Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática

Hack x Crack => Off-Topic => Mensaje iniciado por: MsRonicolas en Agosto 19, 2011, 05:46:27 am

Título: Ecuador mi pais con los nombres mas feos!
Publicado por: MsRonicolas en Agosto 19, 2011, 05:46:27 am
Hol mis amigos les traigo esto que encontré buscando un nombre para mi hermanito que viene en camino.
Espero que se desestresen un poco leyendo sbre los nombres mas peculiares que le ponen los padre a los pobres bebes aquí en mi país.

El Registro Civil de Ecuador rechaza que los niños se llamen Hitler o Coito

Quito.- El Registro Civil de Ecuador ha hecho saber a la ciudadanía que rechazará a partir de ahora la inscripción de niños y niñas con nombres estrambóticos, típicos en la provincia de Manabí, donde hay quienes se llaman Espíritu Santo, Hitler, Coito e incluso Conflicto Internacional.

La costumbre de imponer peculiares nombres no sólo afecta a los habitantes, sino también a los poblados, por lo que existen zonas llamadas Cagafuego, Dos Culos, Moja Huevo, Estero Maricón, El Pueblo Arrecho o El Placer del Culo, entre otros que figuran en los libros del Consejo Provincial.

"Las restricciones para los nombres recién las tenemos desde hace algunos años. A veces nos ha tocado explicarles a las personas, por lo general del campo, que Exquisita Pílsener, Victoria Apretada o Perfecta Circuncisión ya no se estilan en la actualidad", dijo el director del Registro Civil en Portoviejo, Enrique García.

Entre los argumentos para poner los nombres extravagantes figura el hecho de que así se llamaban los abuelos o un familiar lejano.

"Casi siempre terminamos ganando. La finalidad es no crear resentimientos en los futuros adultos", dijo al diario La Hora, que señala que Everguito Coito Ponce Saldarriaga, de dos años de edad, sólo se ríe con quienes repiten su nombre como si fuese un chiste.

El pequeño podría seguir el ejemplo de Cemento Rocafuerte Preciado, o Autoridad Portuaria Centeno, quienes al cumplir 18 años y hacerse mayores de edad, cambiaron sus nombres por considerarlos ofensivos.

La legislación ecuatoriana insta a que no se falte al respeto a la dignidad de las personas al ponerles el nombre.

El psicólogo clínico Marco Salazar anota que el cambio de nombre de una persona es una cuestión de madurez y aceptación, pero reconoce que para alguien "normal" no será fácil vivir con nombres como Conflicto Internacional Loor, Cabalgada Deportiva Santana, Puente Vacacional Andrade o Calcomanía Aeropajita Cedeño.

Para Pablo Borda, sacerdote de la sociedad de San Pablo, la única excepción que debe haber en los nombres es la que concierne a la religión.

Según él, "el nombre del Señor Jesucristo tiene que evitarse. Sobre todo cuando las páginas de crónica roja de los periódicos están llenas de casi acusaciones contra él".

"Ya es frecuente escuchar que Jesús mató, robó o violó. Esa forma de mancillar algo tan sagrado tiene que terminar", subrayó.

En el Registro Civil de Portoviejo reposan actas con nombres como Normandía, Espíritu Santo, Cristóbal Colón, Aquiles Machuca, Tissot, Clavelo, Semen, Funcionario Severo, Espléndida, Vespertín, Carpulina, Condorazo, Ruthalia, Wover, Rosula y Ediciocleciana.

Además, Blanca Nieves, Voltaire, Edilia, Glay, Emigdi, Ilisión, Cruzcaya, Cevisne, Quinidio, Neuresdin, Newton, Ringo y Afrodita, que se pueden encontrar en poblados con nombres no menos peculiares.

En Manabí hay localidades o haciendas llamadas Tripa de Pollo, Piojito, Las Pulgas, La Cuca del Ratón, Pata de Pájaro y Río Burro, entre otras perlas.


Pero aquí hay mas:

Chone es un pueblo de unos 20,000 habitantes situado en lo mas profundo de Ecuador. Este pueblo es singular por los extraños nombres que algunos habitantes tienen!!!...podras encontrar nombres como Ali Baba, Burger King, Vick Vaporub, Alka Seltzer, Blanc Nieve, Lincoln Stalin...

En Chone, incluso Adolf Hitler sigue vivo. En realidad nos referimos al juez Adolfo Hitler Flores de Valgas Alava, nacido el 12 de julio de 1941, en plena Segunda Guerra Mundial. Su padre le puso el nombre en honor de aquel hombre que hacia que toda Europa se plegase a sus pies... Aunque ahora al juez Flores nadie se atreve a llamarle Hitler, sino de una forma mas discreta, Adolfo. Por cierto, uno de los hermanos de Adolfo se llama Querido Ecuador, por aquello de hacer patria.

Pero no solo este, sino que los nombres mas graciosos del mundo, los que jamas pudieras imaginar, existen en Chone: Unidad Nacional Centeno, Burger King Herrera, Alí Babá Cárdenas, Vick Vaporup Gíler, Conflicto Internacional Loor, Cien Pies Pinares, Puro Aguardiente Zambrano. Y es que lo normal para los padres de aqui es bautizar a sus hijos con copyrights de marca de ropa, coches, perfumes, jarabes, alimentos, equipos o hasta resultados de fútbol, instituciones...

