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[Java] El problema del Trimino
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Tema: [Java] El problema del Trimino (Leído 2786 veces)
smaug
{ L2 } Nativo Digital
Mensajes: 115
[Java] El problema del Trimino
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Septiembre 19, 2011, 11:22:26 am »
El problema del Trimino, se trata de un tablero de X*X tamaño, siendo X una potencia de 2, y teniendo una casilla marcada. Entonces debemos recubrir el tablero utilizando triminos (un angulo de tres casillas). Una descripción más detallada del problema con su solución teórica la podemos encontrar en el siguiente enlace :
http://www.dma.fi.upm.es/docencia/primerciclo/matrecreativa/juegos/poliominos/triminos/triminos.htm
Este problema, corresponde a una práctica de la universidad que tuve que hacer, la solución se resuelve mediante un algoritmo de divide y venceras. Os dejo el enlace con un poco más de información y la solución del problema en un proyecto de Java:
http://www.project-longinus.es/wordpress/?p=116
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