• Inicio
  • Blog
  • Creandolared
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse

• Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Hack x Crack »
    • Dudas Generales »
    • hola soy nuevo en este mundo alguien podria ayudarme gracias
    ¿Quieres aprender de páginas web? Visita la comunidad Creandolared
    • Imprimir
    Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: hola soy nuevo en este mundo alguien podria ayudarme gracias  (Leído 1208 veces)

Desconectado Matavrs90

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    hola soy nuevo en este mundo alguien podria ayudarme gracias
    « en: Abril 22, 2017, 02:42:58 am »
     Hola, soy nuevo en este mundo del hack, me parece algo maravilloso único y esta obteniendo toda mi atención, solo que no se por donde empezar hay miles de libros y miles de tutoriales y todo eso pero yo quiero tener un gran conocimiento de este tema, por lo cual quiero empezar desde el principio, nunca he tenido tanta admiración por algo y esto ha llegado a ser algo maravilloso para mi, si alguien me puede ayudar voy a estar agradecido toda mi vida. :)

Desconectado tatoluckyfox

• universo infinito... curioso cuanto menos...
    • { L2 } Nativo Digital
    • **
    • ¿Por qué subir, pudiendo bajar?
      • Ver Perfil
    Re:hola soy nuevo en este mundo alguien podria ayudarme gracias
    « Respuesta #1 en: Abril 22, 2017, 08:23:45 am »
    Antes de comenzar por el hacking deberías saber cómo funciona tu ordenador, por qué hace esto y lo otro, que archivos son necesarios, cómo están programados, por qué funcionan entre si y si tocas eso por qué no funciona. Después, aprende cómo se comunican los ordenadores entre si, TCPIP y los distintos protocolos(HTTP, SSH, FTP...). Ahora abre la consola y prueba comandos, escribe help y te dará aún más comandos, investiga sobre el tema y ejecútalos para así saber lo que hacen(Prueba también en otro SO, ej: Ubuntu, Debian, Fedora... Lo puedes hacer en una VM). Después podrías aprender a programar en un lenguaje sencillo para principiantes como los son Python o Ruby que son fáciles de leer y de escribir; descarga código de, por ejemplo, GitHub y modifícalo a ver qué pasa y posteriormente escribe el tuyo. Después, mírate ya el hacking y aprende cómo funcionan las técnicas para los distintos fines programar las tuyas adaptadas a tus necesidades.

P.D: No te conviertas en un lamer.
    P.D 2: Cualquier duda, al foro.

Desconectado carlosHack26

• aprendiz
    • { L0 } Ñuub
    • me gusta aprender---y practicarlo que aprendo----
      • Ver Perfil
    Re:hola soy nuevo en este mundo alguien podria ayudarme gracias
    « Respuesta #2 en: Abril 25, 2017, 07:02:49 pm »
    tambien soy nuevo amigos y me llama mucho la atencion de laredes informaticas pues me gustaria mantener un orden en lo que aprendo si me podrian recomendar por cual area comenzar estaria agradecido...
    "CarlosHack"

• Imprimir
    Páginas: [1]   Ir Arriba
    • Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Hack x Crack »
    • Dudas Generales »
    • hola soy nuevo en este mundo alguien podria ayudarme gracias

• SMF | SMF © 2013, Simple Machines
    • XHTML
    • RSS
    • WAP2
    Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso... Learn more