• Inicio
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse

Starfield: el juego que revolucionará el espacio y la tecnología

• Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Seguridad Informatica »
    • Cracking »
    • Hackear SSL. Ayuda
    • Imprimir
    Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: Hackear SSL. Ayuda  (Leído 9978 veces)

Desconectado rulas

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    Hackear SSL. Ayuda
    « en: Julio 22, 2019, 04:13:55 pm »
    Hola,

Soy ingeniero de telecomunicaciones, y me estoy metiendo en el mundillo de la seguridad y el cracking web. El caso es que estoy intentando crackear
    una web en la que el unico puerto abierto es el "443/tcp open  ssl/ssl Apache httpd (SSL-only mode)" y estoy un poco perdido. Es posible hackearlo?

Desconectado poseidon

• Moderador
    • { L4 } Geek
    • **
    • Malware undetector!
      • Ver Perfil
    Re:Hackear SSL. Ayuda
    « Respuesta #1 en: Julio 23, 2019, 11:09:48 am »
    Hola, soy ingeniero pirotécnico. si estas metiéndote en el "mundillo" de la seguridad y el "cracking web" (vete tu a saber como se hace) te recomiendo que leas. Infórmate como funciona. Un mecánico no puede reparar un motor sin saber como funciona. Primero se estudio como era su funcionamiento,  luego pudo buscar un fallo en ese motor o mejorarlo. 1 saludo

Desconectado animanegra

• { L7 } Juanker
      • Ver Perfil
      • Basura a ver si google lo indexa
    « Respuesta #2 en: Julio 26, 2019, 12:49:19 pm »
    Cita de: rulas en Julio 22, 2019, 04:13:55 pm
    Hola,

Soy ingeniero de telecomunicaciones, y me estoy metiendo en el mundillo de la seguridad y el cracking web. El caso es que estoy intentando crackear
    una web en la que el unico puerto abierto es el "443/tcp open  ssl/ssl Apache httpd (SSL-only mode)" y estoy un poco perdido. Es posible hackearlo?