• Inicio
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse

Tecnología y Educación: Una combinación para el éxito

• Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Sistemas operativos »
    • GNU / Linux »
    • ayuda con conectarme a wifi en kali linux
    • Imprimir
    Páginas: [1] 2   Ir Abajo

Autor Tema: ayuda con conectarme a wifi en kali linux  (Leído 14302 veces)

Desconectado ignacionalon

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    ayuda con conectarme a wifi en kali linux
    « en: Febrero 02, 2016, 10:52:15 pm »
    llevo unos dias con este problema,tengo instalado kali linux en virtualbox y al iniciarlo no me sale el icono para conectarme a wifi ni nada,al poner iwconfig no me sale lo de wlan0 probe con configurar la red en virtualbox como muestra la imagen https://gyazo.com/af0cb9702906fc695a63ceb25c33d120 y sigue sin aparecer el icono para conectarme al wifi AYUDA

PD:aun soy nuevo en el mundillo de linux y no se como usarlo pero quiero aprender
    « Última modificación: Febrero 02, 2016, 10:54:14 pm por ignacionalon »

Desconectado tatoluckyfox

• universo infinito... curioso cuanto menos...
    • { L2 } Nativo Digital
    • **
    • ¿Por qué subir, pudiendo bajar?
      • Ver Perfil
    Re:ayuda con conectarme a wifi en kali linux
    « Respuesta #1 en: Febrero 02, 2016, 11:08:30 pm »
    Yo la verdad es que también tuve ese problema y este me obligó a cambiarme a VMware en el que va mucho mejor. También lo que puedes hacer es configurarlo para que haga un bridge para intentar que el router lo reconozca como un dispositivo más y le asigne una dirección IP o si no le configuras una estática(esto último no lo he probado).

Espero que te haya servido de ayuda.

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: Febrero 03, 2016, 04:08:14 am »
    Cita de: Tatoluckyfox en Febrero 02, 2016, 11:08:30 pm