# Reemplazar por tus datos:$serv = "localhost";$user = "root";$pass = "root";$db = "prueba";
2Fac3R tengo un problema con el guestbook vulnerable, no entiendo que tengo que cambiar en los datos deCódigo: [Seleccionar] # Reemplazar por tus datos:$serv = "localhost";$user = "root";$pass = "root";$db = "prueba"; por lo tanto me tira este error: Error en la seleccion de la bdCan't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)Recien me estoy metiendo en esto de los servidores web , y hay varias cosas que no entiendo. gracias
Cita de: [I]nfectedbug en Mayo 16, 2012, 11:18:38 pm2Fac3R tengo un problema con el guestbook vulnerable, no entiendo que tengo que cambiar en los datos deCódigo: [Seleccionar] # Reemplazar por tus datos:$serv = "localhost";$user = "root";$pass = "root";$db = "prueba"; por lo tanto me tira este error: Error en la seleccion de la bdCan't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)Recien me estoy metiendo en esto de los servidores web , y hay varias cosas que no entiendo. gracias $serv --> Servidor $user --> Usuario$pass --> Contraseña$db --> Base de datosTienes que poner los datos que tengas configurado.PD: Si vas iniciando no te recomiendo te adentres directo con la Auditoria Web, sino con la Programación.Zalu2
sisi eso lo entendí, solo que no se de donde sacar esos datos, porque monte un servidor apache2 en mi BT , pero en ningún momento configure esos datos