Inicio
Buscar
Ingresar
Registrarse
Starfield: el juego que revolucionará el espacio y la tecnología
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Hack x Crack
»
Dudas Generales
»
Ya no lo soporto..(ya no se como hacerme para aprender esto del hacking)
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
4
Autor
Tema: Ya no lo soporto..(ya no se como hacerme para aprender esto del hacking) (Leído 11863 veces)
Boobling
{ L0 } Ñuub
«
en:
Mayo 10, 2012, 03:15:18 am »
Entiendo que ustedes son los mejores en lo que hacen; ya he dicho lo obsecionado que estoy con el haking, mucho tiempo dure buscando informacion o algo que me iniciara en este basto mundo...como milagro encontre sus cuadernos pero ya me di cuenta y segun han dicho son antiguos y los procedimientos que se usan son obsoletos, eso quiere decir que no puedo practicar y si no pratico no aprendo...entonces los cuadernos en los cuales puse tanta esperanza no me serviran...quiero rendirme y dejar todo esto pero si alguien tiene una santa idea de como ayudarme pleaseeee digame...muchas gracias por ver como desaogo mis penas..
PsychoHigh
{ L1 } Newbie
Re:Ya no lo soporto..(ya no se como hacerme para aprender esto del hacking)
«
Respuesta #1 en:
Mayo 10, 2012, 03:21:16 am »
Lo primero no te rindas nunca, no existe nadie capaz de entender completamente este mundo.
Lo segundo sigue aprendiendo los procedimientos, tecnicismos, palabrejas raras y todo lo que puedas de los cuadernos antiguos, y luego pásate a los nuevos.
Si complementas eso con echar una ojeada cada día al foro, y ver la mayor cantidad de post que puedas (ya sean o no lo que buscas, aunque no entiendas ni jota, léelos) verás como en cuestión de semanas dominas esto algo más de lo que hoy te crees capaz.
Cuanto más inútil el programa, mejor el manual.
luisfpetrucci
{ L0 } Ñuub
«
Respuesta #2 en:
Mayo 10, 2012, 03:23:18 am »
Ningun conocimiento por muy antiguo que sea es malo ni tampoco la dedicacion que aplicamos para estudiar uno u otro punto... todo conocimiento es bueno sea antiguo o el mas actual... sumado a eso el hacking tiene miles de libros, grupos, webs... pasate por los foros de esta web todos los dias y veras que hay algo nuevo!
Si quieres que sucedan cosas diferentes deja de hacer siempre lo mismo.
<[Zoro]248>
{ L7 } Juanker
«
Respuesta #3 en:
Mayo 10, 2012, 04:30:39 am »
hola.. por lo que veo piensas eso que no tienes ningun estudio organizado, ir aprendiendo diversas cosas sin organizacion tal vez te fustra, por que tomas el Curso de Hacking Basico y Avanzado que postearon aqui en HxC... y tener paciencia (mucha)
esa es mi consejo... no te fustres por eso.. debes tener mucha paciencia si es que quieres triunfar en el mundo del Hacking
..Saludos
«
Última modificación: Mayo 10, 2012, 04:40:08 am por Zoro248
»
La Ignorancia es Felicidad pero el Conocimiento te hace Libre!, pero al final tu decides
GAM3 OV3R
{ L2 } Nativo Digital
«
Respuesta #4 en:
Mayo 10, 2012, 05:03:15 am »
No te desesperes xD, el hacking es igual que pescar hay que tener paciencia, te recomiendo los viejos que empiezes, sabes que con la IP 127.0.0.1 si no tienes Internet por unos min. puedes usarla para navegar configurandola por tu IP original? pues eso me lo enseñaron los viejos y mas, muchas mas cosas ;- )
MadJ0ker
{ L4 } Geek
«
Respuesta #5 en:
Mayo 10, 2012, 05:11:25 am »
Quizá no tenga mucha experiencia en el hacking, pero si tengo mucha experiencia en manejar temas densos en los cuales al principio no entiendes nada. Como dicen los comentarios anteriores te recomiendo leer lo básico con mucha paciencia, que el principio lento pero luego sentiras satisfacción al ver lo que has aprendido y cómo has avanzado.
Personalmente te digo que aunque algunas cosas de los antiguos cuadernos ya no funcionan, como dijeron antes, son las bases para que entiendas lo más complejo, y las bases no han cambiado mucho.
Por último te digo que aunque hay muchas web con tutoriales, manuales, etc. Los antiguos cuadernos de HxC son ÚNICOS debido a que de verdad explican las cosas muy sencillamente para que todos los noobs podamos entender.
Ánimo, también soy un neonato pero he aprendido mucho con los viejos cuadernos y consultando por mi cuenta.
«La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.»
Edgar Allan Poe (1809 - 1849)
Boobling
{ L0 } Ñuub
«
Respuesta #6 en:
Mayo 10, 2012, 05:20:31 am »
Muchas gracias por los consejos...ya me levantaron el animo, tendre mas paciencia, ire conociendo y tomare cada uno de sus consejos..me han salvado de abandonar o tirar la toalla; si alguien tiene algo mas que decirme o aconsejarme adelante es bien recivido, por lo demas...muchas gracias y asi lo are..
locuman
{ L3 } Über
La tecnologia nunca se va a acabar yea
«
Respuesta #7 en:
Mayo 10, 2012, 05:38:20 am »
Que bien lo que te recomiendo es que sigas tomando ese camino y leer si sirve de mucho hay manuales en este foro y vídeo tutoriales lo cuales también son un fundamento para ir avanzando con tu aprendizaje
Saludos
El conocimiento es libre y pertenece al mundo
$Reveles
{ L2 } Nativo Digital
«
Respuesta #8 en:
Mayo 10, 2012, 02:20:51 pm »
Es recomendable leertelos creeme no hay cuadernos que te expliquen tan detalladamente lo que son las cosas y si no tienes buenas bases pues cuando leas un cuaderno mas avanzado no sabras ni de lo que te hablan (experiencia propia) aunque aqui hay demaciado material y el unico requisito aqui es querer
Saludos
kid_goth
{ L7 } Juanker
El Conocimiento se Limita Cuando dices NO PUEDO
«
Respuesta #9 en:
Mayo 10, 2012, 02:39:46 pm »
te podrias proponer metas e ir estudiando para que las logres, esa ha sido par mi la mejor forma de aprender, eso si no te lances por lo grande.... Ejemplo podrias proponerte hacer tu primer programa que pida licencia en Co C# o C++ o VB etc y despoues te propones a crackearlo asi aprenderas programacion y un poco de Ingenieria Inversa.... oooo entrate a los wargames y poco a poco soluciona los retos...
Saludos y no te rindas que se ve que tienes mucho camino
Cuando la percepción de vida que tienes encuentra en si que la muerte es inevitable y lo aceptas con humildad y agrado, es cuando realmente empiezas a amar la vida y adorar la muerte.
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
4
Ir Arriba
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Hack x Crack
»
Dudas Generales
»
Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso...
OK
Learn more