Inicio
Buscar
Ingresar
Registrarse
Starfield: el juego que revolucionará el espacio y la tecnología
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Hack x Crack
»
Dudas Generales
»
Aprender ingles duda
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Aprender ingles duda (Leído 2147 veces)
SMS
{ L2 } Nativo Digital
Aprender ingles duda
«
en:
Septiembre 01, 2014, 09:22:41 pm »
Bueno pues eso, quiero aprender ingles avanzado, ¿sabeis de algun curso que se pueda descargar por internet para aprender ingles?
Realmente quiero un curso pero que se oriente mas a ESCRIBIR, osea no de forma ORAL
Soren
{ L0 } Ñuub
Re:Aprender ingles duda
«
Respuesta #1 en:
Septiembre 02, 2014, 08:36:36 pm »
duolingo es bastante bueno, esta orientada a las 2 formas, escrita y oral, las de oral te dejan saltártelas, hay una web y una aplicación para android que es básicamente lo mismo que su web.
aerosboss
{ L0 } Ñuub
«
Respuesta #2 en:
Septiembre 15, 2014, 02:34:42 am »
Que tal. Bussu ofrece excelentes métodos para aprender idiomas. Puedes revisar algunas lecciones de inglés, sin embargo para disfrutar de todo el material se debe registrar como premium y cancelar una cuota. Este es el link
http://www.busuu.com
Es verídico que el mejor método para aprender es por iniciativa propia, tener ese entusiasmo latente por superarse, así que ánimo, todo se puede lograr. Aquí te indico otra página que me parece muy buena por el material que se ofrece, no hay que pagar, tiene secciones de escritura, lectura, conversaciones. chats, gramática, pronunciación .vocabulario, y más, si quieres revisala
https://www.englishclub.com/
Cualquier cosa podemos estar en contacto, yo tambien estoy aprendiendo inglés.
Saludos y éxitos!
"Sólo es digno de su poder el que lo justifica todos los días" -Dag Hammarskjold
animanegra
{ L7 } Juanker
«
Respuesta #3 en:
Septiembre 15, 2014, 11:13:27 am »
Yo me compraroa un libro electronico y me descargaria libros en ingles. Y le daria caña a la lectura. Despues date tiempo, y escribe todas las semanas algo, si puede ser hazte un blog o algo asi y escribe sobre temas.
Creo que es la mejor forma de aprender.
Errante
PalmerMethod
{ L0 } Ñuub
«
Respuesta #4 en:
Octubre 18, 2014, 02:08:17 am »
Asumo que de momento tienes un nivel intermedio de inglés: te puedes defender un poco, pero necesitas ir más allá de ello. No te recomiendo ningún curso en particular, y mucho menos los online gratuitos. Ésos están bien para un ratito de entretenimiento y poco más.
Si lo que quieres es escribir, entra en un canal de IRC o foro relacionado con algún hobby, las chans (4chan no, que ya nos conocemos y las hay mejores
), y participa a saco. Ten a mano un diccionario online, el de WordReference te saca de muchos aprietos con el foro de consulta, Google Translate es... bueno, mejor lo dejamos aparte, pero también vale. Con esto dicho, ¡ánimo y suerte con el inglés!
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática
»
Hack x Crack
»
Dudas Generales
»
Aprender ingles duda
Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso...
OK
Learn more