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    Autor Tema: Comenzando con ZBrush  (Leído 4351 veces)

    Desconectado Fivo

    • { L0 } Ñuub
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    Comenzando con ZBrush
    « en: Mayo 02, 2013, 10:05:56 pm »
    COMENZANDO CON ZBRUSH

    Aquí sigo con mi empeño por compartir material de diseño y arte digital a esta comunidad y ampliar fronteras mas allá de los códigos  ;D.

    Esta vez traigo una guía de introducción al software ZBrush, el cual es utilizado para creación y modelaje de personajes o cualquier elemento visual. Es famoso por ser utilizado en la creación de videojuegos y animacion 3D. Con este software se crea cualquier figura con alto nivel de detalle el cual es exportado finalmente a cuaquier software de videojuegos como Blender, Unity 3D o de animacion 3D, como Cinema4D, Autodesk, Maya...

    Se trata de un software profesional, pero aun así es muy intuitivo, y esta guía os ayudará a moveros con mayor soltura por todo el programa y conococer todas sus posibilidades.

       LINK






    Enlaces de interés: ZBrush 4R5 [SOFT+KEYGEN]  |  Curso Zbrush - video2brain


    « Última modificación: Mayo 17, 2013, 01:52:19 pm por Fivo »
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    Desconectado xkira

    • { L0 } Ñuub
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    Re:Comenzando con ZBrush
    « Respuesta #1 en: Mayo 06, 2013, 12:05:10 pm »
    te corrijo.

    Citar
    cuaquier software de videojuegos como Blender, de animacion 3D, como Cinema4D, Autodesk, Maya...

    (quite unity por que esa si que es una herramienta para solo videojuegos. )

    Esto es erroneo, Puedes hacer videojuegos y animación con cualquiera de estos programas. Y por ultimo.

    Autodesk es maya. Lo que quiero decir es que la empresa de autodesk tiene como programas maya, 3D max, autocad...

    Y luego, el sistema de zbrush es muy comodo cuando sabes usarlo, pero como cualquier herramienta de 3D, necesitas tiempo y dedicación. No es instalar y poder hacerte un objeto en condiciones.

    :)

    Saludos.
    « Última modificación: Mayo 06, 2013, 12:09:17 pm por xkira »
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    Desconectado r1ghtz0

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    Re:Comenzando con ZBrush
    « Respuesta #2 en: Mayo 06, 2013, 06:42:53 pm »
    Aportaso men, muchas gracias por el manual :D
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    Desconectado Fivo

    • { L0 } Ñuub
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    Re:Comenzando con ZBrush
    « Respuesta #3 en: Mayo 06, 2013, 10:25:55 pm »
    Cita de: r1ghtz0 en Mayo 06, 2013, 06:42:53 pm
    Aportaso men, muchas gracias por el manual :D

    Muchas gracias!  ;D intentaré seguir subiendo manuales y programas de diseño 3D


    Cita de: xkira en Mayo 06, 2013, 12:05:10 pm
    te corrijo.

    Citar
    cuaquier software de videojuegos como Blender, de animacion 3D, como Cinema4D, Autodesk, Maya...

    (quite unity por que esa si que es una herramienta para solo videojuegos. )

    Esto es erroneo, Puedes hacer videojuegos y animación con cualquiera de estos programas. Y por ultimo.

    Autodesk es maya. Lo que quiero decir es que la empresa de autodesk tiene como programas maya, 3D max, autocad...

    Y luego, el sistema de zbrush es muy comodo cuando sabes usarlo, pero como cualquier herramienta de 3D, necesitas tiempo y dedicación. No es instalar y poder hacerte un objeto en condiciones.

    :)

    Saludos.

    amm... respecto a lo de maya y autodesk te doy la razon, fue una equivocación.  ;D

    Por otro lado eliminar unity de alli es francamente, una tonteria. Tanto blender como unity facilitan herramientas para la creación de videojuegos, sea total o parcial, algo que softwares enfocados únicamente a modelaje y animacion no.

    Zbrush es una gran herramienta artistica, y por suspuesto que necesita dedicacion, pero no hay que olvidar que se basa en el modelaje tradicional y como tal es un arte. En mi carrera lo primero que nos enseñan es que todo esto no solo es incar codos y horas, es una vocación ya que la base es el dibujo y la pintura, pero siempre hay que tener un comienzo y esta guia es un apoyo para los principiantes en este software  ;D
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    Desconectado J3kozD

    • { L0 } Ñuub
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      • http://gamerznewage.blogspot.com/
    Re:Comenzando con ZBrush
    « Respuesta #4 en: Mayo 06, 2013, 11:06:38 pm »
    gracias amigo esta muy chevere,y muy util compañero mira esta es una piraña que hize con unos tutos de video2brain la verdad estoy comenzando con zbrush me llama bastante la atencion y mas su uso en el area de video juegos. http://gamerznewage.blogspot.com/2013/05/gracias-la-ayuda-de-video2brain-e.html
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    Desconectado xkira

    • { L0 } Ñuub
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    Re:Comenzando con ZBrush
    « Respuesta #5 en: Mayo 06, 2013, 11:43:58 pm »
    Citar
    Por otro lado eliminar unity de alli es francamente, una tonteria. Tanto blender como unity facilitan herramientas para la creación de videojuegos, sea total o parcial, algo que softwares enfocados únicamente a modelaje y animacion no.

    no pretendia eliminar unity. solo queria dejar claro las herramientas.

    como se que sabes algo del tema no hace falta que te detalle lo que es cada cosa. asi que me lo ahorro.

    saludos.
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