Que se habrá creido? ¡¡¡¡Eso son cosas incompatibles!!!
Para ser miembro de la comunidad hacker hay que ser gordito, virgen y vivir en el sotano de tu madre, todo el mundo lo sabe (y Hollywood tambien). En caso contrario te quitan el carnet de socio.
Errante
zunderhack
{ L0 } Ñuub
«
Respuesta #123 en:
Enero 25, 2015, 05:58:46 pm »
ZUNDERHACK.
Me creé una cuenta en la PS3 para jugar a online. Después de cierto tiempo olvidé la pass y no había manera de recuperarla porque también olvide la fecha de nacimiento que puse y email.
Finalmente le pedí a un colega que me dejara alguna de sus cuentas y me dijo: TOMA, AQUÍ TENGO ESTA... el nick era el de zunderhack.. y así se quedó.
<<<UnKnoWMaN>>>>
{ L0 } Ñuub
«
Respuesta #124 en:
Abril 05, 2015, 09:21:41 am »
<<<UnKnoWMaN>>>>
Desconocido
_Dionisio_
{ L0 } Ñuub
«
Respuesta #125 en:
Abril 06, 2015, 05:27:41 pm »
_Dionisio_
Porque me encanta el vino, fiestejar, y porque tengo (o al menos me dicen mis padres, jaj!) que sangre griega!
RUE7STYLE
{ L0 } Ñuub
«
Respuesta #126 en:
Abril 17, 2015, 09:27:26 pm »
Pues bueno, yo resulta que soy nuevo en el foro y la historia de mi nick... pues aparte de ser el que usaba en juegos varios, resulto producto del aburrimiento extremo un dia de clase en el que use de iniciales la letra central de mi nombre y apellidos y posteriormente tambien lo adopte de firma (en la epoca en la que hacia (o intentaba) pintar graffitis)
PsychoDave
{ L0 } Ñuub
«
Respuesta #127 en:
Abril 22, 2015, 01:11:35 am »
Buenas gente. Para empezar me presento, ya que soy nuevo en el foro, mi nombre es Dave y soy de México. Bueno, el porqué de mi nick; muy simple: Es la combinación de mi nombre y mi apodo. El cual este último pues no tiene mucho que ver conmigo, ya que me lo pusieron en la universidad, una compañera que porque supuestamente cuando llegaba a la universidad, siempre llegaba a todo volumen del auto con dicha música. Cosa que no era cierto, ya que no me gusta dicho género xD. Pero en fin desde ahí se me quedó el apodo, luego pues con la presencia en redes sociales pues ya me ponía para todo PsychoDave, se escucha cool xD. Saludos a todos.
Server1.0
{ L0 } Ñuub
«
Respuesta #128 en:
Abril 22, 2015, 05:25:39 am »
He leido el significado del origen de su nicks, todos muy originales
Me Presento Soy Server1.0, mis origenes proviene de ser un Servidor capaz de dar a conocer mis conocimientos sobre las tecnologia e informatica, ya que, el conocimiento nos hace libre y la ingnorancia cautivos, y el motivo de 1.0 es por la loca informacion de que cada sistema tiene una version que cada vez va en mejora, y yo pieso que eso me hace sentir que puedo llegar a ser mejor que antes.
SERVER1.0
hora del hackeo!!!!
Adnes
{ L0 } Ñuub
Nada es verdad, todo esta permitido. 1.3.1.2
«
Respuesta #129 en:
Mayo 13, 2015, 07:46:56 pm »
Bueno, mi nick tiene bastante significado para mi.
La primera fuente es de mi "superhéroe" favorito. (Arrow) que es una especie de robin hood moderno y tb un white hat. (Un hacker que utiliza su conocimiento para implantar la justicia en su ciudad) Y además utiliza smp un arco (arma/herramienta) que a mí me encanta.
El At de (Atrrow) viene del inglés y, un par de cosas mas que preferiría no contar.
Salu2 compañeros
-ATRROW-
Imprimir
Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
[
13
]
14
15
16
17
Ir Arriba
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Hack x Crack
»
Off-Topic
»
El por qué de nuestros Nicks.
Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso...
OK
Learn more