Inicio
Buscar
Ingresar
Registrarse
Starfield: el juego que revolucionará el espacio y la tecnología
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Sistemas operativos
»
GNU / Linux
»
SET + Ettercap
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: SET + Ettercap (Leído 3990 veces)
sebasgavira
{ L0 } Ñuub
SET + Ettercap
«
en:
Septiembre 13, 2016, 08:24:59 pm »
Buenos días..
Tengo un problema a la hora de hacer una clonacion de credenciales con el SET y el ettercap.
- Primero que todo estoy abriendo el leafpad /etc/ettercap/etter.dns y he puesto la pagina web a clonar y mi ip.
- Luego entro al SET y le doy las opciones 1, 2,3,2 le pongo mi ip y la pagina web a clonar y queda en modo de escucha.
-Abro ettercap le doy en sniff y Unified sniffing y selecciono mi tarjeta de red (eth0)...
-Le doy en scan hosts
-Hosts list (se salen las ip's conectadas a mi red y la del router 192.168.1.255 mi caso y le doy en target1 y la ip de la victima en target2
-Cargo el plugins
le doy en mitm, ARP y selecciono sniff remote connectios.
-y por ultimo en start
El problema es que voy a la maquina virtual (victima) y entro a la pagina clonada y esta no me carga, sale error de conexión, pero si pongo la dirección ip de la maquina del atacante si entra a la pagina, esta carga y al poner los datos el SET los captura y me los muestra.
Que estoy haciendo mal, ya que no me permite entrar con la url sino con la ip
Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar. Feliz día.
tatoluckyfox
universo infinito... curioso cuanto menos...
{ L2 } Nativo Digital
¿Por qué subir, pudiendo bajar?
Re:SET + Ettercap
«
Respuesta #1 en:
Septiembre 13, 2016, 11:00:18 pm »
La máquina víctima seguramente no use el servidor DNS que has creado en Ettercap, empieza a investigar sobre como modificar las peticiones DNS en el MITM o hacer algún tipo de ingeniería social que haga que la víctima modifique los servidores DNS a usar manualmente.
sebasgavira
{ L0 } Ñuub
Re:SET + Ettercap
«
Respuesta #2 en:
Septiembre 14, 2016, 01:54:59 am »
He hecho de todo, he mirado tutoriales y al momento de ir al VM (victima) y realizar un nslookup veo que no me esta tomando ningun servidor, si aparece la ip donde se va a redireccionar la victima.
http://prntscr.com/chq0w5
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Sistemas operativos
»
GNU / Linux
»
SET + Ettercap
Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso...
OK
Learn more