Inicio
Buscar
Ingresar
Registrarse
Starfield: el juego que revolucionará el espacio y la tecnología
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Hack x Crack
»
Off-Topic
»
Ayuda lentes (gafas)
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: Ayuda lentes (gafas) (Leído 3998 veces)
dalrick
{ L5 } Smurf
Re:Ayuda lentes (gafas)
«
Respuesta #10 en:
Noviembre 04, 2011, 12:53:17 pm »
No es malo Alan++ , es muy bueno, cada uno de nosotros necesitara lentes en algún momento cualquiera que sea el caso. que es bueno, hay que cuidar nuestra vista porque sino la los 60 ya no vamos a poder aprender los nuevos Lenguajes que vengan o probar los futuros explois...
Esperamos la consulta del oculista, venga hombre que lo necesitamos
Neutron
{ L6 } Flooder del foro
Sea humilde.
«
Respuesta #11 en:
Noviembre 04, 2011, 04:25:25 pm »
Preguntale a L00PeR te orientara en algo con eso de "lentes para informaticos" xD Yo lucho con la idea de usar lentes y todo mundo me dice que los usare, pero no quiero :@ ya veo algo borroso a veces
Saludos!
«
Última modificación: Noviembre 04, 2011, 04:27:05 pm por Neutron
»
Solo la verdad puede hacerte libre, pero esa verdad se llama
Jesus
. Vease Juan 11:25.
elmesias36
{ L3 } Über
«
Respuesta #12 en:
Noviembre 05, 2011, 03:43:11 am »
Yo no soy oculista pero si se muuuuuuuuucho de lentes si los llevo usando 25 años (Toda la vida) bueno antes de ponerte a inventar probando letes ve a un oculista ya que como pasas horas y horas frente al ordenador tus pupilas pierden poder lo que hace que tu vision disminuya, si se te cansa la vista, tientes dolor en el cuello, y frecuentes dolores de cabeza eso no es mas que tu cuerpo diciendo que necesita ayuda mas especificamente tus ojos, lo que hara que tus lentes tenga un nivel de aumente dependiendo que tan detereorado esten tus ojos una ves el doctor te diga la cantidad de aumento que necesitas, y mandes a hacer tus lentes te recomiendo que le pongas antireflejo (a esto se referia creo que Rooklee) esto no es mas que una capa que evita los rayos ultravioletas y la luz del monitor no te afecta los ojos ahora si tienes mucho dinero pues le pones fotogray esto esto es una capa mas oscura que se adapta al nivel de luz de dia, te protege del sol y de noche se aclara para que puedas ver, creo que te eh ayudado en algo
dalrick
{ L5 } Smurf
«
Respuesta #13 en:
Noviembre 05, 2011, 04:06:55 am »
Gracias amigo tendré en cuenta tu consejo, bueno no veo borroso pero si se me cansa la vista y me empieza a arder y a veces se me ponen un poco rojos
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Hack x Crack
»
Off-Topic
»
Ayuda lentes (gafas)
Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso...
OK
Learn more