Inicio
Buscar
Ingresar
Registrarse
Starfield: el juego que revolucionará el espacio y la tecnología
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Sistemas operativos
»
GNU / Linux
»
APRENDER KALI LINUX DESDE CERO
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: APRENDER KALI LINUX DESDE CERO (Leído 12529 veces)
tonyr25
{ L0 } Ñuub
«
en:
Enero 19, 2017, 06:54:26 pm »
BUENAS TARDES PRACTICAMENTE SOY NUEVO EN ESTE FACINANTE MUNDO DEL HACKING Y LA INFORMATICA
ACABO DE INSTALAR KALI LINUX 2.0 Y QUISIERA APRENDER DESDE EL INICIO PORFAVOR ME APASIONA Y APRENDO RAPIDO MUCHAS GRACIAS
Pyko
{ L0 } Ñuub
Re:APRENDER KALI LINUX DESDE CERO
«
Respuesta #1 en:
Abril 01, 2017, 07:35:05 pm »
Ejem, sería mejor que no escribieras el mensaje en mayúsculas, a mucha gente le molesta.
En cuanto a la pregunta, no tengo ni idea de Kali Linux, pero creo que unos buenos sitios para familiarizarte con el sistema, podrían ser:
*
https://es.wikipedia.org/wiki/Kali_Linux
*
http://es.docs.kali.org/
También, Kali Linux es una distribución basada en
Debian GNU/Linux
, así que averiguar más sobre ese sistema debería ayudar.
Salu2
zamoraxam
{ L3 } Über
Re:APRENDER KALI LINUX DESDE CERO
«
Respuesta #2 en:
Abril 01, 2017, 09:28:23 pm »
Buenas tonyr25
Al comienzo yo tambien tenia la misma pregunta de por donde comenzar , linux es solo un sistema operativo más, no existe una guia completa que te lleve de 0 a ser profesional con el, pero lo que si te puedo asegurar es que tienes que leer bastante y tocar mucho para ver que hace cada cosa y como funciona su mundo dependiendo claramente de lo que desees hacer con el, linux es mas que nada manejo por la consola de comandos ( la ventanita negra ), una buena forma de comenzar a aprender sobre como funciona entonces seria viendo como funciona esa consola con tan solo escribir en ella "help" para que te arroje los comandos que puedes utilizar , apesar de que no te arroja todos los comandos que pueda tener puedes ver los basicos, en ellos trae una pequeña descripcion de que es lo que hace, y tambien te menciona que si pones un comando + " --help " puedes ver la informacion completa del comando que deseas averiguar
En el foro hay mucha informacion de lo que puedes hacer con linux , PERO , el mejor consejo es buscar lo que no entiendes por que la mayoria de las veces los documentos que puedas encontrar no estan explicados al 100% de que significa cada cosa , entonces si tu estas dudoso de algo o no sabes realmente que hace esa instruccion, comando o programa, lo mejor es averiguarlo asi te haces una idea de como funciona y que es lo que realmente esta haciendo el que te provee la informacion, de lo contrario seguramente puedas hacer lo mismo que hace el pero con la gran diferencia en que si a ti se te presenta un problema no sabrias como solucionarlo por falta de informacion y te veras atrapado ahi hasta que decidas buscar
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Sistemas operativos
»
GNU / Linux
»
Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso...
OK
Learn more