Inicio
Buscar
Ingresar
Registrarse
Vuelve a España Google News después de 8 años y trae todas estas novedades
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Seguridad Informatica
»
Hacking
»
Hacking Wireless
»
Duda con Sniffer
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Duda con Sniffer (Leído 1644 veces)
amorfo
{ L0 } Ñuub
Duda con Sniffer
«
en:
Octubre 13, 2013, 07:59:56 pm »
Hola a
[email protected]
, ante todo pido disculpas porque no sè si este sea el espacio adecuado para publicar mi duda. Como podran notar soy nuevo en este àmbito pero estoy muy interesado
Mi duda es la siguiente, probè ettercap y cain y abel y ninguno de los dos programas me reconoce mi ip, cuando el doy a configurar sniff no me aparece ninguna tarjeta de red ni ningùn espacio para agregarla. Estoy conectado a la red por wifi, podrìa ser esto? tengo un equipo conectado por cable pero tiene w8 64 bits y cuando intento correrle estos programas me da error, pero como mi pregutna no es acerca del error sino acerca de la configuraciòn por wifi, no ocupo màs el tema. Si debo tener conecciòn por cable, existe algùn otro programa que no?
Agradezco por la atenciòn y solicito disculpas de antemano por los aspectos ya mencionados anteriormente
MadJ0ker
{ L4 } Geek
Re:Duda con Sniffer
«
Respuesta #1 en:
Octubre 14, 2013, 03:12:49 pm »
Mira, no me gusta decir lo que voy a decirte porque a veces suena grosero, pero te lo digo a modo de consejo y no de regaño: estás empezando al revés, uno no empieza sniffando sino conociendo lo MÁS básico acerca de redes y protocolos.
No se entiende a qué te refieres con "no reconocer la IP". Con ambos programas no importa si estás conectado a WiFi, ambos funcionan...
Saludos.
«La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.»
Edgar Allan Poe (1809 - 1849)
madara
{ L2 } Nativo Digital
«
Respuesta #2 en:
Octubre 14, 2013, 05:30:50 pm »
Estudia un poco sobre protocolos lo básico tipos de arquitectura de red lo básico, despues te daras cuenta que por ejemplo algunos programas para hacer sniffer no funciona correctamente en windows por no decir la mayoria.
«
Última modificación: Octubre 15, 2013, 04:18:11 pm por madara
»
k133
{ L3 } Über
«
Respuesta #3 en:
Octubre 15, 2013, 01:10:32 am »
Me parece que estas haciendo algo mal en el programa, y eso pasa por lo que ha dicho "MadJ0ker".
Linux member #545609
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Seguridad Informatica
»
Hacking
»
Hacking Wireless
»
Duda con Sniffer
Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso...
OK
Learn more