Algunos padres se inspiraron para llamar a sus hijos Guashintong (en lugar de Washington). Entre los habitantes tambien esta John Kennedy Suárez, este último dueño de una ferretería que nació el día del magnicidio en Dallas.

"A campeonatos de nombres raros no nos gana nadie", se carcajea Wilson Waner Flores de Valgas, sobrino de Hitler. «Conocí a una tal Alka Seltzer. Le pusieron así porque esas pastillas fueron las únicas que aliviaron los dolores de su madre en el parto».

Y si crees que ya lo has leido todo, preparate, porque vienen mas nombres para caerse de espaldas: Luz Divina, Ford Chevrolet, Selva Alegre, Oferta Bienleída, Sostenes, Semiencanto, Perfecta Heroína, Everguito Coito, Dumas, Sony, Poderoso Melchor y entre las últimas inscripciones curiosas que se recuerdan en el registro, figuran las de una niña a la que pusieron Sunami sin T (nacida poco después del maremoto que arrasó Indonesia en diciembre de 2003) o Roberto.-. (sí, el punto y la raya tambien estan incluidas en el nombre).

Algunos, los menos, optan por cambiar de nombre. Por ejemplo Darling Chunga (es un hombre), cuya madre vio un darling en el diario de ese día; Dos a Uno Angulo, que nació el domingo en el que el equipo de su padre triunfó sobre el San Lorenzo (y le puso el resultado como nombre); Mary Nissan (como el coche); Diosita Párraga o la peluquera del pueblo España Lejos


En España hay tambien muchos nombres extraños como en Chone, Ecuador: Julio Conesa Cara, catalán, 71 años, acostumbra a responder un "no tengo otra" cuando le sueltan la gracia resabida. Entre sus amigos figuran 2: Conesa Matas y Conesa Vives. Otros hacen todo lo posible por ocultar su DNI. Como los hermanos de Carlos Folla Doblado, gallegos. "Ya tengo bastante con el nombre como para salir en los periódicos" , dice Carlos. Cuentan que también existen los Folla Sentado, y son reales Purificación Conejo Enamorado, Elisa Amado Condón, María Rosa Duro Penetro, Manuel Larrosa Espinosa, Josefa Tetas Avanza, Mercedes Ponte Alegre, Javier Marco de la Puerta, Antonio Lalanza Veintemilla, José Antonio Cabeza Grande, Carmen Toro Bravo, Manuel Toro Manso...

Bueno espero que se hayan distraido un poquitin
// Salu2  //
Título: Re:Ecuador mi pais con los nombres mas feos!
Publicado por: hackmundy en Agosto 19, 2011, 06:00:14 am
Si un poco Gracias..............
 ???

Saludos..... :-[
Título: Re:Ecuador mi pais con los nombres mas feos!
Publicado por: overload en Agosto 19, 2011, 12:07:12 pm
¿De verdad son asi? que agobio cuando te llamen en medio de la calle ....  :-\


Saludos
Título: Re:Ecuador mi pais con los nombres mas feos!
Publicado por: SOM8R4 en Agosto 19, 2011, 12:19:20 pm
Que ganas de desgraciar al vida a sus hijos..  ¬¬
Título: Re:Ecuador mi pais con los nombres mas feos!
Publicado por: Rock Lee en Agosto 19, 2011, 01:48:24 pm
eso creo te trauma un poco que te llamen haci seguro cuando pueden se cambian el nombre!

buena la info salu2!!
Título: Re:Ecuador mi pais con los nombres mas feos!
Publicado por: Bryan20 en Agosto 19, 2011, 03:42:48 pm
¡¡HUm!! eso es Frustrante imaginense que tu estes en una reunion y te llamen
Citar
Puente Vacacional Andrade
  ??? como que no! quedaria naada bn!!! ""en este mundo se ven cosas muy raras!!!

salu2 8)
Título: Re:Ecuador mi pais con los nombres mas feos!
Publicado por: MsRonicolas en Agosto 19, 2011, 09:07:02 pm
eso creo te trauma un poco que te llamen haci seguro cuando pueden se cambian el nombre!

buena la info salu2!!

Si, la mayoria se lo cambian cuando cumplen los 18 años.

Como sonará?

"Hola me llamo Exquisita Pílsener y vivo en el placer del c***" xD
Título: Re:Ecuador mi pais con los nombres mas feos!
Publicado por: Lavacaloca en Agosto 20, 2011, 05:01:50 am
¿De verdad son asi? que agobio cuando te llamen en medio de la calle ....  :-\


Saludos

jajaja
Título: Re:Ecuador mi pais con los nombres mas feos!
Publicado por: Blest777 en Agosto 20, 2011, 07:03:28 am
Me suicido si me llaman: semen en la universidad  :'( :'( . Los padres deben de saber lo que estan haciendo.
Título: Re:Ecuador mi pais con los nombres mas feos!
Publicado por: westernson en Agosto 20, 2011, 10:35:25 am
Jjaja, buenos nombres!!  ;D
Salu2  ;)
Título: Re:Ecuador mi pais con los nombres mas feos!
Publicado por: spoNent en Agosto 26, 2011, 06:35:56 pm
Casi prefiero los españoles, tipo Amario Anastasio Jose Pepe Fuenlaquesada que Hitler dios!