• Inicio
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse

Tecnología y Educación: Una combinación para el éxito

• Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Sistemas operativos »
    • GNU / Linux »
    • ayuda con conectarme a wifi en kali linux
    • Imprimir
    Páginas: [1] 2   Ir Abajo

Autor Tema: ayuda con conectarme a wifi en kali linux  (Leído 14302 veces)

Desconectado ignacionalon

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    ayuda con conectarme a wifi en kali linux
    « en: Febrero 02, 2016, 10:52:15 pm »
    llevo unos dias con este problema,tengo instalado kali linux en virtualbox y al iniciarlo no me sale el icono para conectarme a wifi ni nada,al poner iwconfig no me sale lo de wlan0 probe con configurar la red en virtualbox como muestra la imagen https://gyazo.com/af0cb9702906fc695a63ceb25c33d120 y sigue sin aparecer el icono para conectarme al wifi AYUDA

PD:aun soy nuevo en el mundillo de linux y no se como usarlo pero quiero aprender
    « Última modificación: Febrero 02, 2016, 10:54:14 pm por ignacionalon »

Desconectado tatoluckyfox

• universo infinito... curioso cuanto menos...
    • { L2 } Nativo Digital
    • **
    • ¿Por qué subir, pudiendo bajar?
      • Ver Perfil
    Re:ayuda con conectarme a wifi en kali linux
    « Respuesta #1 en: Febrero 02, 2016, 11:08:30 pm »
    Yo la verdad es que también tuve ese problema y este me obligó a cambiarme a VMware en el que va mucho mejor. También lo que puedes hacer es configurarlo para que haga un bridge para intentar que el router lo reconozca como un dispositivo más y le asigne una dirección IP o si no le configuras una estática(esto último no lo he probado).

Espero que te haya servido de ayuda.

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: Febrero 03, 2016, 04:08:14 am »
    Cita de: Tatoluckyfox en Febrero 02, 2016, 11:08:30 pm
    Yo la verdad es que también tuve ese problema y este me obligó a cambiarme a VMware en el que va mucho mejor. También lo que puedes hacer es configurarlo para que haga un bridge para intentar que el router lo reconozca como un dispositivo más y le asigne una dirección IP o si no le configuras una estática(esto último no lo he probado).

Espero que te haya servido de ayuda.
    buff pues yo vmware workstation no lo puedo instalar ya que mi pc es de 32 bita

Desconectado zamoraxam

• { L3 } Über
      • Ver Perfil
    « Respuesta #3 en: Febrero 03, 2016, 05:05:46 am »
    hola buenas :) , no estoy seguro pero creo que cuando ocupas virtualbox solo toma la wifi por antena usb , a mi me pasaba eso tambien y solo podia darle internet simulando un cable y como queria hacer pruebas con wifi y no tenia antena usb tube que instalar el SO en otra pc

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: Febrero 03, 2016, 05:14:21 am »
    Cita de: zamoraxam en Febrero 03, 2016, 05:05:46 am
    hola buenas :) , no estoy seguro pero creo que cuando ocupas virtualbox solo toma la wifi por antena usb , a mi me pasaba eso tambien y solo podia darle internet simulando un cable y como queria hacer pruebas con wifi y no tenia antena usb tube que instalar el SO en otra pc
    pues esa es la solucion tal como tu dices,conectarse a internet simulando un cable,pero esto limita cosas como el hackeo de wifis etc,igualmente esperare a que otro comente en mi publicacion y ayude sobre el tema

Desconectado elbrujo20

• { L2 } Nativo Digital
    • **
      • Ver Perfil
    « Respuesta #5 en: Febrero 03, 2016, 05:32:05 am »
    solo boteate el kali linux en una usb y ya te detectare las wifi en virtualbox es muy dificil aparte que booteado tienes la pc con mas recursos para usar el kali linux y se ve mejor en maquina virtual te va estar consumiendo recursos y se te va poner lento
    Saludos

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #6 en: Febrero 03, 2016, 05:47:55 am »
    Cita de: elbrujo20 en Febrero 03, 2016, 05:32:05 am
    solo boteate el kali linux en una usb y ya te detectare las wifi en virtualbox es muy dificil aparte que booteado tienes la pc con mas recursos para usar el kali linux y se ve mejor en maquina virtual te va estar consumiendo recursos y se te va poner lento
    Saludos
      cuanta memoria debo tener en el usb?  por que mi pendrive es de 4-8 gb (no recuerdo muy bien)

Desconectado zamoraxam

• { L3 } Über
      • Ver Perfil
    « Respuesta #7 en: Febrero 03, 2016, 05:49:21 am »
    eso depende lo que pese el SO creo

Desconectado Fsociety

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #8 en: Febrero 03, 2016, 10:35:34 am »
    Prueba a cambiar el adaptador a NAT, para que utilices las mismas direcciones (IP/MAC) que tu ordenador físico.
    No deberías tener problemas de conectividad a internet de este modo
    "Saber romper medidas de seguridad no hacen que seas hacker, al igual que saber hacer un puente en un coche no te convierte en un ingeniero de automoción"
    -- Eric Raymond

Desconectado howara

• { L3 } Über
    • Think that your users are stupid and make it easy!
      • Ver Perfil
    « Respuesta #9 en: Febrero 03, 2016, 11:11:13 am »
    Como alguien ya ha comentado, virtualbox -que yo sepa- no permite que la tarjeta wifi integrada del equipo en el que estás sea utilizada por el SO virtual. Para poder trabajar tienes dos opciones: 1) No virtualizar y bootear desde un usb o cd para poder acceder de esta forma a la integrada; 2) Comprar un wifi que se conecte por usb.

Como lo quieres seguramente para hacer inyección de paquetes dudo bastante que tu integrada te sirva, no es lo normal. Si ese es tu caso YO optaría por el método 2.

Saludos!

P.D: Hace un mes o dos contesté en un post de este mismo foro con un link hacia una web donde se encontraban los mejores "pinchos" wifi para usar en Kali Linux. En caso de querer comprar uno te será de ayuda. Sólo tienes que buscar ese post con la herramienta de búsqueda del foro  ;)
    If you have any doubt say it!

• Imprimir
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
    • Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Sistemas operativos »
    • GNU / Linux »
    • ayuda con conectarme a wifi en kali linux

• SMF | SMF © 2013, Simple Machines
    • XHTML
    • RSS
    • WAP2
    Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso... Learn more