• Inicio
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse

¿Sabes el motivo de que fallen tanto algunas impresoras Epson?

• Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Hack x Crack »
    • Dudas Generales »
    • Error al descargar archivos
    • Imprimir
    Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: Error al descargar archivos  (Leído 3105 veces)

Desconectado c4nzt00

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    Error al descargar archivos
    « en: Marzo 16, 2012, 07:19:08 am »
    Bueno noc xk pero esto no me gusta nada ...

Resulta que por ejemplo me pongo a descargar unos archivos por medio de rapidshare o freakshare.. y llega a 100% la descarga me dice espere unos segundos.. y bien espero unos segundos  ???
    y me salta este error

no tengo ni la menor idea de xk hasta el final me pasa tengo ke esperarme toda la desccarga apra nada u.u!!
    si alguno me pueda echar una manita porfavor y gracias.

mrobles

• Visitante
    Re:Error al descargar archivos
    « Respuesta #1 en: Marzo 16, 2012, 08:46:09 am »
    Sufriste algun corte de conexion en mitad del proceso?

Desconectado c4nzt00

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: Marzo 16, 2012, 09:06:16 am »
    Mm no man y de echo e intentado bajarme ya en total son como 7 archivos como en 2 semanas y esta asi otra cosa ke estoy notando esk estoy descargando a la mitad de la descarga normal ._. tengo intrusos caramba (deberian de pagar su propio internet)

mrobles

• Visitante
    « Respuesta #3 en: Marzo 16, 2012, 09:20:47 am »
    2 semanas para 7 archivos? no los pausaras no?

Desconectado c4nzt00

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: Marzo 16, 2012, 10:03:45 am »
    no no jeje me explique mal , me disculpo me referia que hace como desde las ultimas 2 semanas que  estoy descargando archivos y casi todas me mandan a esos host (rapid y freak) y en total digamos ke an siido unos 7 archivos ... los que me e intentado descargar en mis ultimas 2 semanas y siempre tengo estos errores al final de la descarga

Desconectado Naab

• { L1 } Newbie
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #5 en: Marzo 16, 2012, 10:55:54 am »
    yo soy el posteador ,yo igual tengo con rapidshare ej: descargo a 140kbps pero en este servidor a 20,a veces a 50kbps,entiendes ..aveces se interumpe 2sg despues continua con la descarga,yo te recomiendo q uses un gestor de descargas 'mipony'o'jdownloader' ya q si se interunpe ,reestablece la conexion y descarga donde estaba osea ya no tendras q volver al principio,si no te funciona lo q dije prueba a bajar uno por uno los tutos jajajajajaa son 1460 tutos Aqui esta para q bajes uno por uno

Desconectado c4nzt00

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #6 en: Marzo 16, 2012, 11:58:16 am »
    Cita de: Naab en Marzo 16, 2012, 10:55:54 am
    yo soy el posteador ,yo igual tengo con rapidshare ej: descargo a 140kbps pero en este servidor a 20,a veces a 50kbps,entiendes ..aveces se interumpe 2sg despues continua con la descarga,yo te recomiendo q uses un gestor de descargas 'mipony'o'jdownloader' ya q si se interunpe ,reestablece la conexion y descarga donde estaba osea ya no tendras q volver al principio,si no te funciona lo q dije prueba a bajar uno por uno los tutos jajajajajaa son 1460 tutos Aqui esta para q bajes uno por uno

Bueno ya ise practicá lo que me dijistes use los 2 gestores de descargas con el mipony me lo baje llego a 99% y salio error de descarga T_T y con el jdownloader lo baje de la pag oficial y esta repleo de virus u.u entonces pues no pude ni 1 de las 2 me funciono y waaa x la 3era opcion no me kiero ir jaja

hay algo que no  entiendo xk solo me pasa esto con freakshare y rapidshare  :-\

Desconectado Deon

• { L3 } Über
    • Saludos a toda la familia hxc
      • Ver Perfil
    « Respuesta #7 en: Marzo 16, 2012, 02:19:22 pm »
    Mmm hola amigo probalemente sea por que tal vez no estas registrado y si ese no es el caso prueba con el dap es un acelerador de descargas
    Nunca digas no puedo, siempre di lo intentare, cometer errores es de humanos, darse por vencido es de cobardes.

Desconectado c4nzt00

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #8 en: Marzo 16, 2012, 11:53:08 pm »
    no, no es eso jeje la descarga si se hace bien hasta el 99% siempre me las baja bien pero al  llegar al 100% dice espere unos segundos.. luego muestra ese msj de la SS y salta el error dice fallida la descarga u.u

Posdata: grax a todos de verdad de agradesco las ganas de ayudar.

aver que más puedo hacer para solucionarlo :S probare cambiandome la ip aver que como va

• Imprimir
    Páginas: [1]   Ir Arriba
    • Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Hack x Crack »
    • Dudas Generales »
    • Error al descargar archivos

• SMF | SMF © 2013, Simple Machines
    • XHTML
    • RSS
    • WAP2
    Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso... Learn more