• Inicio
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse

Evil Dead: The Game el juego multijugador basado en la trilogía Evil DeaD y Ash vs Evil DeaD

• Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Hack x Crack »
    • Dudas Generales »
    • Aircrack con las Netbooks del Gobierno?
    • Imprimir
    Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: Aircrack con las Netbooks del Gobierno?  (Leído 5689 veces)

Desconectado feed23

• { L1 } Newbie
    • *
      • Ver Perfil
    Aircrack con las Netbooks del Gobierno?
    « en: Diciembre 13, 2011, 07:12:14 pm »
    Hola a todos.
    A mi, como a muchos estudiantes de Argentina, me dieron una Netbook Exo...
    Bueno el tema es el siguiente: a mi casa llega la señal de 2 redes Wi-Fi (WPA2) y yo queria intentar sacar la contraseña usando el programa Aircrack-ng pero se ve q no detecta la placa wifi porq solamente me aparece para ingresar al modo monitor para la interface eth0.
    Un amigo me dijo que tenia que descargar el driver para la placa pero el ya lo habia hecho y sin embargo seguia sin detectar la placa.
    No se como es el tema de las placas que vienen en la netbook del gobierno, creo que estan integradas y por eso no la detecta, pero no estoy muy seguro del tema.
    Bueno, queria saber si alguno sabia cual driver tengo que instalar o que puedo hacer para poder sacar la contraseña wifi desde la netbook...
    Desde ya Domo Arigato ^.^    ^.^
    By Alche ...

Desconectado dalrick

• { L5 } Smurf
      • Ver Perfil
    Re:Aircrack con las Netbooks del Gobierno?
    « Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2011, 07:36:36 pm »
    Oye no soy de argentina y tampoco me molestaría en buscar cual es el PC que les regalaron.

Tienes que dar mas detalles, sistema operativo, busca un programa que analice los dispositivos de tu PC, donde te saldría la Tarjeta wireles y todo detalle para ver si es posible que lo soporte Aircrack y si soporta modo monitor. Ojo que los drivers que tienes no son los adecuados, por Internet existen muchos drivers para dispositivos wireles, quizas alla uno para tu adaptador.

Desconectado maurrito

• { L3 } Über
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2011, 07:57:46 pm »
    si lo estas haciendo desde la vb ve a la configuracion de red de la misma y en donde te poone la interfas de red ponele wlan0 (wlan0, 1,2,3,4,5,...)o la que te aparezca... a mi me paso lo mismo...
    espero que sea solo eso .

salu2 ...

Desconectado feed23

• { L1 } Newbie
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2011, 08:29:31 pm »
    Watafacka O.O (What The Fuck)
    Primero: SO Linux Slackware (creo)
    Uso algo q se llama Wifiway 2.0 y ahi adentro esta el Aircrack y otros programas mas.
    Cita de: maurrito en Diciembre 13, 2011, 07:57:46 pm
    si lo estas haciendo desde la vb ve a la configuracion de red de la misma y en donde te poone la interfas de red ponele wlan0 (wlan0, 1,2,3,4,5,...)o la que te aparezca... a mi me paso lo mismo...
    espero que sea solo eso .

salu2 ...
    no se a que te referis con vb, si significa Virtual Box o que xD
    Si me explicas mejor o si me preguntas lo que necesitas para ayudarme te intento responder lo mas detalladamente posible

By Alche ...

Desconectado Jen

• { L4 } Geek
      • Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2011, 08:58:05 pm »
    Si, yo probé wifiway y no va mal, almenos con auditoria wireless, mientras tenga la suite ...

Siento decirte que aunque tus intenciones están bien, es muy difícil sacar una clave WPA, porque los ataque al handshake son por diccionario (poco probable a no ser que el user haya cambiado la pass ya que las claves que te entregan con el router suelen ser largas y contienen mayúsculas, minusulas y caracteres especiales, que dudo que se encuentren en un diccionario y si es por fuerza bruta o diccionario creado tardaras miles de años en romperla a no ser que tengas un superordenador y aun así no se de cuanto tiempo estaríamos hablando).

Así que es mas posible que entres a la red aprovechando algún fallo, con un xploit o algo que intentando desencriptar la clave de acceso.

Hace tiempo que me mire esto así que puede que ya existan metodos para clave WPA, quizas han descubierto el algoritmo de generación o vete tu a saber ...

Desde mi ignorancia te aconsejaría comprar un adaptador con antena si te lo puede permitir, sino existe tambien la opcion de hacerte una antena de fabricación casera (la bote de pringles famosa xD), yo tengo un famoso de alfa networks(no recuerdo el modelo) y así a ver si captas alguna red con clave WEP que se tarda nada y menos con estas y asi poder conectarte.
    Por los quebraderos de cabeza que te llevara la WPA creo que lo mejor sera busccar una buen adaptador y una buena antena como te digo, aun que es una buena oportunidad para aprender sobre redes inalambricas que no se debería despreciar.

~ Auditorías en el espacio

Desconectado feed23

• { L1 } Newbie
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2011, 09:25:29 pm »
    Con buggs y xploits decis que lo intente??
    O tambien podria saltar la pared, meter un pendrive en la pc de mi vecino y le robo todas las contraseñas, pero qiero poder hacerlo sin tener que meterme en la casa :)

Fijate si encontras algun tutorial o algo referido a eso y compartilo :D
    (yo tambien voy a buscar, si encuentro algo lo comparto)
    Arigato
    By Alche ...

Desconectado Bic

• { L0 } Ñuub
    • Una mente inquieta
      • Ver Perfil
    « Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2011, 11:35:43 pm »
     Mira yo tengo la netbook que dio el gobierno, de la cual es una EXO X355, y te cuento que he podido correr BT5, dentro Aircrack. Lo que si, la formate entera a la maquina, le descargue los driver, de los cuales los consegui pidiendoselo a la empresa por un mail, y funciona de maravilla. Con respecto a las redes WPA, y en verdad necesitas mucha paciencia, yo tarde una semana para sacar la de un vecino... Prueba tambien la aplicacion Grimp Wepa, funciona de maravillas. Saludos

Bic

Desconectado gecko

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2011, 08:49:23 pm »
    mmm en el caso de WPA, con PSK me parece que hay una aplicación que va de la mano con aircrack, no he tenido la oportunidad de probarla, sin embargo según el post funciona  la aplicación se llama crunch sin embargo debes de colocar unos parámetros, espero te funcione, próximamente también la probaremos
    De que me sirve saber sin compartir

• Imprimir
    Páginas: [1]   Ir Arriba
    • Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Hack x Crack »
    • Dudas Generales »
    • Aircrack con las Netbooks del Gobierno?

• SMF | SMF © 2013, Simple Machines
    • XHTML
    • RSS
    • WAP2
    Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso... Learn more