Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática

Hack x Crack => Off-Topic => Mensaje iniciado por: Sp3cialK en Febrero 04, 2018, 04:46:25 am

Título: Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Febrero 04, 2018, 04:46:25 am
Estoy interesado en formar un grupo de hacking, pues llevo ya un tiempo solo en esto y se me haría mas entretenido con gente. Si os interesa esto contestad en el post y me pondré en contacto con vosotros. Molaría si ya controláis del tema, pero si sois nuevos en el hacking os puedo enseñar. Peeeero si queréis entrar y sois nuevos en esto deberíais saber algún lenguaje de programación, por que sino es imposible enseñaros, y ademas tenéis que ser autodidactas, pues no puedo estar 24/7 ayudando a la gente.
Si ni siquiera sabéis un lenguaje no os recomiendo entrar, por que no vais a poder hacer prácticamente nada. Os puedo recomendar y ayudaros a aprender muy de vez en cuando, pero no voy a estar muy disponible.

Yo tengo conocimientos bajos de c y de c#, y medios de sql, javascript, html, css, php, python, java y vb.

Actividades que se me ocurren son CTFs en grupo y desarrollo de herramientas de hacking.

Por cierto, si decidís contestar el post especificad los lenguajes que usais. Es simplemente para organizarnos mejor.


Una ultima cosilla. No me contesteis el post por mp. Es mejor que contesteis por aqui, por que cuantos mas seamos, mas gente se va a querer apuntar.

Saludos!
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: zamoraxam en Febrero 04, 2018, 12:11:09 pm
Buenas Sp3cialK :

Me apunto,pero me gustaría leer el plan de construcción a largo plazo para el grupo, tanto de los ctfs como que va a hacer la herramienta en especifico y en que lenguaje.

- tienes iniciativa
- tienes ideas

pero muchos proyectos e ideas terminan por falta de consistencia , presencia y la falta de un plan de construcción.

han llegado muchos a  querer crear grupos de hacking, pero cuando se reúnen todos la cosa cambia, y de apoco la iniciativa se va por falta de tiempo,  y por falta de tiempo hay poca actividad y de la poca actividad el grupo se desvanece y todo lo que lograron hacer fue postearse entre si noticias como en facebook.

me gustaría oír ese plan de construcción.

Saludos.
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Febrero 04, 2018, 04:26:12 pm
Bueno, para lo de la herramienta, estoy trabajando yo solo en un proyecto que tiene prácticamente de todo. Escaner de puertos, Flooders para diferentes protocolos (DoS), un pequeño Google Dorker, etc... Le quiero añadir algo parecido a sqlmap, cosas para xss, csrf, un sniffer, SSLStrip, y un largo etc...
Es decir, todos mis conocimientos plasmados en un solo programa.
Pues la idea de la herramienta es esa practicamente, crear el kit de hacking mas completo posible. Es un proyecto que si lo piensas bien no tiene fin, pues nunca se deja de aprender y se lle puede añadir absolutamente todo.
La herramienta la estoy desarrollando en VB por comodidad, asi que los de linux van a estar un poco jodidos, pero el código lo puedo hacer en java, así que si lo requerís os lo puedo pasar a java.

Lo de los CTF seria mas como para echar el rato. Buscariamos alguno interesante que nadie supieses hacer, o poca gente supiese hacer, y no parar hasta conseguirlo. La forma para hacerlos podria ser: En grupo o una competición en la que gana el mas rápido.
A continuación se mostraria todo el procedimiento realizado para poder entender mejor el ataque.

Y para los iniciados en el hacking. Yo por lo menos os podría dar una clase de 3 horas cada sábado o domingo. Podríais avanzar bastante rápido así, pues una vez comprendéis la teoría de como se realiza un ataque y algo de la práctica, encontrar información en google es bastante facil.

De todas formas esas son solo tres cosas que he propuesto. Vosotros podéis proponer mas cosas.

