Inicio
Buscar
Ingresar
Registrarse
Starfield: el juego que revolucionará el espacio y la tecnología
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Seguridad Informatica
»
Investigación de Malware
»
Hacer que sniffer trague troyano
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Hacer que sniffer trague troyano (Leído 6869 veces)
jackhack
{ L0 } Ñuub
«
en:
Abril 12, 2017, 03:22:44 pm »
Hola soy bastante nuevo pero me gustaría saber si se podría colar un Troyano a través de un sniffer que te quiero rovar las contraseñas.
Gracias por sus respuestas.
animanegra
{ L7 } Juanker
Re:Hacer que sniffer trague troyano
«
Respuesta #1 en:
Abril 12, 2017, 03:33:03 pm »
Dejame que lo comprenda, con un post tan pequeño no se entiende bien lo que deseas realizar. Deseas colarle un troyano a alguien utilizando en tu ordendor un snifer. Osea, mayormente coges el trafico que pasa de una ip a otra direccion ip desde tu casa y en los datos que se comparten variarlos de alguna forma para enviarle un troyano dentro y no tener que enviarle un mail con un programa troyanizado. Porque entonces igual no lo abre o similares ¿Es eso lo que quieres hacer?
Errante
animanegra
{ L7 } Juanker
«
Respuesta #2 en:
Abril 12, 2017, 03:39:55 pm »
Mi otra interpretación es que preguntas que si usando un snifer, te puedan colar un troyano. Cuya respuesta es la misma que a la pregunta, ¿a mi usando un programa random me pueden colar un troyano? la respuesta es si.
Errante
jackhack
{ L0 } Ñuub
«
Respuesta #3 en:
Abril 12, 2017, 04:49:41 pm »
Si la pregunta en quedtion es que si por ejemplo alguien está espiándote con un sniffer le puedes hacer que en vez de paquetes trague un troyano y puedas joderle tu a él.
PD: I cómo hacerlo.
«
Última modificación: Abril 12, 2017, 04:54:21 pm por jackhack
»
animanegra
{ L7 } Juanker
«
Respuesta #4 en:
Abril 13, 2017, 12:27:26 am »
Bueno, a ver, vayamos por partes. Un snifer no es para joder a nadie. Un esnifer es una herramienta de red que sirve para un monton de cosas. Osea que, que alguien ponga un esnifer en una red no quiere decir que quiera fastidiar a nadie, de hecho la mayoria de las vece no se usa para eso.
Por otro lado, que alguien ponga un esnifer en una red no quiere decir que reciba tus paquetes, solo los recibira en unas condiciones muy concretas.
El método para hacer lo que dices con un troyano pasa por lo mismo que hacerlo para cualquier otro programa que ejecute el usuario. Me da igual que sea un snifer, un antivirus o un lector de pdfs. Tendrás que buscar un error para esa versión concreta del programa, o buscarla o currartela tu. El error tendra que permitir ejecucion de codigo y en el código tu pones el código malicioso. Por lo que , lo primero que tienes que hacer es saber que programa concreto esta utilizando el otro usuario para buscar un error que termita la ejecucion remota de codigo.
Errante
Jr_45
{ L0 } Ñuub
«
Respuesta #5 en:
Marzo 12, 2023, 01:34:16 pm »
En realidad el sniffer solo te muestra el flujo de red; pero es casi imposible que puedas iyectar un troyano por medio de el.
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Seguridad Informatica
»
Investigación de Malware
»
Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso...
OK
Learn more