Inicio
Buscar
Ingresar
Registrarse
Starfield: el juego que revolucionará el espacio y la tecnología
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Sistemas operativos
»
GNU / Linux
»
APRENDER KALI LINUX DESDE CERO
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: APRENDER KALI LINUX DESDE CERO (Leído 12529 veces)
tonyr25
{ L0 } Ñuub
«
en:
Enero 19, 2017, 06:54:26 pm »
BUENAS TARDES PRACTICAMENTE SOY NUEVO EN ESTE FACINANTE MUNDO DEL HACKING Y LA INFORMATICA
ACABO DE INSTALAR KALI LINUX 2.0 Y QUISIERA APRENDER DESDE EL INICIO PORFAVOR ME APASIONA Y APRENDO RAPIDO MUCHAS GRACIAS
Pyko
{ L0 } Ñuub
Re:APRENDER KALI LINUX DESDE CERO
«
Respuesta #1 en:
Abril 01, 2017, 07:35:05 pm »
Ejem, sería mejor que no escribieras el mensaje en mayúsculas, a mucha gente le molesta.
En cuanto a la pregunta, no tengo ni idea de Kali Linux, pero creo que unos buenos sitios para familiarizarte con el sistema, podrían ser:
*
https://es.wikipedia.org/wiki/Kali_Linux
*
http://es.docs.kali.org/
También, Kali Linux es una distribución basada en
Debian GNU/Linux
, así que averiguar más sobre ese sistema debería ayudar.
Salu2
zamoraxam
{ L3 } Über
Re:APRENDER KALI LINUX DESDE CERO
«
Respuesta #2 en:
Abril 01, 2017, 09:28:23 pm »
Buenas tonyr25