Hola @Micacountry, intenta borrar el cache de tu navegador e ingresar nuevamente con un VPN o Proxy. Puede que resulte inútil pero no se pierde nada con intentarlo.Si aún te sigue presentando el mismo error, respóndeme y buscaré otra manera de ayudarte. Eso sí, necesito descripciones más detalladas de ese tipo de "bloqueo", como capturas.Edit: también puedes borrar el navegador (junto con todos los datos) y reinstalar.
yo se que estoy "bloqueada" porque me lo dijo unos de losmoderadores del juego por facebook
Cita de: Micacountry en Julio 27, 2020, 03:13:24 amyo se que estoy "bloqueada" porque me lo dijo unos de losmoderadores del juego por facebook Leyendo las normas del juego hay 3 tipos de SANCIONES y FALTAS• Bloqueo al chat por 3 días• Bloqueo al chat por 1 mes• Bloqueo al juego indefinidamentehttps://trucogame.com/normas-de-la-comunidadEn tu caso se debe a la tercera opción, ¿tienes una dirección IP estática o dinámica?IP estática: Es una IP que siempre pertenece igual (no cambia).IP dinámica: Es una IP que cambia cada cierto tiempo.En caso de que sea estática, tocara cambiarla manualmente.
A veces para cambiar la IP estática a dinámica se requiere contactar con tu proveedor de Internet.Para saber si es dinámica ingresa a un servicio externo Cuál es mi IP y anota la ip que aparece en ella, cierra el navegador. Después, apaga el router y vuelve a encenderlo, nuevamente ingresa al sitio y verifica si el número es distinto. De ser así, tu IP pública de tu red es dinámica.