Cita de: 1coco37 en Febrero 26, 2012, 10:31:35 pmBueno mi opinion sobre este tema es que toda la gente es asi en todo el mundo bueno no toda la gente en el mundo la gente tiene riquesas las gasta en pendejadas muy carisimas mientras hay gente que por ese cuadro,joya etc .darian mucho para comer solamente ,todos somos de diferentes paises pero todos vemos la pobresa en los mas nesesitados y los millonarios se hacen mas famosos donando un millon de dolares o euros o pesos etc , ala gente mas nenesitada de su pais o cualquier otro ganan fama con ese millon donado pero ese millon donado les hace ganar 10 veces mas lo que donaron y eso lo savemos se llama invercion .Pocos son los que en verdad aportan a la gente mas nesesitada pero por desgracia la gente cuando tiene mas dinero se hace envidiosa y culera , pero como digo no toda la gente es asi mucha gente ayuda de corazon a los que si nesesitan ayuda y mis respetos a toda esa gente saludos.Idem Y la iglesia católica, que es el poder mas grande del mundo, tiene poder para cambiar cosas... La humanidad va muy mal encaminada y solo hay unos pocos que realmente HACEN algo para cambiarlo. Personas como ghandi, son las que mueven el mundo...En fin... Con el tema de la iglesia, no quiero armar un foro bardo, yo sigo pensando lo mismo de la iglesia, vos no vas a cambiar mi opinión ni yo la tuya, entonces no tiene gracia discutir, mas vale dejemos de lado el tema, por que no es nada productivo. Acá en mi país se podría decir que el 70% de las personas esta en contra de la iglesia... A lo mejor sea educacional y por eso pienso eso, pero son mis ideales y hasta que se me revele algo que me haga cambiar de opinión van a seguir siendo los mismos, al igual que vos no vas a cambiar los tuyos...El día en que los ricos se concienticen de que pueden acabar con la pobreza en el mundo sin duda va a haber un cambio en el mundo. Pensar que hay un grupo de personas que tienen el poder de cambiar el mundo y no lo hacen.Como es el caso de Carlos slim, que tiene 74.000 millones de dolares... Con ese dinero acabaría con la mitad de la pobreza mundialBill Gates, 56.000 millones de dolares. Warren Buffett, 50.000 millones de dolares. Bernard Arnault, 41.000 millones de dolares.Entre los 4 mas ricos del mundo (los que dije ahi arriva): 74 + 56 + 60 + 41= 231.000 millones de dolares omg... En 4 personas...FuCking World!! Tubiera semejante cantidad de dinero la regalaría toda contal de acabar con la pobreza y estos tranfugas no regalan ni el 20% -.-. Yo daria mi vida si eso acabara con la pobreza, la injusticia, la corrupcion, el trafico de personas. No entiendo el pensamiento de los politicos, de los corruptos, de los mafiosos, de los millonarios. NO ENTIENDO EL MUNDO!
Bueno mi opinion sobre este tema es que toda la gente es asi en todo el mundo bueno no toda la gente en el mundo la gente tiene riquesas las gasta en pendejadas muy carisimas mientras hay gente que por ese cuadro,joya etc .darian mucho para comer solamente ,todos somos de diferentes paises pero todos vemos la pobresa en los mas nesesitados y los millonarios se hacen mas famosos donando un millon de dolares o euros o pesos etc , ala gente mas nenesitada de su pais o cualquier otro ganan fama con ese millon donado pero ese millon donado les hace ganar 10 veces mas lo que donaron y eso lo savemos se llama invercion .Pocos son los que en verdad aportan a la gente mas nesesitada pero por desgracia la gente cuando tiene mas dinero se hace envidiosa y culera , pero como digo no toda la gente es asi mucha gente ayuda de corazon a los que si nesesitan ayuda y mis respetos a toda esa gente saludos.
