• Inicio
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse

Samsung duplica su eficiencia en sus nuevos chips de 3 nanómetros

• Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Seguridad Informatica »
    • Hacking »
    • Ayuda con VBScript
    • Imprimir
    Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: Ayuda con VBScript  (Leído 2763 veces)

Desconectado HaNZeL182

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    Ayuda con VBScript
    « en: Enero 06, 2012, 01:19:57 am »
    Buenas tardes. Soy nuevo en este foro por lo que no se si mi post esta en el sitio correcto, pero de verdad necesito ayuda. Se trata de un pequeño programa hecho a base de VBScript que me permita moverme en una ventana, especificamente el firewall de windows. Lo que necesito que haga es lo sig:

Que abra el firewall de windows.
    Entre a las execpciones.
    Agregar un nuevo puerto.
    Aceptar y listo.

Realmente no es mucho, pero yo no he logrado hacerlo. Lo que estoy usando son los objetos que trae el VBScript que sirve para ejecutar programas (objshell.run) y el metodo appactivate para poder colocar el foco en la ventana y con el metodo sendkeys moverme dentro de la ventana usando el tabulador {TAB} y enter {ENTER} para elegir las opciones. Pues bien, no logro encontrar como correr el firewall desde el VBScript, ya que cuando lo hago me dice que no es una aplicacion Win32 valida, y he tendio problemas con el foco ya que aunque si me elige la ventana que quiero, no realiza las acciones que le mando con el sendkeys.

Espero que me puedan ayudar en serio, no conozco mucha gente que haya hecho algo parecido. Espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano  8)

Desconectado maurrito

• { L3 } Über
      • Ver Perfil
    Re:Ayuda con VBScript
    « Respuesta #1 en: Enero 06, 2012, 02:53:02 pm »
    Pues bn.... PUNTE A ESTUDIAR  VB.... No pides nada tu tambn... no quieres que lo haga y te lo lleve a tu casa ¬¬...
    pero bue solo porque ayer sali y todavía me dura lo alegre te respondo... aunque no es lo que pides jajajaja XD...
    Con esto lo bypasseas... 
    (por lo menos te podrías haber presentado...)

Código: [Seleccionar]
    Set objFirewall = CreateObject("HNetCfg.FwMgr")
    Set objPolicy = objFirewall.Lo calPolicy.Curr entProfile
    objPolicy.Fire wallEnabled = false

aaa no te dije como lo usas.. muy facil. abres un block de notas lo pegas y lo guardas ej firewall.vbs Recuerda .VBS

facil no...

salu2...

Desconectado HaNZeL182

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: Enero 06, 2012, 06:33:28 pm »
    Soy nuevo en este foro, y lo primero que me dices es que estudie? Perdon pero tu comentario me ofendio, se programar y se el lenguaje VBScript, no me tomes a tonto por favor, que mal que uno viene a pedir ayuda y lo trate como un amateur antes de averiguar.
    No estoy pidiendo que me hagan todo, solo pido ayuda u orientacion. Y no se si entendiste lo que puse pero lo que necesito es abrir la ventana del firewall de windows, y el codigo que pones solo lo activa/desactiva y eso no me sirve, y creeme que ese metodo ya lo sabia. Pero gracias de todas formas.

Desconectado maurrito

• { L3 } Über
      • Ver Perfil
    « Respuesta #3 en: Enero 06, 2012, 11:56:17 pm »
    No fue la intención de ofensa, si te ofendiste te pido disculpas...

salu2....

• Imprimir
    Páginas: [1]   Ir Arriba
    • Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Seguridad Informatica »
    • Hacking »
    • Ayuda con VBScript

• SMF | SMF © 2013, Simple Machines
    • XHTML
    • RSS
    • WAP2
    Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso... Learn more