Cita de: FIS en Noviembre 01, 2012, 04:48:54 pmHola, disculpen he estado intentando descargar los videos, pero no e podidoporq me pide tener una cuenta en Adrive.Me podrian decir si se puede descargar de otra forma .... gracias. estoy cambiando los links
Hola, disculpen he estado intentando descargar los videos, pero no e podidoporq me pide tener una cuenta en Adrive.Me podrian decir si se puede descargar de otra forma .... gracias.
perdona la pregunta pero podrías subirlo a un sitio de descargas torrent?.. lo que pasa es que mi conexión es lenta y por torrent se me haría mas fácil puesto que no perdería el proceso de descarga, ademas podría bajarlos todos al mismo tiempo, en lugar de esperar linck por linckpodrías?.. te lo agradecería mucho Gracias y perdona la comodidad jejeje pero he bajado imágenes de CD de hasta 7 gg con una conexión de 125 Kbts, por eso me conviene el torrentSaludos
Cita de: halsenheim en Noviembre 21, 2012, 03:04:21 amperdona la pregunta pero podrías subirlo a un sitio de descargas torrent?.. lo que pasa es que mi conexión es lenta y por torrent se me haría mas fácil puesto que no perdería el proceso de descarga, ademas podría bajarlos todos al mismo tiempo, en lugar de esperar linck por linckpodrías?.. te lo agradecería mucho Gracias y perdona la comodidad jejeje pero he bajado imágenes de CD de hasta 7 gg con una conexión de 125 Kbts, por eso me conviene el torrentSaludos Creo que no te puedeo ayudar,,pero si te instalas un gestor de descaras tipo JDonwloader te lo podras bajar tranquilamente y no pierdes el proceso de descarga. Por cierto, si que puedes descargartelos todos a la vez , a demas no pide el fastidioso captcha de otros sitios de descargas