Y sobre el largo plazo del grupo. Sinceramente no lo se. Verás, yo lo único que busco es avanzar de la manera mas entretenida posible. Ademas estaría muy chulo hacer algún ataque juntos o descubrir algún fallo de seguridad. El problema es que va a haber mucha gente que se va a apuntar y lo va a dejar a los pocos días.
Mas que nada el largo plazo se decidirá solo, por que también depende de los ideales de grupo, los white hat querrán un futuro y los black hat otro.
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Crepus en Febrero 06, 2018, 04:46:34 pm
No será como ha dicho antes nuestro compañero de Hackxcrack, ni la primera ni la última vez que se intenta crear un grupo de Hacking que al final acaba convirtiéndose en una gran y asombrosa comunidad enorme de aprendizaje colectivo NADA. No me apunto al grupo, porque ni tendré tiempo ni tengo esperanzas. No obstante, ¡suerte y ánimo!  ;) ;)
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Febrero 06, 2018, 10:11:58 pm
No será como ha dicho antes nuestro compañero de Hackxcrack, ni la primera ni la última vez que se intenta crear un grupo de Hacking que al final acaba convirtiéndose en una gran y asombrosa comunidad enorme de aprendizaje colectivo NADA. No me apunto al grupo, porque ni tendré tiempo ni tengo esperanzas. No obstante, ¡suerte y ánimo!  ;) ;)

Antes que nada, muchas gracias por los animos. Si este grupo llega a formarse siempre serás bienvenido :)


Y ahora a lo que iba. Ya me han contactado sobre este tema varias personas por privado. Mira, a mi no me gusta ser borde, pero si he repetido varias veces que lo comenteis en el post, comentadlo en el post, no se que os cuesta. Nadie os va a discriminar por ser nuevos, todos lo hemos sido alguna vez. Pero por favor, respetad esa regla. Gracias de antemano. Saludos!
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: 3f1m3r0 en Febrero 07, 2018, 04:20:17 pm
Buenas Sp3cialK, me apunto para entrar al grupo.

Los lenguajes de programacion que ocupo son C, Java, Python.

Respecto al tema del que trataria el grupo, necesitaria alguna que otra clase para ponerme en tema ya que mis conocimientos son muy basicos.

Saludos y espero noticias.
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Febrero 07, 2018, 10:18:04 pm
Buenas Sp3cialK, me apunto para entrar al grupo.

Los lenguajes de programacion que ocupo son C, Java, Python.

Respecto al tema del que trataria el grupo, necesitaria alguna que otra clase para ponerme en tema ya que mis conocimientos son muy basicos.

Saludos y espero noticias.

Perfecto. Este fin de semana no tengo mucha cosa que hacer, asi que te puedo enseñar bastantes cosillas, sobre todo de defacing.
El viernes por la noche postearé aquí un skype que utilizaré para el grupo. Si queréis usar Discord, o lo que sea, decídmelo y me hago una de lo que pidais.

Eso si, todavía somos muy pocos :S  Uníos, que no muerdo :P
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: kenji-3 en Febrero 08, 2018, 02:47:29 pm
Hola Sp3cialK!.
Pues me apunto, eso si soy novato en esto del hacking pero estoy mas que dispuesto a aprender.
Domino C# y Python, he hecho trabajos de inteligencia artificial con la librería Tensorflow. Hago mobile app's en Xamarin y Unity (el software Unity 3D, no el Unity Linux jaaj), y he trabajado haciendo MVC's y una plataforma de apuestas deportivas online por tanto también tengo avanzados conocimientos de PHP y base de datos, además manejo javascript, Golang y C++ a buen nivel.
Espero poder servir en algo al proyecto.
Saludos mas que cordiales y quedo aguardando  ;D ;D
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Febrero 08, 2018, 03:14:23 pm
Hola Sp3cialK!.
Pues me apunto, eso si soy novato en esto del hacking pero estoy mas que dispuesto a aprender.
Domino C# y Python, he hecho trabajos de inteligencia artificial con la librería Tensorflow. Hago mobile app's en Xamarin y Unity (el software Unity 3D, no el Unity Linux jaaj), y he trabajado haciendo MVC's y una plataforma de apuestas deportivas online por tanto también tengo avanzados conocimientos de PHP y base de datos, además manejo javascript, Golang y C++ a buen nivel.
Espero poder servir en algo al proyecto.
Saludos mas que cordiales y quedo aguardando  ;D ;D

¡Madre mia! Pues con la de cosas que controlas te nos vas a volver un monstruo en muy poco tiempo, tío. Este grupo se te va a acabar quedando corto jajajajaja

