Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática

Programación => Java y Android => Mensaje iniciado por: Remhinob en Julio 22, 2015, 04:56:20 pm

Título: Guargar imagen de jframe y objetos
Publicado por: Remhinob en Julio 22, 2015, 04:56:20 pm
buenos dias, vengo dado vueltas en esto, miren tengo un jframe el cual tiene objetos, lo que quiero es "capturar" la imagen del jframe con sus objetos y guardarlo como imagen, actualmente estoy realizandolo con captura la pantalla justo la dimension del jframe y esta bien, pero al mnimizar el jframe como se imaginan comienza a capturar lo que esta ahi y no presisamente el jframe que quiero, estoy usando este codigo:
BufferedImage image;
            //creamos la imagen para dibujarla
            image=new BufferedImage(this.web1.getWidth(),this.web1.getHeight(),BufferedImage.TYPE_INT_ARGB);
            //hacemos el dibujo
            final java.awt.Graphics graphics=image.getGraphics();
            this.web1.paint(graphics);
            graphics.dispose();
            //escribimos la imagen en el archivo
            java.io.File file = new java.io.File("imagen.png");
            try {
                ImageIO.write(image, "png", file);
            } catch (IOException ex) {
                System.out.println("Error al guardar archivo");
            }

lo que hace es guardarme una imagen de color plomo sin los objetos, estoy fallando en algo???, ayuda por favor de antemano gracias.
Título: Re:Guargar imagen de jframe y objetos
Publicado por: Remhinob en Julio 22, 2015, 08:22:47 pm
Hola de nuevo, miren probe este codigo con un panel el que contiene jlabel y jtextbox y si me guarda la imagen del jpanel y todos sus objetos, ahora lo probe en un jpanel en el que tengo un webbrowser, el codigo que use para cargarlo es esto:

final JWebBrowser web1=new JWebBrowser();
panWeb1.add(web1);

pero cuando lo ejecuto solo me sale un rectangulo de color plomo y no sale el webbrowser.... ayuda por favor.....


//este codigo va en un jbutton

NativeInterface.open();
        try{
            //prueba
            BufferedImage image;
            //creamos la imagen para dibujar en ella
            image=new BufferedImage(this.panWeb1.getWidth(),this.panWeb1.getHeight(),BufferedImage.TYPE_INT_BGR);
            //hacemos el dibujo
            java.awt.Graphics2D graphics=image.createGraphics();
            //final java.awt.Graphics graphics=image.getGraphics();
            this.panWeb1.paint(graphics);
            graphics.dispose();
            //escribimos la imagen en el archivo
            java.io.File file = new java.io.File("imagen.jpeg");
            try {
                ImageIO.write(image, "jpeg", file); // Salvar la imagen en el fichero
            } catch (IOException ex) {
                System.out.println("Error al guardar archivo");
            }
}catch(Exception e){}