Inicio
Buscar
Ingresar
Registrarse
Meta Quest 3: todo lo que necesitas saber sobre las nuevas gafas de realidad virtual de Meta
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Informática en general
»
Hardware
»
Problema con el arranque de mi portatil [¡SOLUCIONADO!]
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Problema con el arranque de mi portatil [¡SOLUCIONADO!] (Leído 3817 veces)
GAM3 OV3R
{ L2 } Nativo Digital
«
en:
Enero 28, 2014, 12:11:45 am »
Hola clan
, veran... tengo un problema con la batería de mi portatil HP, la bateria esta rota le tengo que comprar una nueva y la uso conectada al cable sin la bateria, si la desenchufo se apaga instantaneamente, obvio... pero un dia que termine de usarla la apague normal y cuando la he querido usar al dia siguiente encendia las luces y el ventilador pero se apagaba a los 0.2 segundos y no hay manera de que encienda del todo, solo se enciende por 2s, ¿alguien podria decirme que le pasa?
«
Última modificación: Enero 30, 2014, 01:44:38 am por GAM3 OV3R
»
larson32
{ L4 } Geek
Dime con quien andas, y te diré quien eres
Re:Problema con el arranque de mi portatil [AYUDA]
«
Respuesta #1 en:
Enero 28, 2014, 02:39:57 am »
esperemos que no sea problema con el adaptador de video integrado en la placa, algunos modelos hp, padecen de un recalentamiento fenomenal en dicho adaptador, y aunque tienen un sistema de enfriamiento a través de disipadores de calor se a descubierto que el problema es mayor que lo que puede solventar este sistema, el diagnostico viene siendo el mismo enciende y se apaga en seguida, te recomendaría visitar los foros de hp donde a diario se declaran fallas idénticas a lo que expones.
http://h30467.www3.hp.com/
«
Última modificación: Enero 28, 2014, 02:42:48 am por larson32
»
haz bien y no mires a quien
GAM3 OV3R
{ L2 } Nativo Digital
Re:Problema con el arranque de mi portatil [AYUDA]
«
Respuesta #2 en:
Enero 30, 2014, 01:42:09 am »
Muchas gracias larson, era parecido el problema si, solo me queda arreglarlo y ya está ~~
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Informática en general
»
Hardware
»
Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso...
OK
Learn more