Acordaos que el sabado puedo enseñaros cosillas. Si vais a poder hablar por skype o lo que sea mandame mp :)
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: 777theapprentice en Febrero 09, 2018, 04:31:26 pm
Buenas Sp3cialK
Yo también me apunto solo que llevo muy poco tiempo en esto del hacking ético pero tengo mucha hambre y sed de conocimientos en esta área. Conozco varios lenguajes pero en ninguno soy experto solo tengo conocimientos básicos o medios de Java, JavaScript, Adroid, Python, C#, Visual Basic, PHP, CSS y HTML. Se que HTML no es un lenguaje de programación que es para maquetación y de base de datos e utilizado SQL Server, MySQL y SQLite Pero igual no soy experto en ninguno solo tengo conocimientos básicos en la mayoría el que mas e utilizado es JAVA.
Espero Aprender mucho de todos y si puedo aportar algo de lo poco que se ayudar en lo que pueda pueda.
Por el momento me despido Saludos a todos  ;D
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Febrero 09, 2018, 09:48:10 pm
Buenas Sp3cialK
Yo también me apunto solo que llevo muy poco tiempo en esto del hacking ético pero tengo mucha hambre y sed de conocimientos en esta área. Conozco varios lenguajes pero en ninguno soy experto solo tengo conocimientos básicos o medios de Java, JavaScript, Adroid, Python, C#, Visual Basic, PHP, CSS y HTML. Se que HTML no es un lenguaje de programación que es para maquetación y de base de datos e utilizado SQL Server, MySQL y SQLite Pero igual no soy experto en ninguno solo tengo conocimientos básicos en la mayoría el que mas e utilizado es JAVA.
Espero Aprender mucho de todos y si puedo aportar algo de lo poco que se ayudar en lo que pueda pueda.
Por el momento me despido Saludos a todos  ;D

Con esos conocimientos estás mas que preparado para empezar a romper la seguridad de muchas webs ;) .

Me alegra bastante que se esté apuntando tanta gente. Mañana voy a avisar en este post cuando pueda entrar a skype. Será sobre las 6 de la tarde, o sobre las 7. Podremos estar unas tres horas en llamada. Preparad un archivo txt, una botella de agua y algo para picar, que vais a aprender bastante de defacing :)
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Kalcifer en Febrero 10, 2018, 04:29:19 am
Chicos no hay manera de grabar con una capturadora o algo asi las charlas, es que no pude estar en esta y pues la verdad no me gustaria perderme de nada, es que el trabajo muchas veces no me deja estar presente.

Saludos.
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Febrero 10, 2018, 04:56:56 am
Chicos no hay manera de grabar con una capturadora o algo asi las charlas, es que no pude estar en esta y pues la verdad no me gustaria perderme de nada, es que el trabajo muchas veces no me deja estar presente.

Saludos.


Gran idea! Lo grabaré con Camtasia, o algo así, aun que estoy abierto a recomendaciones. Eso si, yo no los voy a editar, pues no se hacerlo. Simplemente los subiré a YouTube. Si alguien está dispuesto a editarlos que los coja de YouTube y lo haga.

Si alguien, a parte de mi, puede grabarlo tambien sería la leche, por si ocurre algún problema y alguno pierde la grabación. Así siempre habrá una copia de seguridad.



EDIT: Por cierto, le deberiamos dar un nombre al grupo. Yo propongo llamarlo Code Breakers, vosotros proponed ideas y ya veremos que nombre le damos :)



Voy dando un pequeño indice de lo que daré mañana:

DEFACING
- Conocimientos básicos de XSS.
- Conocimientos básicos de CSRF.
- Conocimientos básicos de SQLi, dumping de bases de datos y si da tiempo sqlmap.
- Vulnerabilidad de directorio transversal.
- Desofuscación básica de código con ayuda de la consola del explorador y sin su ayuda.
- Modificación de cookies y robo de cookies mediante XSS.
- Modificación de User-Agent para inyecciones de código.
- Google Dorking.
- IP grabbing y el poder de los redireccionadores.
- Modificación de variables de Javascript Client Sided.
- Si da tiempo enseñare a hacer un pequeño phishing, y como desbaratar el de un atacante en caso de encontrar fallos de seguridad.
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Febrero 10, 2018, 04:29:10 pm
Al final es hoy a las 6. Los que quieran estar en la charla en "vivo" que me manden mp/mail con su skype y les agrego.
Si no se apunta nadie no voy a grabar nada evidentemente, jajaja.

