• Inicio
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse

Samsung duplica su eficiencia en sus nuevos chips de 3 nanómetros

• Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Seguridad Informatica »
    • Cracking »
    • Curso completisimo de cracking + herramientas para practicar.Se un experto
    • Imprimir
    Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo

Autor Tema: Curso completisimo de cracking + herramientas para practicar.Se un experto  (Leído 207316 veces)

Desconectado chapalee

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    Re:Curso completisimo de cracking + herramientas para practicar.Se un experto
    « Respuesta #100 en: Junio 26, 2015, 03:41:43 pm »
    Que buen se ve el curso, un saludo.

Desconectado Devouzer

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #101 en: Julio 15, 2015, 05:34:41 pm »
    Hola a todos...

Alguien ha visto sobre unpacking PC GUARD 5.0

Desconectado uni

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #102 en: Marzo 15, 2016, 01:46:56 pm »
    esto tomara unos añitos terminarlo.

Desconectado elLobo

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #103 en: Diciembre 02, 2016, 02:09:29 am »
    ufff hombre me encanto el aporte gracias y como dice a leer practicar y aprender muchas gracias

Desconectado Bael

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #104 en: Diciembre 11, 2016, 09:36:09 pm »
    Está lanzando un curso nuevo sobre reversing, se puede seguir desde su web o su twitter.

Desconectado Zeferess

• { L0 } Ñuub
      • Ver Perfil
    « Respuesta #105 en: Enero 02, 2017, 05:56:49 am »
    Cada vez que entro a un link me sale error de 404, que paso¡?
    Esto tambien me pasa con todos los links de HackxCrack, alguien sabe porque?

Desconectado Nerdays

• La vida de un Nerd
    • { L0 } Ñuub
    • La vida de un Nerd
      • Ver Perfil
    « Respuesta #106 en: Febrero 23, 2017, 10:16:19 am »
    Hola! estaría bien volver a poner activos los 2 enlaces del curso completo, es un post que esta fijado y la verdad es que es muy completo ^^

Desconectado zamoraxam

• { L3 } Über
      • Ver Perfil
    « Respuesta #107 en: Marzo 04, 2017, 04:51:44 pm »
    Buenas chicos, e venido por estos libros ya que se me habian perdido , pero resulta que al intentar descargar los links de "introduccion al cracking" me lanza un error en la pagina de ricardo narvaja , si alguien los tiene por ahi y los puede resubir le agradeceria mucho  :(

Desconectado b10s_0v3rr1d3

• Administrador
    • { L6 } Flooder del foro
    • why not die?
      • Ver Perfil
      • c0d3-l4bs
    « Respuesta #108 en: Marzo 05, 2017, 03:37:50 am »
    hi,

la web en si funciona -> http://www.ricardonarvaja.info/

lo que si que veo que de algun motivo u otro aparece el aviso de web peligrosa "sitio sospechoso" O.o

dentro mismo teneis los links directos tambien a los distintos contenidos tanto el viejo curso como el nuevo y el que comentaron del nuevo que esta haciendo de reversing
    hay en "proceso" la modificacion de algunos posts fijos y arreglo de los links utiles, se va haciendo a medida que se tiene time porque en este momento es lo que nos falta un poco :P

nos leemos

Desconectado zamoraxam

• { L3 } Über
      • Ver Perfil
    « Respuesta #109 en: Marzo 05, 2017, 05:34:00 am »
    buenas b10s  :)

la pagina en si si esta activa , me exprese mal , pasa que los buscaba en pdf y los links de aca antiguamente estaban bien linkeados pero ricardo por lo que veo saco el formato pdf, ya que al intentar entrar sea por este link o desde la misma web a la seccion pdf me sale esto :
    http://prntscr.com/eg60q8

igual si los tienen por ahi en pdf y los pueden subir seria genial ya que no soy de ocupar mucho word xd, no es obligacion pero seria genial, saludos b10s :)

• Imprimir
    Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba
    • Hack x Crack - Comunidad de Seguridad informática »
    • Seguridad Informatica »
    • Cracking »
    • Curso completisimo de cracking + herramientas para practicar.Se un experto

• SMF | SMF © 2013, Simple Machines
    • XHTML
    • RSS
    • WAP2
    Va un mudo y le dice a un sordo: Hack x Crack usa cookies. Pues eso... Learn more