Inicio
Buscar
Ingresar
Registrarse
Starfield: el juego que revolucionará el espacio y la tecnología
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Sistemas operativos
»
GNU / Linux
»
duda
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: duda (Leído 4786 veces)
elianalava
{ L0 } Ñuub
duda
«
en:
Julio 27, 2016, 12:41:53 am »
es ciero que con un VPN se puede obtener internet gratis, un amigo me lo dijo pero me ostre un poco eseptico
«
Última modificación: Julio 27, 2016, 12:49:50 am por elianalava
»
tatoluckyfox
universo infinito... curioso cuanto menos...
{ L2 } Nativo Digital
¿Por qué subir, pudiendo bajar?
Re:duda
«
Respuesta #1 en:
Julio 27, 2016, 01:19:54 am »
¿Internet cómo? ¿Una conexión a Internet? ¿Un aumento del ancho de banda? ¿Hablas de una tarifa de telefonía móvil? Podrías ser un poco más específica, por favor.
Saludos!
animanegra
{ L7 } Juanker
«
Respuesta #2 en:
Julio 27, 2016, 12:17:26 pm »
Creo que se refiere a esas aplicaciones que hay para movil tipo droidVPN y eso que anuncian cosas como "Internet gratis 3G a traves de VPN".
Errante
tatoluckyfox
universo infinito... curioso cuanto menos...
{ L2 } Nativo Digital
¿Por qué subir, pudiendo bajar?
«
Respuesta #3 en:
Julio 27, 2016, 05:01:20 pm »
Ah vale, entonces creo que no porque aunque tengas VPN vas a seguir consumiendo lo mismo que como si no lo tuvieras. No estoy seguro, si alguien lo pudiera confirmarlo no estaría demás.
Saludos!
elianalava
{ L0 } Ñuub
«
Respuesta #4 en:
Julio 27, 2016, 09:25:21 pm »
pues , mi amigo digo que podia conseguirse internet gratieto movil con un vpn,apn y que habia varios youtubers que lo hacian
animanegra
{ L7 } Juanker
«
Respuesta #5 en:
Julio 27, 2016, 10:04:16 pm »
Yo lo unico que conozco parecido era utilizar pasarelas que encapsulaban los paquetes dentro de peticiones de DNS. Algunas operadoras, no se cuales, permitian o necesitaban que el trafico DNS estuviese permitido, para hacer cosas como prepagos o similares (no me preguntes lo que). Si encapsulabas el trafico de red dentro del DNS y ponias un proxy fuera que desencapsulaba los paquetes de dentro de las peticiones de DNS conseguias tener Internet gratis en segun que condiciones. Bueno, mayormente necesitabas que la operadora tramitase de forma gratuita el trafico DNS. Repito, desconozco operadoras que hacian eso o en que sitios especificos se podia hacer.
Es parecido a lo que se hacia con determinados portales cautivos para obtener internet sin tener que darte de alta en el sistema.
Errante
zamoraxam
{ L3 } Über
«
Respuesta #6 en:
Julio 28, 2016, 08:14:52 pm »
buenas chicos
, elianalava, es cierto que con vpn se puede consegir internet gratis, si no me equivoco no se deberia leer el trafico cifrado, creo que la vpn cifra tus datos y lo que haces ( aun que no estoy muy seguro la verdad ), entonces al estar cifrados la compañia no creo que tenga derecho a leer que es lo que haces, pero ahora las compañias pusieron seguridad contra eso , ya que la mayoria de la gente se aprovechaba de ese bug del sistema y tenia internet gratis, sin gastar solo los datos que te pedia para la conexion vpn , una vez dentro de la vpn no te cobrababan mas mb de tu internet movil, tambien un tiempo aca en Chile nose si fueron ataques o realizaban cambios en la compañia movistar que te permitian conectar a internet de forma gratuita y se te acababa lo gratis hasta que se te apagara tu movil , al estar conectado directamente sin vpn ibas a 30 ms y con vpn ibas a 250 depende del servidor vpn, tambien cuando yo era pequeño descubri que existia el backquery que se ocupaba en el navegador opera mini, tambien hay servidores proxy en internet que te permiten acceso a internet si lo configuras desde tu movil , antiguamente tambien cuando vivia en argentina habia un bug que permitia conectarte directamente a internet desde los mms, pero realmente no te recomiendo hacer eso , ya que al estar en un proxy web que cifra los datos , creo que tambien el que colgo la pagina puede decifrarlos y quedarse con todos tus datos, aparte es ilegal y si se quedan con tus datos no tienes a quien reclamerle, y lo unico que perderas es tiempo por que lo mas seguro es que ya lo arreglaron
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Sistemas operativos
»
GNU / Linux
»
duda
Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso...
OK
Learn more