Saludos!
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: thisjrodriguez en Febrero 10, 2018, 05:54:45 pm
pues yo veo 1 canal de YT muy top @Sp3cialK
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Febrero 10, 2018, 06:02:57 pm
pues yo veo 1 canal de YT muy top @Sp3cialK

Yo también lo he pensado eh xD, quedaría muy chulo tener un canal de YT de esta comunidad, ademas aprenderiamos mucho mas
Veo que nadie ha querido hacer una charla hoy, pero voy a hacer el video igualmente, porque va a ayudar a mucha gente.
Ademas, así me ahorro tiempo :)
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Kalcifer en Febrero 11, 2018, 02:44:03 am
Uff seria genial un canal, ojala y lo consiguieramos por que entonces lo podriamos ver no solo nosotros sino todos aquellos interesados en el tema, ademas (claro que seria soñar), quien quita que el canal tenga muchos visitantes y seguidores, si lograramos muchos suscriptores podriamos valernos de la propaganda para conseguir un servidor y ejecutar las pruebas en el, bueno estoy soñando amigos, pero soñar todavia es gratis.

Saludos y sigamos con el desarrollo de la idea chicos.
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Febrero 11, 2018, 03:46:32 am
Uff seria genial un canal, ojala y lo consiguieramos por que entonces lo podriamos ver no solo nosotros sino todos aquellos interesados en el tema, ademas (claro que seria soñar), quien quita que el canal tenga muchos visitantes y seguidores, si lograramos muchos suscriptores podriamos valernos de la propaganda para conseguir un servidor y ejecutar las pruebas en el, bueno estoy soñando amigos, pero soñar todavia es gratis.

Saludos y sigamos con el desarrollo de la idea chicos.

Los sueños son los que nos mueven ;)  Sino, ninguno de nosotros estaría en este foro.
Con un servidor potente podríamos hacer una de CTF´s que ni te imaginas. Por ejemplo, un CTF de ataques DDoS. Yo nunca he visto uno de esos si te soy sincero.
A parte de la pedazo de propaganda que hariamos. Si ya de por sí tenemos la mejor interfaz gráfica de los foros hispanos, tener la mejor comunidad ya sería un boom.
Este foro cada día me gusta mas.

Saludos!

PD: Por cierto, ya he grabado un poco, pero estoy intentando editarlo y tal. Además, parece que no, pero al ponerte a grabar por primera vez en tu vida, no se porqué, te pones muy nervioso xDDDD
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Draven en Febrero 13, 2018, 06:10:04 pm
Buenas Sp3cialK:

Soy un estudiante de ingeniería informática (sólo me queda el proyecto de la carrera, pero aun estoy en ello jeje). Me quiero dedicar profesionalmente a la ciberseguridad pero aun estoy muy verde en cuanto a conocimientos prácticos se refiere, así que, si pudiese ir a mi ritmo, me encantaría formar parte de esto. Como he dicho, aun no tengo mucha práctica en estas cosas más allá de lo que enseñan en la carrera, pero tengo muchas ganas de aprender.

Los conocimientos que creo que podría aportar son:
  - Java.
  - C.
  - Python.
  - Android.
  - Algo de Shell Script.
Y algo más en plan culturilla general: Ensamblador, C++ y algo más por ahí, pero lo de antes es en lo que más seguro me puedo sentir.

Si aun estoy a tiempo, contáctame. :)

Un saludo y ánimo!! :).
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Febrero 14, 2018, 10:54:56 pm
Buenas Sp3cialK:

Soy un estudiante de ingeniería informática (sólo me queda el proyecto de la carrera, pero aun estoy en ello jeje). Me quiero dedicar profesionalmente a la ciberseguridad pero aun estoy muy verde en cuanto a conocimientos prácticos se refiere, así que, si pudiese ir a mi ritmo, me encantaría formar parte de esto. Como he dicho, aun no tengo mucha práctica en estas cosas más allá de lo que enseñan en la carrera, pero tengo muchas ganas de aprender.

