• Inicio
  • Blog
  • Creandolared
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse

• Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Hack x Crack »
    • Off-Topic »
    • Estas web son realmente un asco
    ¿Quieres aprender de páginas web? Visita la comunidad Creandolared
    • Imprimir
    Páginas: [1] 2   Ir Abajo

Autor Tema: Estas web son realmente un asco  (Leído 12482 veces)

Desconectado creepernex

• { L4 } Geek
    • ...:::exotren:::...
      • Ver Perfil
      • Cridavcor
    Estas web son realmente un asco
    « en: Mayo 05, 2012, 02:38:44 am »
    Navegando por la red me tope con esta porquería de blog que fomentan en enormes porciones a la bulimia e anorexia.

La primera que encontré fue esta http://amigasanaymia.blogspot.com.ar/ y luego esta http://www.sigoconana.blogspot.com.ar/ esta ultima se llama "SI NO DUELE NO FUNCIONA" ya con el nombre.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dan el código fuente.
    El conocimiento es la única riqueza de la que no pueden despojarnos los tirano

Desconectado alez88

• { L3 } Über
      • Ver Perfil
    Re:Estas web son realmente un asco
    « Respuesta #1 en: Mayo 05, 2012, 12:47:00 pm »
    y que quieres decir con esto?

Desconectado Gierill

• { L4 } Geek
    • mi arma es el saber lo que tus ojos no pueden ver
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: Mayo 06, 2012, 12:07:21 am »
    estoy contigo amigo, estas paginas son una basura y deberían hacer pagar el daño que están causando a la sociedad las personas que las han creado...

Desconectado RETRY

• { L3 } Über
      • Ver Perfil
    « Respuesta #3 en: Mayo 08, 2012, 03:08:26 am »
    La estupidez humana nos vuelve a sorprender nuevamente
    La sociedad paga para tener un sistema educativo de mierda, porque mientras mas idiotas salgan, más fácil es venderles algo, formando así dóciles consumidores.
    Empleaduchos graduados con sus títulos y nada en sus cabezas, creen saber algo, pero no saben nada.

Desconectado PsychoHigh

• { L1 } Newbie
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: Mayo 08, 2012, 03:42:06 am »
    Cita de: exotren en Mayo 05, 2012, 02:38:44 am
    Navegando por la red me tope con esta porquería de blog que fomentan en enormes porciones a la bulimia e anorexia.

La primera que encontré fue esta http://amigasanaymia.blogspot.com.ar/ y luego esta http://www.sigoconana.blogspot.com.ar/ esta ultima se llama "SI NO DUELE NO FUNCIONA" ya con el nombre.

Te sorprendería la cantidad de páginas que promueven estos valores que puedes encontrar por la web, son muchísimas mas de las que podemos pensar y no entiendo porque la censura de internet llega a tales extremos como para prohibir descargar una pelicula y pasa por alto este tipo de cosas...

La ley da asco.
    Cuanto más inútil el programa, mejor el manual.

Desconectado dalrick

• { L5 } Smurf
      • Ver Perfil
    « Respuesta #5 en: Mayo 08, 2012, 05:13:48 am »
    Encontremos vulnerabilidades a acabemos con ella, al cabo no es un delito sino un bien a nuestra humanidad...

Desconectado creepernex

• { L4 } Geek
    • ...:::exotren:::...
      • Ver Perfil
      • Cridavcor
    « Respuesta #6 en: Mayo 08, 2012, 06:10:03 am »
    Cita de: dalrick en Mayo 08, 2012, 05:13:48 am
    Encontremos vulnerabilidades a acabemos con ella, al cabo no es un delito sino un bien a nuestra humanidad...

Jajajaja si lo pensé por un instante, pero no soy partidario de eso, ya que para algo tenemos las leyes de la red que aunque son bastante comerciales son leyes.
    Creo que para que esto se tome en cuenta hay que movilizar las masas y concientizar e educar a la gente para que esto no suceda.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dan el código fuente.
    El conocimiento es la única riqueza de la que no pueden despojarnos los tirano

Desconectado ps3ps3ps3

• { L3 } Über
      • Ver Perfil
    « Respuesta #7 en: Mayo 08, 2012, 01:01:59 pm »
    Cita de: dalrick en Mayo 08, 2012, 05:13:48 am
    Yo lo aria,la primera me ha dejao helao,como estan algunas personas...

Desconectado dalrick

• { L5 } Smurf
      • Ver Perfil
    « Respuesta #8 en: Mayo 08, 2012, 01:39:44 pm »
    Jajajaja si lo pensé por un instante, pero no soy partidario de eso, ya que para algo tenemos las leyes de la red que aunque son bastante comerciales son leyes.
    Creo que para que esto se tome en cuenta hay que movilizar las masas y concientizar e educar a la gente para que esto no suceda.

Amigo tu palabras son muy bien dicha, sin embargo muchos apoyan a grupos como anonymous para luchar con “ciertos derechos”, y no podemos intervenir en esta maldad de un grupos de [email protected]  de mente sucia que intentan dañar a [email protected] jóvenes que acceden a la web de manera curiosa… Hay que hacer algo y pienso que no es de lamer; cosas peores dignas de llamarse lamer hemos hecho.

Desconectado erl_car

• { L4 } Geek
    • La información es poder.
      • Ver Perfil
      • Blog personal (No orientado a la informatica(del todo))
    « Respuesta #9 en: Mayo 08, 2012, 03:54:45 pm »
     Estoy con Darlick, no soy partidario de meterse en el propio blog, eso sería censurar la libertad de expresión, pero si que hay que impedir que este tipo de webs las vean las chicas jóvenes, especialmente si son solo niñas. no hay que censurarlo pero igual si colocar un filtro, es decir, a la hora de crear una cuenta google se introducen datos como la edad, propongo que no se les permita entrar a las menores de 13 años. Supongo que no son palabras para un novato pero es lo que pienso.
    "linux esto y linux aquello y si eso para jugar un rato algo de mocosoft"- .:erl_car:.

• Imprimir
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
    • Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Hack x Crack »
    • Off-Topic »
    • Estas web son realmente un asco

• SMF | SMF © 2013, Simple Machines
    • XHTML
    • RSS
    • WAP2
    Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso... Learn more