• Inicio
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse

Starfield: el juego que revolucionará el espacio y la tecnología

• Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Hack x Crack »
    • Dudas Generales »
    • Tema eliminado
    • Imprimir
    Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: Tema eliminado  (Leído 9103 veces)

Desconectado prismas

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    Tema eliminado
    « en: Diciembre 09, 2021, 12:55:43 am »
    Hola foro,
    Les comento que hace unos días realice la publicación de un tema, el cual exponía dudas sobre un método para obtener internet en un dispositivo móvil.
    Dicho tema, fue eliminado. Pensé que no correspondía al tema de redes, y lo trate de buscar pero, sin éxito.
    No recibí ningún mensaje del admin o algún moderador en el foro explicando el porque de esto.
    Quisiera saber si infringí alguna norma del foro, o la razón por la cual se me elimino el tema, esto para tomar en cuenta dichas razones al momento de crear algún tema nuevo.
    Saludos.

Desconectado R3LI4NT

• { L4 } Geek
    • El poder del usuario radica en su ANONIMATO.
      • Ver Perfil
      • GitHub
    Re:Tema eliminado
    « Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2021, 02:47:28 am »
    Normativa HxC: https://hackxcrack.net/foro/foro-hxc/normativa-hxc/

No contesto dudas por MP, si las tienes, las planteas en el foro.

Road To Hacking v3: https://github.com/R3LI4NT/road-to-hacking

Desconectado prismas

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2021, 03:02:47 pm »
    Hola R3LI4NT,
    Muchas gracias por la normativa, he leído todo y no veo ningún punto en el cual he faltado. Y sin ánimos de ofender ni nada parecido, el simple hecho de compartir la normativa, no me ayuda en mucho, puesto que no me indica
    que punto(s) de la normativa incumplí. Es preferible indicar cuales fueron las faltas, supongamos, faltas de ortografía, que no es el caso, ya estaré informado y en el próximo post, tomarlo en cuenta, para que no me borren el post.

Espero puedan darme razón del porque se me borro el post, que puntos exactos fueron los que no tome en cuenta de la normativa.
    Gracias por el apoyo.
    Saludos.

Desconectado poseidon

• Moderador
    • { L4 } Geek
    • **
    • Malware undetector!
      • Ver Perfil
    « Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2021, 06:10:33 pm »
    Hola, lo elimine yo porque lo tome como Spam, puede que tubería la confusión de el típico mensaje haciéndose pasar por un problema para tener escusa y promocionar su producto.  Si no a sido así te pido mil disculpas por este mal entendido y el post lo e vuelto a colocar en su sitio.

Desconectado R3LI4NT

• { L4 } Geek
    • El poder del usuario radica en su ANONIMATO.
      • Ver Perfil
      • GitHub
    « Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2021, 06:54:36 pm »
    Cita de: prismas en Diciembre 09, 2021, 03:02:47 pm
    Hola R3LI4NT,
    Muchas gracias por la normativa, he leído todo y no veo ningún punto en el cual he faltado. Y sin ánimos de ofender ni nada parecido, el simple hecho de compartir la normativa, no me ayuda en mucho, puesto que no me indica
    que punto(s) de la normativa incumplí. Es preferible indicar cuales fueron las faltas, supongamos, faltas de ortografía, que no es el caso, ya estaré informado y en el próximo post, tomarlo en cuenta, para que no me borren el post.

Espero puedan darme razón del porque se me borro el post, que puntos exactos fueron los que no tome en cuenta de la normativa.
    Gracias por el apoyo.
    Saludos.
    Buenas tardes @prismas.
    No me acuerdo de ver tu post, aclaro que no soy parte del staff pero diariamente entran bots al foro y publican spam (problema del SEO), entonces me encargo de hacerle llegar el reporte al admin o mod. Te pase la normativa porque está bueno leerla y prevenir futuras violaciones al momento de hacer un post o responder uno. Saludos

No contesto dudas por MP, si las tienes, las planteas en el foro.

Road To Hacking v3: https://github.com/R3LI4NT/road-to-hacking

Desconectado prismas

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2021, 09:40:12 pm »
    Cita de: poseidon en Diciembre 09, 2021, 06:10:33 pm
    Hola, lo elimine yo porque lo tome como Spam, puede que tubería la confusión de el típico mensaje haciéndose pasar por un problema para tener escusa y promocionar su producto.  Si no a sido así te pido mil disculpas por este mal entendido y el post lo e vuelto a colocar en su sitio.

Muchas gracias por la aclaración y despejar mis dudas, así como el apoyo.

Desconectado ArtieJuarez

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #6 en: Junio 22, 2023, 06:45:04 am »
    oh, después de leer este hilo, tengo una pregunta, ¿por qué el administrador te bloqueó pero aún puedes publicar?

• Imprimir
    Páginas: [1]   Ir Arriba
    • Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Hack x Crack »
    • Dudas Generales »
    • Tema eliminado

• SMF | SMF © 2013, Simple Machines
    • XHTML
    • RSS
    • WAP2
    Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso... Learn more