Los conocimientos que creo que podría aportar son:
  - Java.
  - C.
  - Python.
  - Android.
  - Algo de Shell Script.
Y algo más en plan culturilla general: Ensamblador, C++ y algo más por ahí, pero lo de antes es en lo que más seguro me puedo sentir.

Si aun estoy a tiempo, contáctame. :)

Un saludo y ánimo!! :).

He estado bastante ocupado (y lo sigo estando :S), asi que si no te he respondido antes te pido disculpas.
Por supuesto, puedes entrar, no hay límite de tiempo :) , solo necesitais, por lo menos, saber un lenguaje de programación, y tu ya sabes bastantes jajaja.
Asi que bienvenido :)

Por cierto, acordaos de que este finde hago una charla. Si vais a apuntaros avisad, pero luego no me dejeis colgado, por favor :S

Y ya tengo el primer video de la guía, solo queda editarlo (lo he grabado 3 veces por que no me convencía xD). Es super sencillo, pero no puedo dar cosas super complejas en el primer video porque no entenderiais nada. Mi idea es que los primeros videos sean noob friendly. Cuando esté listo y subido a YouTube os avisaré por aquí
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Draven en Febrero 15, 2018, 04:58:41 pm
Este finde me es imposible Sp3cialK. Tengo unos asuntillos familiares importantes y no tendré acceso a internet, pero en cuanto esté el podcast/video avisa y le echo un ojo :).
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Febrero 16, 2018, 01:56:08 am
Este finde me es imposible Sp3cialK. Tengo unos asuntillos familiares importantes y no tendré acceso a internet, pero en cuanto esté el podcast/video avisa y le echo un ojo :).

Okey no te preocupes :)


Aquí teneis la primera guía. Repito, es hiper básica, pero antes de correr hay que saber andar jajaja
t=4s

En el siguiente video traeré XSS mas a fondo, CSRF y desofuscación de código javascript
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Febrero 17, 2018, 02:57:59 pm
Hoy a las 7 doy charla. Si os apuntais mandad mp.


Por cierto, ¿Ayer a vosotros os dejaba entrar al foro? A mi no me dejaba

Edit: La charla mejor la hago mañana a las 6-7 pm (hora España), que prefiero dejar mas tiempo para que veais este mensaje, pues se que no estais 24/7 en el foro jajaja
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Kalcifer en Febrero 17, 2018, 10:30:42 pm
Vale man gracias por el aporte y el esfuerzo, ahora a verlo.

Saludos.
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Draven en Febrero 18, 2018, 03:17:59 pm
Hoy a las 7 doy charla. Si os apuntais mandad mp.


Por cierto, ¿Ayer a vosotros os dejaba entrar al foro? A mi no me dejaba

Edit: La charla mejor la hago mañana a las 6-7 pm (hora España), que prefiero dejar mas tiempo para que veais este mensaje, pues se que no estais 24/7 en el foro jajaja

A mi no me dejó.
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Draven en Febrero 18, 2018, 03:33:57 pm
PD: Soy tu primer sub en YouTube Sp3cialK xDxD.
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Febrero 18, 2018, 06:35:40 pm
PD: Soy tu primer sub en YouTube Sp3cialK xDxD.
Lol xD igual hago sorteos y todo para los subs. A ti te daré el premio de primer sub o algo xDDDDD.

Por cierto, me he creado un skype para estas reuniones. Es live:sp3cialkrul3z

Id mandando peticiones de amistad y/o mensajes para que vaya sabiendo cuantos vamos a ser.


Otra cosilla, ayer tuve que formatear el ordenador por que me tuve que infectar a proposito con un virus. No voy a poder grabar esta charla, pero todo lo que demos hoy lo voy a grabar en otro video, para que, los que no puedan estar, vean lo que hicimos.

Saludos!
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Febrero 18, 2018, 07:02:46 pm
¿Alguien se va a meter? Es que de momento solo hay uno, y parece que le he mandado mal el skype o algo porque no me agrega xD.
Apuntáos, que no muerdo :P



Bueno, como nadie se ha apuntado todavía paso de seguir esperando xD

Voy a proponer lo siguiente. La fecha en la que se realizará la próxima charla la vais a proponer vosotros, por que no se si estoy escogiendo bien los días.
Id comentando en el post. Saludos!
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: 3f1m3r0 en Febrero 18, 2018, 09:09:35 pm
Buenas tardes, antes que nada  quiero darte las gracias  por el video , esta muy bien y es algo muy fácil para engancharse en esto.

me sumo a las "charlas", no tengo inconveniente con días ni horarios.

