• Inicio
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse

Evil Dead: The Game el juego multijugador basado en la trilogía Evil DeaD y Ash vs Evil DeaD

• Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Seguridad Informatica »
    • Hacking »
    • Hackeo desde una pagina web / email
    • Imprimir
    Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: Hackeo desde una pagina web / email  (Leído 3177 veces)

Desconectado feed23

• { L1 } Newbie
    • *
      • Ver Perfil
    Hackeo desde una pagina web / email
    « en: Marzo 05, 2017, 01:20:39 pm »
    Hola a todos,

Este tema va sin vueltas, les comento mi situacion ...

Hace poco mi familia contacto a una inmobiliaria por un depto a alquilar y luego de presentar todo lo requerido (papeles en orden) la dueña de la casa decidió darnos de baja la solicitud de alquiler dejándonos a mi flia con muy pocas opciones para mudarnos.

Lo que necesito seria entrar a la pc de la inmobiliaria para poder conseguir el teléfono de la dueña de la casa y poder entablar un dialogo para tratar de llegar a un arreglo o solo intentar convencer que nos alquile ya que cumplimos con lo pactado.

Como podría lograr mi cometido? La inmobiliaria posee pagina web para realizar consultas y un email de contacto del mismo.

No es garantizado que el numero este en la pc pero la verdad es que necesito intentar algo antes de bajar los brazos.

Desde ya muchas gracias por leer y pido perdón si el tema esta mal ubicado o si no cumple las normas de la pagina.

Saludos.
    By Alche ...

Desconectado annonymoushack

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    Re:Hackeo desde una pagina web / email
    « Respuesta #1 en: Marzo 06, 2017, 04:15:35 pm »
    Hola Feed23, como estas? Que decepcion lo que te paso. Hay varias formas de entrar a la pc. Si vos deseas entrar a su pc, la UNICA forma que te queda es crear un troyano (no malicioso por tu objetivo) y cuando la persona abra ese archivo, ya tendras control total de la pc en donde se abrio ese archivo y podremos investigar que es lo que necesitas o sino tambien se puede averiguar aver si la pagina es vulnerables a inyecciones sql y se podria entrar a los archivos y ver los datos de la misma.

Si te interesa mi ayuda, podriamos charlar por skype, si lo deseas y organizar para hacer algo.

Saludos

Desconectado feed23

• { L1 } Newbie
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: Marzo 07, 2017, 10:03:34 pm »
    Que tal annonymoushack

Me interesa tu ayuda. En algun momento eh creado un troyano tratando de hacerlo indetectable pero la verdad hace ya bastante tiempo que estoy alejado de la practica.

Seria un troyano no malicioso porque la verdad no deseo hacerle mal a nadie ni dañar o modificar ningun archivo de la pc, solo quiero entablar una charla civilizada para lograr una solucion q nos satisfaga a todos, creo q el ser humano hablando se entiende.

El tema de las inyecciones sql estoy seguro que la pagina debe de tener vulnerabilidad ya que es una bastante basica, tal vez hecha en flash o javascript (no conozco mucho del tema).

Espero un msj privado para poder concretar una charla via skype.

Saludos
    By Alche ...

Desconectado Mrx

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #3 en: Mayo 02, 2017, 07:22:18 pm »
    Hola amigo no solamente es un troyano, lo mejor seria un keyloger para capturar las pulsaciones del teclado y que te envie toda la información a tu correo, tendras acceso a la pagina web como admin, y podras sacar la información que estas buscando.

Desconectado $francisco

• { L6 } Flooder del foro
      • Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: Mayo 02, 2017, 09:02:02 pm »
    ¿No seria mejor utilizar ingenieria social?

Desconectado Mrx

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #5 en: Mayo 03, 2017, 01:00:36 am »
    si el tiene buena fluidez para hablar esa es la mejor forma para hackear una pagina web o un ordenador.

Desconectado b10s_0v3rr1d3

• Administrador
    • { L6 } Flooder del foro
    • why not die?
      • Ver Perfil
      • c0d3-l4bs
    « Respuesta #6 en: Mayo 11, 2017, 07:16:25 pm »
    hay que decir que cada vez las "situaciones" son mas originales para pedir este tipo de cosas......en fin

el foro no es para este tipo de peticiones y parecidos, si realmente tienes este problema usa medios legales y reales que para ello estan

___closed___

• Imprimir
    Páginas: [1]   Ir Arriba
    • Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Seguridad Informatica »
    • Hacking »
    • Hackeo desde una pagina web / email

• SMF | SMF © 2013, Simple Machines
    • XHTML
    • RSS
    • WAP2
    Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso... Learn more