• Inicio
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse

Solución al problema de saltos de línea al copiar texto de un PDF a Word

• Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Seguridad Informatica »
    • Hacking »
    • Entrar a una pc por conexión LAN (necesito consejos)
    • Imprimir
    Páginas: [1] 2   Ir Abajo

Autor Tema: Entrar a una pc por conexión LAN (necesito consejos)  (Leído 5081 veces)

Desconectado Ruffles

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    Entrar a una pc por conexión LAN (necesito consejos)
    « en: Julio 06, 2013, 07:56:51 am »
    Primero que nada Buenos Días, Tardes o Noches...
    Lo que quiero es un poco de ayuda o consejos en cuanto a como entrar a la pc de otra persona si estamos conectados desde la misma red, no conozco a la otra persona asi que no me se su nombre de usuario o contraseña pero se su dirección ip, eh leído ya varios post y temas por la internet pero no me an funcionado eh usado Zenmap, Metasploit(pocos conocimientos),algunos comandos de windows, dos programas llamados User2sid y Sid2user, pero aun no lo eh logrado, espero algunos de ustedes me pueda ayudar, recomendarme algún programa o algo por el estilo

NOTA. no hago esto con fines maliciosos, solo quiero probarme que soy capaz de lograrlo

Gracias
    "Nunca dejes que las personas con mentes pequeñas te digan que sueñas en grande"

Desconectado Royca3

• { L1 } Newbie
    • *
      • Ver Perfil
    Re:Entrar a una pc por conexión LAN (necesito consejos)
    « Respuesta #1 en: Julio 06, 2013, 08:35:43 am »
    Si están conectados en una red de área local podrías hacer un escaneo de IP's con el Netscan (excelente programa)

Saludos.

Desconectado Bernardo

• { L3 } Über
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: Julio 06, 2013, 11:20:48 am »
    Aprendé nmap antes que metasploit, pero bien aprendido. Si tu intención es solo lograrlo apretando un par de botones lee sobre Armitage (aunque no es lo que se recomienda habitualmente). Saludos.

Desconectado aika

• { L0 } Ñuub
    • 1123581321
      • Ver Perfil
      • http://codenameaika.blogspot.mx/
    « Respuesta #3 en: Julio 06, 2013, 05:08:56 pm »
    yo realice unos tutos de nmap los puedes ver aqui en la pagina http://foro.hackxcrack.net/forum/index.php?topic=19845.0 y pues puedes hacer mucho depende de tu imaginacion e inteligencia saludos

Desconectado acceso01

• { L3 } Über
    • Los mejores maestros son los errores.
      • Ver Perfil
      • acceso01
    « Respuesta #4 en: Julio 07, 2013, 03:55:53 am »
    Ya probaste con cain y abel?

desde ahi puedes empezar envenenando.

para usarlo, en google existen muchos tutos, si no los encuentras , luego te recomendare unos, estoy de paso  y corto de tiempo.  pero empezar con eso es bueno.
    « Última modificación: Julio 07, 2013, 04:00:43 am por acceso01 »

Desconectado MadJ0ker

• { L4 } Geek
      • Ver Perfil
    « Respuesta #5 en: Julio 07, 2013, 09:07:23 am »
    Cita de: Ruffles en Julio 06, 2013, 07:56:51 am
    Primero que nada Buenos Días, Tardes o Noches...
    Lo que quiero es un poco de ayuda o consejos en cuanto a como entrar a la pc de otra persona si estamos conectados desde la misma red, no conozco a la otra persona asi que no me se su nombre de usuario o contraseña pero se su dirección ip, eh leído ya varios post y temas por la internet pero no me an funcionado eh usado Zenmap, Metasploit(pocos conocimientos),algunos comandos de windows, dos programas llamados User2sid y Sid2user, pero aun no lo eh logrado, espero algunos de ustedes me pueda ayudar, recomendarme algún programa o algo por el estilo

NOTA. no hago esto con fines maliciosos, solo quiero probarme que soy capaz de lograrlo

Gracias

Primero, por favor cuida mejor tu ortografía, la forma correcta de escribir la conjugación que usas del verbo haber es he no eh. No te lo tomes a mal ^^
    Ahora... no solo debes conocer las herramientas que usarás para realizar la intrusión, sino también la topología de la red... no te servirá de mucho saber usar Nmap y otras herramientas si no comprendes bien cómo está organizada esa red (switches, routers, firewalls).

Un saludo.
    «La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.»
    Edgar Allan Poe (1809 - 1849)

Desconectado mden_65

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #6 en: Julio 07, 2013, 10:18:00 pm »
    He leído cientos de veces temas como estos.
    Ayúdenme a entrar a una pc, como hackeo una pc, como entro a una pc remota? Tienen algún programa que lo haga? Todos quieren lo fácil, que les den el trabajo ya hecho, si quieres hacer algo así deberías de leer mucho. La pregunta es un tanto lamer así que es molestosa.

-Si el universo es infinito, ¿en qué parte estamos nosotros?

Desconectado Ruffles

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #7 en: Julio 11, 2013, 06:30:05 am »
    Muchas gracias a todos por sus respuesta me ayudaron mucho...

MadJ0ker, lo siento por mi ortografia pero nunca me ha gustado usar tildes de hecho la ortografia es algo que nunca me ha gustado xD y gracias por los consejos amigo (:

mden_65, en ningun momento pedi un programa que hiciera todo el trabajo por mi, tampoco pedi que me dijieran las instrucjociones al 100% de lo que debo hacer o usar... eh leido ya varios libros en pdf asi que no me digas que tengo que leer porque antes de pedir conses lei esos libros, lo unico que pedi fue consejos y ayuda incluso el tema decia "(necesito consejos)" o acaso decia "Necesito un programa para hackear una pc"? y si la pregunta es molestosa no te hubieras tomado la molestia de responder y de todas maneras gracias
    « Última modificación: Julio 11, 2013, 06:32:24 am por Ruffles »
    "Nunca dejes que las personas con mentes pequeñas te digan que sueñas en grande"

Desconectado MELTDOWN

• { L2 } Nativo Digital
    • **
    • Hazlo o no lo hagas, pero jamas lo intentes
      • Ver Perfil
      • Musica eletronica
    « Respuesta #8 en: Julio 12, 2013, 11:58:46 pm »
    Prueba con Metasploit, o si no prueba primero a hacer un ataque pasivo ( como el MITM ) y asi alomejor sacas el usuario y la pass, si no estudia un poco de programacion y hazte un troyano que se spreadee por el AP y ja esta o tambien lo puedes descargar de internet, no conozco ninguno que haga esta funcion :D siento no poder ayudar mas.

DON'T LEARN TO HACK, HACK TO LEARN

Desconectado salamancageek

• { L3 } Über
      • Ver Perfil
    « Respuesta #9 en: Julio 17, 2013, 07:24:31 pm »
    En mi opinión:
    0º) obtener permiso (todo tiene q ser legal, ehhhhh)
    1º) nmap
    2º) escaneador de vulnerabilidades (pej openvas)
    3º) metasploit
    4º) a disfrutar !!!!!!!!!!
    happy hacking

• Imprimir
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
    • Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Seguridad Informatica »
    • Hacking »
    • Entrar a una pc por conexión LAN (necesito consejos)

• SMF | SMF © 2013, Simple Machines
    • XHTML
    • RSS
    • WAP2
    Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso... Learn more