Saludos!
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Febrero 20, 2018, 04:10:59 am
Buenas tardes, antes que nada  quiero darte las gracias  por el video , esta muy bien y es algo muy fácil para engancharse en esto.

me sumo a las "charlas", no tengo inconveniente con días ni horarios.

Saludos!

Perfecto :)

Los demas, id diciendo días plss
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Draven en Febrero 20, 2018, 03:03:13 pm
Buenas tardes, antes que nada  quiero darte las gracias  por el video , esta muy bien y es algo muy fácil para engancharse en esto.

me sumo a las "charlas", no tengo inconveniente con días ni horarios.

Saludos!

Perfecto :)

Los demas, id diciendo días plss
Yo en principio martes y jueves por la tarde (en plan 7-8 o así) guay, este finde tengo un campeonato así que lo tengo difícil, pero igual puedo adaptarme.
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Draven en Febrero 28, 2018, 02:09:32 pm
Como va lo del grupo chicos?
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Febrero 28, 2018, 02:41:09 pm
De momento solo os habeis animado a las charlas:
- Jimmy ken
- 3f1m3r0
- Draven

Vamos, que de momento somos 4.

Yo solo puedo hablar:
- Entre semana: Por la noche
- Fin de semana: Por la tarde y por la noche

Dentro de poco pondre una encuesta aqui para que elijamos dia. Saludos!
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Draven en Febrero 28, 2018, 05:04:40 pm
Perfect ^^
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Marzo 03, 2018, 12:02:15 am
He puesto una encuesta. La he adaptado un poco a mi horario, por que sino voy a estar yo no voy a poder enseñaros (Evidentemente xD).

Si no vais a participar en la charla no votéis, por favor.


Saludos!
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: z0mb1es en Marzo 04, 2018, 02:13:48 pm
Pues sí, sé algo de Python, y me puse de cabeza con el VB.Net, así que me gustaría entrar, Sp3cialK.

:p
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: hacker fashion en Marzo 07, 2018, 12:16:11 am
Que tal.....Sp3cialK !!

Me gusta tu idea con una muy buena iniciativa, yo tengo un rato ya en el foro antes administraba la sección de diseño grafico, ahora soy solo una usuaria mas jeje porque como dice zamoraxam la falta de tiempo muchas veces se convierte en un obstáculo el cual nos impide seguir con el proyecto inicial sin embargo podemos intentarlo y si el grupo se arma me gustaria entrar, los lenguajes que manejo son C++, C#, HTML, CSS, JAVA, SQL, PLSQL y bases de datos como sql server y Oracle.

Espero que si se arma pueda aportar muchas cosas pero sobre todo aprender :)
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Marzo 07, 2018, 12:31:54 am
Pues sí, sé algo de Python, y me puse de cabeza con el VB.Net, así que me gustaría entrar, Sp3cialK.

:p

Que tal.....Sp3cialK !!

Me gusta tu idea con una muy buena iniciativa, yo tengo un rato ya en el foro antes administraba la sección de diseño grafico, ahora soy solo una usuaria mas jeje porque como dice zamoraxam la falta de tiempo muchas veces se convierte en un obstáculo el cual nos impide seguir con el proyecto inicial sin embargo podemos intentarlo y si el grupo se arma me gustaria entrar, los lenguajes que manejo son C++, C#, HTML, CSS, JAVA, SQL, PLSQL y bases de datos como sql server y Oracle.

Espero que si se arma pueda aportar muchas cosas pero sobre todo aprender :)


Otras dos personas mas, esto está cogiendo buena pinta ^^
La verdad es que con el conocimiento que estáis trayendo todos vamos a hacer unas herramientas de puta madre lol.

Y tu no te preocupes por si se formará o no el grupo, tarde o temprano acabará ocurriendo. Y yo prisa no tengo :)
De hecho, no pienso cerrar el grupo nunca, aun que no se apunte nadie durante meses.