Cita de: elnll002 en Febrero 27, 2012, 05:07:47 amCita de: 1coco37 en Febrero 26, 2012, 10:31:35 pmBueno mi opinion sobre este tema es que toda la gente es asi en todo el mundo bueno no toda la gente en el mundo la gente tiene riquesas las gasta en pendejadas muy carisimas mientras hay gente que por ese cuadro,joya etc .darian mucho para comer solamente ,todos somos de diferentes paises pero todos vemos la pobresa en los mas nesesitados y los millonarios se hacen mas famosos donando un millon de dolares o euros o pesos etc , ala gente mas nenesitada de su pais o cualquier otro ganan fama con ese millon donado pero ese millon donado les hace ganar 10 veces mas lo que donaron y eso lo savemos se llama invercion .Pocos son los que en verdad aportan a la gente mas nesesitada pero por desgracia la gente cuando tiene mas dinero se hace envidiosa y culera , pero como digo no toda la gente es asi mucha gente ayuda de corazon a los que si nesesitan ayuda y mis respetos a toda esa gente saludos.Idem Y la iglesia católica, que es el poder mas grande del mundo, tiene poder para cambiar cosas... La humanidad va muy mal encaminada y solo hay unos pocos que realmente HACEN algo para cambiarlo. Personas como ghandi, son las que mueven el mundo...En fin... Con el tema de la iglesia, no quiero armar un foro bardo, yo sigo pensando lo mismo de la iglesia, vos no vas a cambiar mi opinión ni yo la tuya, entonces no tiene gracia discutir, mas vale dejemos de lado el tema, por que no es nada productivo. Acá en mi país se podría decir que el 70% de las personas esta en contra de la iglesia... A lo mejor sea educacional y por eso pienso eso, pero son mis ideales y hasta que se me revele algo que me haga cambiar de opinión van a seguir siendo los mismos, al igual que vos no vas a cambiar los tuyos...El día en que los ricos se concienticen de que pueden acabar con la pobreza en el mundo sin duda va a haber un cambio en el mundo. Pensar que hay un grupo de personas que tienen el poder de cambiar el mundo y no lo hacen.Como es el caso de Carlos slim, que tiene 74.000 millones de dolares... Con ese dinero acabaría con la mitad de la pobreza mundialBill Gates, 56.000 millones de dolares. Warren Buffett, 50.000 millones de dolares. Bernard Arnault, 41.000 millones de dolares.Entre los 4 mas ricos del mundo (los que dije ahi arriva): 74 + 56 + 60 + 41= 231.000 millones de dolares omg... En 4 personas...FuCking World!! Tubiera semejante cantidad de dinero la regalaría toda contal de acabar con la pobreza y estos tranfugas no regalan ni el 20% -.-. Yo daria mi vida si eso acabara con la pobreza, la injusticia, la corrupcion, el trafico de personas. No entiendo el pensamiento de los politicos, de los corruptos, de los mafiosos, de los millonarios. NO ENTIENDO EL MUNDO!No te preocupes amigo, el mundo tampoco entiende a las personas como tu (es por eso que el problema no se resolverá).. el hecho de enfadarse por que exista o no la pobreza mundial no resuelve nada.. buscar datos de quien o quienes son los hombres mas ricos del mundo tampoco resuelve el problema, esto no hara que ellos suelten ni la mas minima cantidad. Ser o no creyente de la iglesia católica me da igual, aunque es verdad que es motivo de sorpresa ver a algunos ovispos o cardenales que poseen terrenos por doquier (como si fueran politicos) mientras la gente que cree en la religión va y dona lo poco que tiene a la iglesia.. en fin, es solo mi opinión.
Dices que abres el post para debatir pero que no cambiarás tu opinión? ¿uh?Esos datos no son tan simples.Bill Gates tiene la fundación Bill Y Melinda Gates, así que ayuda bastante.No se qué haces tú para ayudar porque no te conozco, pero estadísticamente, apostaría a que proporcionalmente bill gates hace más que tú y que yo. Lo mismo con muchos ricos.No hace falta tener dinero para ayudar, y el hecho de tener mucho dinero y no darlo no quire decir que no ayuden. El voluntariado también es esencial y escasea. Donar de repente 50.000 millones sin duda arreglaría muchas cosas, pero durante un periodo muy corto de tiempo, antes de volver al principio, así que que esa gente diese todo su dinero a largo plazo de poco serviría.Veo que no has leído los links que te dejé.Y por último, como digo, no te conozco, pero eso de que si tuvieses todo ese dinero lo donarías, o que darías tu vida para acabar con la pobreza, lo dudo mucho. Aquí somos pobres, lo primero es fácil decirlo siendo pobre, y lo segundo mucho más fácil diciéndolo anónimamente por internet, así que permíteme dudarlo. Pero como digo, no te conozco, y podría ser cierto.
Y por último, como digo, no te conozco, pero eso de que si tuvieses todo ese dinero lo donarías, o que darías tu vida para acabar con la pobreza, lo dudo mucho. Aquí somos pobres, lo primero es fácil decirlo siendo pobre, y lo segundo mucho más fácil diciéndolo anónimamente por internet, así que permíteme dudarlo. Pero como digo, no te conozco, y podría ser cierto.
Por que te metes con la Iglesia? La iglesia aporta unos valores morales que son precisamente los que tu pides. Pero que conste que el problema aquí no es el oro, el oro es un mineral que no se come, no sirve para construir y que a una sociedad no le aporta nada.