• Inicio
  • Blog
  • Creandolared
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse

• Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Hack x Crack »
    • Dudas Generales »
    • hola soy nuevo en este mundo alguien podria ayudarme gracias
    ¿Quieres aprender de páginas web? Visita la comunidad Creandolared
    • Imprimir
    Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: hola soy nuevo en este mundo alguien podria ayudarme gracias  (Leído 1208 veces)

Desconectado Matavrs90

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    hola soy nuevo en este mundo alguien podria ayudarme gracias
    « en: Abril 22, 2017, 02:42:58 am »
     Hola, soy nuevo en este mundo del hack, me parece algo maravilloso único y esta obteniendo toda mi atención, solo que no se por donde empezar hay miles de libros y miles de tutoriales y todo eso pero yo quiero tener un gran conocimiento de este tema, por lo cual quiero empezar desde el principio, nunca he tenido tanta admiración por algo y esto ha llegado a ser algo maravilloso para mi, si alguien me puede ayudar voy a estar agradecido toda mi vida. :)

Desconectado tatoluckyfox

• universo infinito... curioso cuanto menos...
    • { L2 } Nativo Digital
    • **
    • ¿Por qué subir, pudiendo bajar?
      • Ver Perfil
    Re:hola soy nuevo en este mundo alguien podria ayudarme gracias
    « Respuesta #1 en: Abril 22, 2017, 08:23:45 am »