Offtopic:
Por cierto, he estado pensando, y creo que las guías las voy a hacer en posts, por que grabar me cuesta mucho tiempo, y no puedo sacrificar tanto ahora.
Los videos los haré en verano.
Eso si, las charlas quedarán grabadas y subidas a YT.
De momento, los posts que vaya subiendo los haré en el sub foro de hacking, para que sean accesibles a todo el mundo.

Y otra cosa mas, la mayoría de personas han votado por hacer la charla el Sabado. ¿Os viene bien a eso de las 7pm (Hora España)?
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: zamoraxam en Marzo 07, 2018, 01:32:02 am
Citar
Y otra cosa mas, la mayoría de personas han votado por hacer la charla el Sabado. ¿Os viene bien a eso de las 7pm (Hora España)?

- Si me dan los datos por mensaje privado para la conexión ahí estaré el sábado
- Si no hay plan de aprendizaje se les planteo la idea de tomar los cursos de hackxcrack y hacerlos de manera vídeo tutorial explicando teoría y el porque de las cosas más sus ejemplos, en su tiempo un chico de acá del foro los hacia en youtube, pero no se si los termino, e ir explicando desde los cuadernos viejos a los mas modernos.


Saludos.
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Marzo 07, 2018, 03:06:41 pm
Citar
Y otra cosa mas, la mayoría de personas han votado por hacer la charla el Sabado. ¿Os viene bien a eso de las 7pm (Hora España)?

- Si me dan los datos por mensaje privado para la conexión ahí estaré el sábado
- Si no hay plan de aprendizaje se les planteo la idea de tomar los cursos de hackxcrack y hacerlos de manera vídeo tutorial explicando teoría y el porque de las cosas más sus ejemplos, en su tiempo un chico de acá del foro los hacia en youtube, pero no se si los termino, e ir explicando desde los cuadernos viejos a los mas modernos.


Saludos.

¿Con los datos te refieres a lo que voy a enseñar? Es que no se a que te refieres :S

Saludos!
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: zamoraxam en Marzo 08, 2018, 03:21:34 am
Citar
¿Con los datos te refieres a lo que voy a enseñar? Es que no se a que te refieres :S

- Jajajja no xD , con los datos me refiero a los datos de conexión para poder entrar al lugar donde darás la charla o información, como skype , wzp o cualquier otro método de comunicación que estén ocupando, de lo contrario no podre entrar por que no sabre el lugar xD

Saludos y Abrazos.
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Marzo 08, 2018, 03:30:57 am
Citar
¿Con los datos te refieres a lo que voy a enseñar? Es que no se a que te refieres :S

- Jajajja no xD , con los datos me refiero a los datos de conexión para poder entrar al lugar donde darás la charla o información, como skype , wzp o cualquier otro método de comunicación que estén ocupando, de lo contrario no podre entrar por que no sabre el lugar xD

Saludos y Abrazos.

Ahhhh vale XDDDDDD
Va a ser por Skype.
Mi Skype es este:  live:sp3cialkrul3z

Saludos!
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: kenji-3 en Marzo 09, 2018, 02:07:51 pm
Buenas!. Disculpas por mi inactividad en el grupo (asuntos laborales  ??? ??? ??? ???), veo que hay mas gente que maneja Python  ;D
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: 777theapprentice en Marzo 09, 2018, 05:36:34 pm
Saludos y disculpen mi ausencia pero desgraciadamente no e tenido el tiempo para conectarme y contestar por el trabajo pero si lo e estado leyendo y ya di mi voto para el sábado que es cuando estoy libre en ocasiones.

Saludos y que siga para delante todo, con un poco de mi ausencia pero cuando pueda comunicare con ustedes hay estare ;D
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Marzo 09, 2018, 11:08:04 pm
Buenas!. Disculpas por mi inactividad en el grupo (asuntos laborales  ??? ??? ??? ???), veo que hay mas gente que maneja Python  ;D

Saludos y disculpen mi ausencia pero desgraciadamente no e tenido el tiempo para conectarme y contestar por el trabajo pero si lo e estado leyendo y ya di mi voto para el sábado que es cuando estoy libre en ocasiones.

