Inicio
Buscar
Ingresar
Registrarse
Starfield: el juego que revolucionará el espacio y la tecnología
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Seguridad Informatica
»
Seguridad
»
Forense
»
Duda estudiar Analisis forense
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Duda estudiar Analisis forense (Leído 4039 veces)
SMS
{ L2 } Nativo Digital
«
en:
Septiembre 01, 2014, 08:23:50 pm »
Bueno pues tengo 2 dudas...
1.) Todos o casi todos los libros estan 100% en ingles, yo no se nada de ingles, osea nulo ¿el google traductor es bueno para traducir los textos? ¿creen que con el traductor podria estudiar bien los libros y aprender analisis forense?
2.) Como todos los cursos estan en ingles ¿como me saco el titulo? osea solo tendría 2 opciones, que no sea videotutoriales y que sea por escritura y usar el tradcutor
o ahi algun curso en español
3.)Sin titulacion se podría trabajar en analisis forense osea te contratan de igual forma o que?
Neutron
{ L6 } Flooder del foro
Sea humilde.
Re:Duda estudiar Analisis forense
«
Respuesta #1 en:
Septiembre 01, 2014, 09:07:16 pm »
Hay mucha información en español tambien al respecto, muchos libros. Incluso los de 0xWord o como se llamen la gente del Chema Alonso y eso tienen libros de forensica y hay papers en español por ahi y blogs además. Y sin titulación podrias trabajar pero es mas dificil asi entrar a algun lado, lo ideal es que tengas estudios formales de algo relacionado y experiencia comprobable como analisis publicos que hayas hecho, investigaciones, certificaciones y demas. No esta de mas decir, que para la computación forense es recomendable(o quizás necesario) tener conocimientos sobre seguridad informatica en general, al menos nociones.
El ingles ya no es opcional amigo mio, debes aprenderlo porque si, asi que comienza ya. Por lo demas, seria preguntar: tienes algun grado universitario? Cual? Vas a entrar a la universidad a estudiar uno o que? Y de ahi partes, porque son muchas cosas las que se fusionan en el analisis forense.
Solo la verdad puede hacerte libre, pero esa verdad se llama
Jesus
. Vease Juan 11:25.
SMS
{ L2 } Nativo Digital
Re:Duda estudiar Analisis forense
«
Respuesta #2 en:
Septiembre 01, 2014, 09:45:45 pm »
En definitiva si quiero estudiar forense, tengo que saber ingles por que me tengo que sacar un titulo y el titulo solo lo puedo conseguir en un curso en ingles no ?XD
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Seguridad Informatica
»
Seguridad
»
Forense
»
Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso...
OK
Learn more