Inicio
Buscar
Ingresar
Registrarse
Starfield: el juego que revolucionará el espacio y la tecnología
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Hack x Crack
»
Off-Topic
»
levantemos monumento de negocios a nuestro gran patrocinador WIFI-TOTAL
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: levantemos monumento de negocios a nuestro gran patrocinador WIFI-TOTAL (Leído 1941 veces)
larson32
{ L4 } Geek
Mensajes: 418
Dime con quien andas, y te diré quien eres
levantemos monumento de negocios a nuestro gran patrocinador WIFI-TOTAL
«
en:
Enero 14, 2013, 06:45:12 pm »
reciban un saludo!
sitio web:
http://www.wifi-total.es/
pretendo en este articulo, testificar la experiencia vivida, al pasar por las super promociones
declaradas en el sitio oficial de nuestro patrocinador encontré lo que veremos a continuación:
veamos la desripcion:
Antena Parabólica de Rejilla 15dbi
Envíe un correo sobre el producto
Sea el primero en opinar sobre este producto
Regístrese para la alerta de precio
Disponibilidad: En existencia
Sin IVA: 27,86€
Con IVA: 33,71€
para mayor informacion:
http://www.wifi-total.es/antenas/2-4-ghz/rejilla/antena-parabolica-de-rejilla-15dbi.html
Detalles
La antena de Rejilla 24PGA15 Wi-Fi es ideal para corto alcance, es altamente direccional de 2.4GHz 802.11b / g. Es ideal para enlaces de punto a punto, punto a multipunto, puentes e inalámbricas.
Esta antena WiFi ofrece una rejilla de aluminio de fundición a prueba de oxido para mayor resistencia para la operación en todo tiempo. La gran potencia del sistema de montaje permite la instalación se ajusta 0 a 60 grados de inclinación.
Principales características
Rejilla en 2 piezas.
60º de Inclinación.
Opera en todas las condiciones meteorológicas.
Incluye Herraje.
Doble Polarización, Horizontal y Vertical.
Certificado RoHs.
Especificaciones Eléctricas:
Modelo: 24PGA15.
Frecuencia: 2400-2483.5 MHz.
Ancho de Banda: 83.5 MHz.
Ganancia: 15 dBi.
Apertura Horizontal: 16º.
Apertura Vertical: 21º.
VSWR: ≤ 1.5.
Impedancia: 50 Ω.
Polarización: Vertical or Horizontal.
Potencia Máx. Entrada: 100 W.
Conector: N Female / N Hembra.
Especificaciones Mecánicas:
Longitud: 0.3 x 0.4 mts.
Peso: 1.4 Kgs.
Resistencia al Viento: 150 Km/h.
Información adicional
Código 24PGA15
Fabricante GSM Total
esta antena wifi esta publicada como ya vimos en aproximadamente 34 euros guau barato!
esta tan barata que me gustaría probar a comprarla, a ver si solo están bromiando pero
puede ser cierto.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
lo bueno es que aceptan envios al extrangero del producto en compras contra reembolbolso
significa que uno puede pagarla al recibir el producto. tambien hay formas de pago como el
que veremos a continuacion:
Contra-reembolso
Esta forma de pago le permite abonar el importe de su pedido en el momento de recibir el mismo. Esta opción tiene un cargo adicional de un 3% (siendo el mínimo de comisión 3€) en concepto de gastos de gestión de cobro de la empresa transportista.
El pedido será procesado de forma inmediata.
Transferencia bancaria
Puede pagar el importe total de su pedido realizando una transferencia bancaria o un ingreso en el número siguiente número de cuenta de La Caixa:
Nº de cuenta: 2100 0777 47 0200210515
IBAN: ES58 2100 0777 47 0200210515
Código Swift: CAIXESBB
Es importante indicar en el concepto de la transferencia en número de referencia de su pedido, de esta forma, se podrá agilizar el proceso de comprobación del pago. Opcionalmente, puede facilitarnos un resguardo, comprobante o notificación de pago de la entidad financiera correspondiente. Si realiza la transferencia desde una cuenta de La Caixa el pago se hará efectivo instantaneamente, si la operación se efectúa desde otra entidad la verificación del pago puede tardar 24-48 horas.
El pedido se procesará una vez verificado el pago en nuestro departamento de administración.
Tarjeta de crédito o débito
Puede pagar el importe de inmediato utilizando nuestra pasarela de pago segura de La Caixa mediate una tarjeta de débito o crédito.
El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.
En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección. Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna de las bases de datos de esta tienda. Serán únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
a mi en lo personal me cautivaron las respuestas de estas preguntas contestadas por nuestro patrocinador, a continuación
¿Es seguro realizar un pedido online?
¡SÍ! Todas las compras que realices en nuestra web son 100% seguras. Renovatio Trade dedica su máxima atención a la seguridad del pago por Internet. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo tanto es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc. Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos. Si tienes cualquier duda sobre la seguridad del pago por internet, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente usando el siguiente enlace: Formulario Servicio de Atención al Cliente. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
¿Cómo puedo realizar un pedido?