Saludos y que siga para delante todo, con un poco de mi ausencia pero cuando pueda comunicare con ustedes hay estare ;D


Jajajaja, tranquilos no os preocupeis :)

Saludos!
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Marzo 10, 2018, 02:44:38 am
Recordad, Sabado 10 a las 19:00, hora España. Nos vemos en poco mas de 16 horas ;)
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Marzo 10, 2018, 06:30:59 pm
Acordaos, en media hora al skype

live:sp3cialkrul3z





Son y 10 y solo estoy en skype con z0mb1es. Si a y 20 no se conecta nadie cerraré la charla.
Veo que esto de las charlas no están teniendo mucho éxito. Si queréis monto un chat, pero es mejor Skype.

Saludos!
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: zamoraxam en Marzo 11, 2018, 03:25:06 am
Citar
Son y 10 y solo estoy en skype con z0mb1es. Si a y 20 no se conecta nadie cerraré la charla.


Te mande solicitud el mismo dia que me dijiste los datos , aun no te veo conectado, creo que no aceptaste la solicitud.

pd: e estado todo el día, excepto un par de horas que quede sin internet.

Saludos.
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Marzo 11, 2018, 04:06:41 am
Citar
Son y 10 y solo estoy en skype con z0mb1es. Si a y 20 no se conecta nadie cerraré la charla.


Te mande solicitud el mismo dia que me dijiste los datos , aun no te veo conectado, creo que no aceptaste la solicitud.

pd: e estado todo el día, excepto un par de horas que quede sin internet.

Saludos.


Mmmmm que raro :/
Yo he aceptado todas las peticiones que tenía y los únicos mensajes que me han llegado fueron los de z0mb1es, asi que he supuesto que el único que se ha puesto en contacto conmigo fue el.

Mañana me pongo en contacto contigo para solucionar esto si quieres.

Si alguno mas ha tenido problemas contactadme mañana.

Saludos!
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Draven en Marzo 13, 2018, 12:37:16 pm
Al final se hizo la charla chicos?
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Marzo 14, 2018, 01:42:33 pm
Al final se hizo la charla chicos?

Nope, estuve solo con z0mb1es charlando y tal.

A ver si para la siguiente os animáis :C
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Sp3cialK en Marzo 18, 2018, 12:34:55 am
Gente, a partir del Jueves voy a estar libre para hablar con quien sea. Mandadme, a partir del Jueves, mp al Skype.
Esta Semana Santa voy a dar muchos conocimientos.

Pues eso, os veo a partir del Jueves por Skype.

Saludos!



Mi Skype:    live:sp3cialkrul3z

Gente agregada:
- z0mb1es
- zamoraxam
- Draven
- Jimmy Ken
- nafhta
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: t0nt1to en Marzo 30, 2018, 04:40:18 am
cuando me responderás los mensajes?

saludos

:p
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: MikeMorrra en Abril 04, 2018, 01:17:52 pm
yo me apunto
[email protected]
tengo experiencia.
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: FifteiN en Abril 19, 2018, 03:53:17 am
Hola soy nuevo en este foro, la verdad tengo muy pocos conocimientos de HACKING pero me gustaria aprender se programar java, c , etc. estudio ingenieria y tengo conceptos de seguridad de redes aun que aun soy un novato y si me gustaria fortalecerme si aun puedo unirme y aprender con ustedes se los agradecería !!
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: Gocan en Abril 19, 2018, 10:00:43 am
Buenas tambien me gustaria unirme, soy novato y no se mucho de hacking, uso java
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: doommachine en Mayo 08, 2018, 05:15:47 am
Me apunto, python es mi especialidad pero se C, C++, Java, se de redes, linux, programacion en android, desarrollo web en django (backend),
tecnologias como docker y AWS.
y actualmente ando estudiando machine learning y data science.

Se lo basico de seguridad informatica, estoy mas enfocado en la programación  pero me gustaria retomar el tema como hobbie.
Saludos
Título: Re:Grupo de hacking
Publicado por: ale2112 en Mayo 22, 2018, 05:27:45 pm
Hola,

Me gusta la idea, y me gustaría sumarme al grupo.
Soy nuevo en el tema hacking, pero tengo conocimientos de Java, mySql, javascript y algo de Visual Basic.

Saludos