Nos esforzamos para hacer que realizar un pedido sea lo más fácil y eficaz posible. Tienes que consultar nuestra selección de artículos o usar el buscador interno para encontrar lo que estás buscando.
Cuando encuentres el artículo que buscas, clica en el botón "añadir al carrito" en la página de detalles del artículo para añadirlo a tu cesta de compra. Cuando estés en la página de la cesta de compra, podrás ver
Si tienes cualquier duda sobre tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente enlace: Formulario Servicio de Atención al Cliente. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.
Una vez dentro de la vista de la cesta de la compra tendrás múltiples opciones como modificar el nº de productos, eliminar productos, aplicar descuentos o finalizar la compra.
¿Por qué si añado en la cesta de la compra un producto que está disponible, ya no lo está al finalizar la compra?
La disponibilidad de los productos en la web cambia constantemente y refleja la situación en tiempo real. Añadir un artículo en tu cesta de la compra no garantiza que quede reservado para ti, ya que otros clientes pueden haberlo comprado mientras estabas navegando por la web. En el momento que se ha completado el proceso de pago, el producto queda reservado para ti.
¿Por qué el producto en oferta que añadí ayer en mi cesta de la compra, ya no está rebajado?
Tener el producto en tu cesta de la compra no garantiza que puedas comprarlo a un precio rebajado. Si añades un producto en tu cesta de la compra cuando está en oferta, el precio también cambiará cuando la oferta caduque. Te recomendamos que si ves algún artículo en el que estés interesado, realices la compra lo antes posible!
¿Cómo puedo saber que el pedido se ha realizado correctamente?
Después de completar el proceso de compra te aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido con todos los detalles de tu compra, tu dirección de envío y los artículos que has elegido. Por favor imprime tu confirmación de pedido como comprobante. También recibirás una confirmación del pedido por email que será la prueba de que hemos recibido tu pedido. (Por favor asegúrate que has escrito tu dirección de correo electrónico correctamente para poder enviarte la confirmación del pedido).
¿Me pueden entregar mi pedido en una dirección distinta a la de facturación?
¡SÍ! Durante el proceso de realización del pedido se te preguntará por la dirección de facturación, puedes elegir la misma dirección que la dirección de envío o especificar una nueva dirección.
¿Necesito una dirección de correo electrónico para hacer un pedido online?
Cuando realices una compra con nosotros por primera vez es necesario un correo electrónico. De esta manera te podemos enviar la confirmación de tu pedido y mantenerte informado sobre el envío o cualquier incidencia de tu compra. También te enviaremos por mail las novedades de nuestros productos u ofertas, así como las confirmaciones de pagos o devoluciones realizados por ti.
¿Cómo puedo saber si un artículo está en stock?
Puedes consultar la disponibilidad de un producto de forma muy sencilla en la página de detalle de cada producto.
Artículos en Stock:
El texto “Disponibilidad ” de un producto siempre se mostrará en nuestra página web para todos los artículos. Si un producto aparece como “En existencia ” el pedido lo mandaremos el mismo día, en el caso que no haya ningún problema con la autorización de pago y si has realizado el pedido antes de las 17:00. El tiempo que tardará en llegar a tu casa dependerá del servicio de transporte que escojas en la cesta de la compra.
¿Recibiré una confirmación de pedido con mis datos?
¡SÍ! Tan sólo debes introducir tu correo electrónico cuando realices tu pedido. Una vez hayas finalizado tu pedido, una página de confirmación de pedido se abrirá con todos los detalles de tu compra. También recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido.
¿Recibiré un aviso cuando mi pedido haya sido enviado?
¡SÍ! Una vez que tu pedido haya sido enviado por nosotros, recibirás un mail de confirmación de envío.
¿En qué momento pagaré mi pedido?
Si has elegido como forma de pago transferencia bancaria, procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el pago en nuestra cuenta o bien el justificante de pago, por fax o correo electrónico.
Si optas por el pago contra reembolso el pedido saldrá de nuestros almacenes de forma inmediata y lo pagarás justo en el momento en que te lo entregue el mensajero.
nota: WIFI-TOTAL es el encargado del mantenimiento del servidor a cambio de un banner en el foro HxC
así que es confiable enfocarse en ellos, si de compra de accesorios computacionales se trata.
finalmente hago una formal invitacion a la comunidad a explorar la amplia gama de producto de wifi-total
ya que comprando sus productos al menos lo hacemos donde quien es muy reconocido
ademas ya previamente recomendado por nuestro comandante Neddih I
saludos!
«
Última modificación: Enero 14, 2013, 08:28:49 pm por larson32
»
En línea
haz bien y no mires a quien
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Hack x Crack
»
Off-Topic
»
levantemos monumento de negocios a nuestro gran patrocinador WIFI-TOTAL
Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso...
OK
Learn more